Comerciante baleada en Mar del Plata

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Re: Comerciante baleada en Mar del Plata

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Ahora cuando un lquito mate a alguien ya se quien va a ir preso. Una lastima, un user menos en 3dg, por las dudas voy a llamar al 911 para que revisen porque anda gente armada en auto por las calles de mataderos. La inseguridad hay que combatirla entre todos, es mi deber como ciudadano no dejar pasar esto
    Hacelo, yo en este momento no tengo armas de fuego(por cuestiones económicas). Pero si tuviera lo haría, y me chupa un huevo si te gusta defender a los delincuentes, llamá al 911 o a la villa o a donde quieras.

Jaja deber como ciudadano. Inseguridad... y me lo decís como si yo fuera el chorro.
    Es buenísimo.

EDIT: Cuando dije, tenemos con que, no necesariamente tienen que ser armas de fuego. ¿Nunca degollaste a un cerdo con un cuchillo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Mar 2003

Que triste que el pais un diga que sos abogado cuando no entendes que son los derechos humanos...
    Eh? Deja la droga

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Con tu hipocrita moral relativa, lo dudo.
    Vos tambien.

SaluDUOs
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    ¿Te pensás que no me doy cuenta?
    Menos mal que soy un calco a Brad Pitt, vivo vestido de traje y mi auto mas poronga es un Veyron.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Me parece muy bien, pero pensá que para esto tiene que mejorar mucho TODO, la situación del país, el sistema que tenemos, etc. Vos fijate que sería una locura que un preso en la cárcel tuviera trabajo asegurado, y que un flaco afuera se mate consiguiendo trabajo con miles de entrevistas y una vida de estudio.
    Si, ya se. Es que no hay otra cosa. No se puede cambiar el sistema porque lo implementan como el orto con tal de gastar lo menos posible y mantener a la gente asustada e ignorante.

Para la cárcel, lo más adecuado que veo es trabajo como mano de obra, y que ayuden con las obras del estado, por ejemplo, acelerando la construcción de autopistas, etc... Y si reciben sueldo, que reciban muy poco... o sea, tampoco vamos a hacerle la vida más fácil a los que están en la cárcel que a los de afuera. Por eso mismo, todo el sistema tiene que cambiar, por ahora lo único que podés intentar hacer es hacerlos trabajar, y darles educación, para que no salgan peor de lo que entraron.
    Ajap. Igual con lo de los sueldos no se. Es medio un quilombo eso. No le podés dar muy poco, porque no sería legal. Por otro lado, se le puede descontar el mantenimiento de su tiempo en prisión, o parte, para que el estado no cargue con todo.

Repito, no me parece una mala idea, todo lo contrario, pero habría que modificar mucho las cosas, y hay que pensar también que estamos en Argentina.
    Es que por eso mismo ni se puede pensar en la pena de muerte. Si con el sistema de ahora hacen un bardo terrible, con la pena de muerte van a mejorar mágicamente?

Pero también es cierto que se necesitan tomar medidas rápidas para mejorar la seguridad, por más que esté inflado por los medios, que es cierto, también es cierto que la seguridad en nuestro país, por lo menos en Pcia de Buenos Aires... es deficiente
    No se si existen medidas rápidas. Tal vez medidas a largo plazo sea lo mejor, que aunque tarden más, sabemos que van a resultar satisfactorias, en vez de intentar, e intentar, e intentar por años medidas rápidas, que solo sirvieron para perder el tiempo que iba a llevar a cabo la medida larga xP

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Es la historia de siempre.... todos son grandes teoricos, se compadecen de los ladrones, asesinos y violadores.... pero desde aca. Si algun dia les toca, quisiera ver si van a tener la misma comprension... Seguramente que no. Total yo tambien son bueno cuando violan o asesinan a gente que no conozco.
    Es la historia de siempre, siempre está el nabo que ni se gasta en leer las 5 páginas cagadas que tiene el topic y termina quedando como un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jan 2008

EDIT: Cuando dije, tenemos con que, no necesariamente tienen que ser armas de fuego. ¿Nunca degollaste a un cerdo con un cuchillo?
    No creo que sea una práctica común degollar cerdos. Y aún así, te pensas que lo matás (si es que podés, y después lo soportás) lo dejás tirado y listo? JA! probá a ver que pasa. En un par de días adentro, porque te convertiste en lo que tanto odias.

Edit: no hay unidor de posts =(
    • Me gusta
    Me gusta
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Aug 2005

En la primera que los veamos se van a quedar sin ojos. Si es que mi amigo no los mata primero.
    Quedate tranquilo que vas a tener un juicio justo, se van a respetar todos tus derechos y con una pena correspondiente.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Bue ya fue.
    Siempre lo mismo. A veces pienso que alguien va a tener un poco de corazón pero se ve que algunos siguen igual.

Siempre posteo en estos threads para hacerme mala sangre ¬¬.

Sigan con lo suyo. Vivan los derechos humanos para los delincuentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

Registración
    Jan 2003

Hacelo, yo en este momento no tengo armas de fuego(por cuestiones económicas). Pero si tuviera lo haría, y me chupa un huevo si te gusta defender a los delincuentes, llamá al 911 o a la villa o a donde quieras.
    No, justamente quiero a los delincuentes presos, y la ley dice que para andar calzado por la calle necesitas permiso de portacion, cosa que sospecho que vos no tenes, luego te gustaria ser un delincuente. La ley tambien dice que no podes salir a cazar gente, asi que de nuevo, afirmas que te gustaria ser un delincuente. Yo lo que quiero es que no haya mas delincuentes en la calle.

No, nunca degolle un cerdo. Ahora, vos vas a salir a combatir el crimen cual charles bronso vernaculo pero en lugar de con una escopeta recortada con un cuchillo? Que edad tenes?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    No creo que sea una práctica común degollar cerdos. Y aún así, te pensas que lo matás (si es que podés, y después lo soportás) lo dejás tirado y listo? JA! probá a ver que pasa. En un par de días adentro, porque te convertiste en lo que tanto odias.

Edit: no hay unidor de posts =(
    Ya se que la ley los defiende a ellos. Se lo que me pasaría. No me arriesgaría a mandarme una cagada si se que puedo terminar preso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

No, justamente quiero a los delincuentes presos, y la ley dice que para andar calzado por la calle necesitas permiso de portacion, cosa que sospecho que vos no tenes, luego te gustaria ser un delincuente. La ley tambien dice que no podes salir a cazar gente, asi que de nuevo, afirmas que te gustaria ser un delincuente. Yo lo que quiero es que no haya mas delincuentes en la calle.

Miralo como una especie de Batman
    Es gracioso, pero Batman está fuera de la ley, ¿o no?

No te pienses que soy el típico loquito que querría matar a cualquiera que "pareciera" chorro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

A veces pienso que alguien va a tener un poco de corazón pero se ve que algunos siguen igual.
    ¿Estas buscando alguien con un gran corazón tipo Gandhi para que te ayude a quitar ojos?
    Vivan los derechos humanos para los delincuentes.
    Son los mismos que los tuyos.....¿sos delincuente?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Ya se que la ley los defiende a ellos. Se lo que me pasaría. No me arriesgaría a mandarme una cagada si se que puedo terminar preso.
    Ellos también van presos, no te preocupes. No se los discrimina por color de piel ni nada. Si sos delincuente, adentro, sino, libre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Miralo como una especie de Batman
    Es gracioso, pero Batman está fuera de la ley, ¿o no?

No te pienses que soy el típico loquito que querría matar a cualquiera que "pareciera" chorro.
    TE cuento, batman es un comic, una serie de los 60 (que era en tono de autoparodia) y varias peliculas de esta y la anterior decada, ninguna es verdad.

Salir a sacar ojos con un cuchillos es delito en argentina, aunque el dueño de los ojos haya violado a tu vieja, a tu abuelo y a tu perro, sigue siendo delito.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    ¿Estas buscando alguien con un gran corazón tipo Gandhi para que te ayude a quitar ojos?
    Es una metáfora

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Son los mismos que los tuyos.....¿sos delincuente?
    SaluII
    Ah, no sabía que eran los mismos que los míos. O tal vez lo disimulan muy bien.
    No, no soy delincuente. Y me cuidaría bien con lo que haría, porque se que nunca le haría daño a una persona buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Ah, no sabía que eran los mismos que los míos. O tal vez lo disimulan muy bien.
    No, no soy delincuente.
    Entonces ? en que quedamos, no sos humano?
    porque se que nunca le haría daño a una persona buena.
    Nunca digas nunca, ya que los crímenes pasionales los encontras en todos lados.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3283
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar