Intelectual vs Susana Giménez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Intelectual vs Susana Giménez

Citar Mensaje original enviado por dagon Ver Mensaje
    Yo la verdad no entiendo algunas opiniones. Si una persona se resiste a un robo, las consecuencias de esta resistencia son exclusivamente responsabilidad del delincuente, no se me ocurre como alguien sea tan miserable de pensar que la victima tambien es responsable.
    si yo te pongo una pistola en la cabeza y te digo si queres te mato, si no quere no y vos respondes que te mate y yo disparo, yo soy culpable de asesinarte pero vos sos responsable de tu muerte, fue tu decision la que causo tu muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Vieron la casa donde es esta allanando por el crimen del profesor de gimnasia? jaja para los que dicen que los chorros y asesinos son todos villeros.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TesTer
    Registración
    Mar 2003

Yo la verdad no entiendo algunas opiniones. Si una persona se resiste a un robo, las consecuencias de esta resistencia son exclusivamente responsabilidad del delincuente, no se me ocurre como alguien sea tan miserable de pensar que la victima tambien es responsable.
    tal cual, despues se preguntan como llego a existir una persona como hitler.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TesTer Ver Mensaje
    tal cual, despues se preguntan como llego a existir una persona como hitler.
    y como llega a existir el mago emanuel
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Y sí, se nota, con una firma que muestra claramente como crees que los pibes de 12 años son completamente consientes de sus actos no hace falta tildarte de boludo denuevo ;D
    No creo eso, lee bien lo que escribís (EJ: lo que tengo en mi firma) antés de postear la próxima y dejá de jugar a ser sociólogo. Mirá bien y no seas impulsivo porque yo no te insulté. DE NUEVO va separado
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

6. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    si yo te pongo una pistola en la cabeza y te digo si queres te mato, si no quere no y vos respondes que te mate y yo disparo, yo soy culpable de asesinarte pero vos sos responsable de tu muerte, fue tu decision la que causo tu muerte.
    Eso suponiendo al delicuente como un ente carente de voluntad y razon que solo actua de forma sistematica con la logica de si se resiste lo mato. Decime si fue mi decision la causa de mi muerte, el delincuente que rol juega, emisario del destino?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por riv3r Ver Mensaje
    Eso suponiendo al delicuente como un ente carente de voluntad y razon que solo actua de forma sistematica con la logica de si se resiste lo mato. Decime si fue mi decision la causa de mi muerte, el delincuente que rol juega, emisario del destino?
    si el delincuente te mata por decision propia aunque vos no te recisististe entonces esta es n una situacion que no es la que estamos mirando
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

si el delincuente te mata por decision propia aunque vos no te recisististe entonces esta es n una situacion que no es la que estamos mirando
    No nos entendemos, si un ladron me mata por haberme resistido, vos sostenes que fue decision mia; entonces que le toca al asesino? no tiene importancia ni su voluntad ni su razon puesto que la decision fue mia? él no puede decidir? o esa decision le corresponde a la victima solamente?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de maquinte
    Registración
    Apr 2005

Y el que mata al asesino lo matamos tambien?
    Para nada, se lo condecora como en la guerra.
    • Me gusta
    Me gusta
    One Shot, One kill.

10. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Tipico caso de asalto

Ladron: Quere q te mate loko?
    A: Victima: No todo bien boleh
    B: Victima: Dale sin asca noma

Podrias esforzarte en escribir como chico de primaria al menos, porfa?

No hay caso eh. Ya se dieron cuenta (sera?) q es estupido responsabilizar a alguien por reaccionar en una situacion limite y llevaron la discusion a "si te apuntan con un arma, vos te vas a resistir? Oh q idiota q eres!".

El tema es q mientras sigan rascandose el culo frente a la pc en su country y su maxima preocupacion sea q marca de forros van a usar a la noche, no se van a dar cuenta q ante un asalto las variables son infinitas y uno no razona/reacciona de la misma manera q cree q va a hacerlo mientras esta en sus cabales. Lo estupido aca es tratar de responsabilizar a alguien q justamente NO esta en sus cabales; situacion provocada por el puto chorro. Oh! He ahi el responsable/culpable.

En fin, si no les entro todavia dudo q tenga sentido seguir tratando de hacerles entender.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

11. Avatar de maquinte
    Registración
    Apr 2005

Esto creo que ya lo discutimos, te conte que habian asesinado a mi papá de manera salvaje y con saña en tentativa de robo.

Cuando un grata te apunta con un arma tu reaccion puede ser de la mas variada dependiendo de mucho factores, si intentas defenderte y te fusilan, el malviviente es el responsable bajo todo punto de vista de tu integridad fisica, vos estabas siendo victima de una agresion tanto fisica como sicologica de muy alto grado, estabas en una condicion denominada "superstress" y reaccionaste involuntariamente, a no ser que estes entrenado y trates de eludir la situacion, logres salir de la linea de disparo, portes un arma y mates al delincuente, esto ultimo puede incluir en algun parrafo de tu expediente "exeso en el uso de la legitima defensa"
    Yo elegi armarme e instruirme para defender a mi familia, muchos estan haciendo lo mismo.

El asesino siente desprecio por tu vida y la de tus familiares y no le va a temblar la mano si los tiene que matar a todos..

Seguis pensando que matar a esa basura esta mal???
    • Me gusta
    Me gusta
    One Shot, One kill.

12. Avatar de maquinte
    Registración
    Apr 2005

Para que no quede duda:
    La Causa de mi papá:
    UFI n° 2 de Quilmes IPP Instruccion penal preparatoria N° 1300014516/07
    • Me gusta
    Me gusta
    One Shot, One kill.

13. Avatar de Akumita
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por maquinte Ver Mensaje
    Esto creo que ya lo discutimos, te conte que habian asesinado a mi papá de manera salvaje y con saña en tentativa de robo.

Cuando un grata te apunta con un arma tu reaccion puede ser de la mas variada dependiendo de mucho factores, si intentas defenderte y te fusilan, el malviviente es el responsable bajo todo punto de vista de tu integridad fisica, vos estabas siendo victima de una agresion tanto fisica como sicologica de muy alto grado, estabas en una condicion denominada "superstress" y reaccionaste involuntariamente, a no ser que estes entrenado y trates de eludir la situacion, logres salir de la linea de disparo, portes un arma y mates al delincuente, esto ultimo puede incluir en algun parrafo de tu expediente "exeso en el uso de la legitima defensa"
    Yo elegi armarme e instruirme para defender a mi familia, muchos estan haciendo lo mismo.

El asesino siente desprecio por tu vida y la de tus familiares y no le va a temblar la mano si los tiene que matar a todos..

Seguis pensando que matar a esa basura esta mal???
    Pero los podemos EDUCAR para que le pongo mas caritos a EDUCAR todavia la gente piensa que EDUCANDOLOS no van a robar mas.

Si aca volvieran los militares pero obviamente como corresponde no, no como antes, un par de cosas se arreglarian en el pais.

Podriamos hacer una encuesta, militares o pena de muerte...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    No es una situación instintiva, las reacciones instintivas en adultos son poco menos que nulas.
    Nadie discutió la legalidad de defenderse. Sólo el beneficio estando en una situación de clara desventaja.

El tema es que la imprudencia de la víctima no joda la vida de alguien más... Si te arriesgás vos solo, tema tuyo.
    Deep, una mina que sabe que además de robarle la van a violar ¿qué sabés cómo va a reaccionar? ¿entendés que no se puede descargar responsabilidad sobre la víctima? Si vos mantenés el 100% de tus facultades en una situación así, te felicito, hay gente que no se puede controlar. ¿Entendés lo que es el pánico? O no?

Mirá, yo estoy de acuerdo que "por norma general... es preferible no poner nervioso al chorro", hasta ahí, y por norma general, coincido, pero la norma general es muy vaga y hay miles de casos que no encajan por cualquier motivo.

Se llama ideología, nunca lo voy a entender.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Tau
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    No, no se refiere a eso y dudo que encuentres algo de eso. Solo se refiere al "aumento de peligro" en abstracto y del incremento dañoso sobre los bienes jurídicamente tutelados, en otras palabras simple lógica.

Por algo, las secretarias de seguridad nos dicen "se recomienda a la gente no oponer resistencia".
    SaluII
    No entendiste mi pregunta, nunca pregunte si es mejor o peor resistirse y ni siquiera me referí a algo por lo cual pusiste "No, no se refiere a eso" que?, yo solo preguntaba si hay alguna estadística. Y el hecho de una idea vaga de como podría ser dista mucho de una tabla estadística.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11032
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima