Comerciante baleada en Mar del Plata

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de vitor14
    Registración
    Apr 2005

Re: Comerciante baleada en Mar del Plata

d4rkn1gh7 estoy con vos! Mano propia, es asi...
    La mayoria de aca se hacen los defensores y apuesto lo que sea que si les entra un chorro a la casa y tienen un arma en la mano los cagarian a tiros...

Un par de balas son mas baratas q la educacion... lastima q haya tantos...
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

2. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Empezas con un blah blah de suposiciones tuyas, como si estar en contra del Batman este signifique todo eso...

... y terminás con "Increíble el nivel de estupidez en este foro" seguido de "los fachos zurditos".
    Y el trolleo? Tenés idea de lo que significa el término?

Por otro lado de qué suposiciones mías estás hablando? Lo que puse va dirigido a algunos usuarios que ellos mísmos saben quiénes son y que tiene cierta opinión en estos temas con la cual no estoy de acuerdo por lo cual en vez de ponerlo directamente prefiero satirizarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    se puede pedir justicia irrespetando la ley? lo que piden no es mas bien venganza? por que no hablas con las palabras correctas?
    A qué te refefís? No podés decir que estoy infringiendo la ley cuando pido que se cambie la ley. Es ilógico.

Te doy un ejemplo: si vos querés que Av. San Juan sea doble mano y yo te digo que no está bien porque estarías circulando contramano ya que HOY no es doble mano; estaría haciéndote un planteo ilógico ya que desde un principio tu idea es cambiar el sentido de los carriles lo cual te habilitaría a circular en sentido contrario. No puedo de ninguna manera decirte que estarías llendo contramano, se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

4. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

ahora que leo me exprese a lo mono-quiere-banana. me referia a si se puede pedir a la justicia que para hacer justicia se viole a si misma. no es una contradiccion?

si queres cambiarlas es tema aparte. lo que hoy vos u otros proclaman como justicia claramente no lo es porque no se ajusta a derecho entonces no pedis justicia, pedis otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    ahora que leo me exprese a lo mono-quiere-banana. me referia a si se puede pedir a la justicia que para hacer justicia se viole a si misma. no es una contradiccion?

si queres cambiarlas es tema aparte. lo que hoy vos u otros proclaman como justicia claramente no lo es porque no se ajusta a derecho entonces no pedis justicia, pedis otra cosa
    Es que ahí está el tema. Bah, dejemos algunos tantos en claro antes: yo no pienso que este país con sus gobernantes y fuerzas de seguridad puedan manejar algo como la pena de muerte, sería un suicidio.

Quitando eso del medio que es el impedimento principal, estoy de acuerdo con la pena de muerte y es justicia desde el momento en el que pretendo que forme parte de la ley. El punto sigue siendo el mísmo, vos no podés criticar mi opinión con las leyes actuales porque yo justamente estoy proponiendo un cambio de las mísmas y el que ejecutarían la pena de muerte sería la mísma justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Tau
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Es que ahí está el tema. Bah, dejemos algunos tantos en claro antes: yo no pienso que este país con sus gobernantes y fuerzas de seguridad puedan manejar algo como la pena de muerte, sería un suicidio.

Quitando eso del medio que es el impedimento principal, estoy de acuerdo con la pena de muerte y es justicia desde el momento en el que pretendo que forme parte de la ley. El punto sigue siendo el mísmo, vos no podés criticar mi opinión con las leyes actuales porque yo justamente estoy proponiendo un cambio de las mísmas y el que ejecutarían la pena de muerte sería la mísma justicia.
    Era sobre entendido que pedíaS un cambio de ley, no era necesario aclararlo.

Edit: S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tau : 02-03-09 el 04:59 AM

7. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Tau Ver Mensaje
    Era sobre entendido que pedíaS un cambio de ley, no era necesario aclararlo.

Edit: S
    Es que es la parte que aparentemente no se entendió. No pueden decirme que lo que pido va contra la ley porque sería parte de esta mísma.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

y cual es el cambio de ley que piden? balas justicieras para que la policia tire y en el vuelo estas juzguen y condenen y ejecuten la pena? O una que diga que la policia debe dejar de manejar el delito?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

El punto sigue siendo el mísmo, vos no podés criticar mi opinión con las leyes actuales porque yo justamente estoy proponiendo un cambio de las mísmas y el que ejecutarían la pena de muerte sería la mísma justicia.
    no critico tu opinion, la ubico donde va con las palabras que corresponden, como para que no te confundas. con la pena de muerte no pedis justicia, pedis venganza. despues de que tu proyecto de ley se haga realidad podes empezar a usar la palabra justicia para expresar lo que necesitas, por ahora solo podes hablar de venganza, termino que logicamente queres evitar. cambiar la ley para deshacerte de ese termino y pasar a llamarle justicia es lo que buscas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 02-03-09 el 05:30 PM

10. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Y el trolleo? Tenés idea de lo que significa el término?

Por otro lado de qué suposiciones mías estás hablando? Lo que puse va dirigido a algunos usuarios que ellos mísmos saben quiénes son y que tiene cierta opinión en estos temas con la cual no estoy de acuerdo por lo cual en vez de ponerlo directamente prefiero satirizarlo.
    ok tenés razón.

Desde el punto de vista práctico ¿para que proponer algo que es imposible de implementar? Nuestro sistema de justicia con la habilidad de matar es un mono con cuchillo.

Hasta en EEUU hay un porcentaje de gente ejecutada que es inocente.

Y como es fija que vas a matar a un porcentaje de gente inocente, el estado se vuelve un asesino incluso bajo el estandar de "asesinar asesino = justicia".

No creo que el número de asesinatos en ocación de robo justifiquen aplicar una política donde se necesite matar a inocentes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Aviso algo: la chica no habia muerto todavia. Acaba de fallecer ahora porque le sacaron el respirador, estaba en estado vegetativo y fue una decision de la familia.

La verdad es que estos negros de hijos de puta se cobraron otra vida. Y lo unico que pienso ahora es que deberian implementar la pena de muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

12. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Aviso algo: la chica no habia muerto todavia. Acaba de fallecer ahora porque le sacaron el respirador, estaba en estado vegetativo y fue una decision de la familia.
    WOW! yo pensé que acá no se podía hacer eso!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

13. Tau
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    ok tenés razón.

Desde el punto de vista práctico ¿para que proponer algo que es imposible de implementar? Nuestro sistema de justicia con la habilidad de matar es un mono con cuchillo.

Hasta en EEUU hay un porcentaje de gente ejecutada que es inocente.

Y como es fija que vas a matar a un porcentaje de gente inocente, el estado se vuelve un asesino incluso bajo el estandar de "asesinar asesino = justicia".

No creo que el número de asesinatos en ocación de robo justifiquen aplicar una política donde se necesite matar a inocentes.
    No creo que el número de asesinatos de inocentes en ocasión de robo justifiquen aplicar una política donde se necesite matar a inocentes y culpables.

Agregado.

No entiendo lo ultimo, vos decís que en caso de existir la pena de muerte mataría mas inocentes de los que salvaría?, sobre que te basas?, yo no defiendo ninguna de las dos posturas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Agarraron al asesino? Hay algun video? Si no lo hay, por que se afirma que es negro? Se sabe que estaba drogado? Alguien vio su dni para confirmar que era menor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

15. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

No creo que el número de asesinatos de inocentes en ocasión de robo justifiquen aplicar una política donde se necesite matar a inocentes y culpables.
    La primera corrección me parece bien, la segunda no.

Es una política que va a ejecutar inocentes, no importa cuantos culpables. Si estás a favor de institucionalizar la pena de muerte, tenés que aceptar que van a morir inocentes. Los inocentes que se puedan llegar a salvar porque un culpable murió (no todos los asesinos son reincidentes), se podrían salvar igual si el culpable queda encerrado de por vida.

No entiendo lo ultimo, vos decís que en caso de existir la pena de muerte mataría mas inocentes de los que salvaría?
    La cantidad no importa.

Es seguro que vas a matar a un porcentaje de inocenes, por más pequeño que sea. En USA los más conservadores pro-pena de muerte calculan que hay 20 inocentes para ser ejecutados, y más de 185 sentenciados a muerte que fueron exonerados desde el '75 (lamentablemente no tengo la fuente, así que si no me creés no te culpo )

Además, si seguimos el estandar de que matar a un inocente te hace asesino, y matar a los asesinos es justícia, ¿como hacés cuando el estado mata a un inocente?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 02-03-09 el 11:23 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3278
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima