Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giménez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

Citar Mensaje original enviado por iLFache Ver Mensaje
    Aca hace falta mano dura gente. o que, ¿van a esperar a que sus viejas llegue con el ojo morado porque un sorete le afano la cartera cuando esperaba el bondi?
    En Argentina en la década del 70 teníamos mano dura, tan dura que si pensabas diferente te mataban y como verán el Estado se transformo en delincuente. El proyecto de B, endureció las penas y la delincuencia hoy en día esta en su apogeo.

¿Que raro no?. ¿Era tan complicado buscar un libro de historia?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de LTA_
    Registración
    Nov 2007

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    En Argentina en la década del 70 teníamos mano dura, tan dura que si pensabas diferente te mataban y como verán el Estado se transformo en delincuente. El proyecto de B, endureció las penas y la delincuencia hoy en día esta en su apogeo.

SaluII
    Para hablar de la década del 70 necesitas un libro... yo no...

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Respondeme esta pregunta:

Vos crees que detonando villas y matando hasta el último cabeza se va a acabar la inseguridad?
    Cuando siquiera mencione a las villas....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -ReX-
    Registración
    Jul 2003

Respondeme esta pregunta:

Vos crees que detonando villas se va a acabar la inseguridad?
    No por que hay gente honesta, pero son una cueva y las utilizan para refugiarse. No hay calles , no hay numeración, no hay registros, es tierra de nadie.
    Las villas hay que detonarlas pero hay que construir viviendas subensionadas para esta gente, utilizando mano de obra carcelaria y no curritos licitados.
    Si se roba de arribano podés pertender que no roben abajo pero se les esta llendo la mano con la brutalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Cuando siquiera mencione a las villas....
    No importa.....

Serías tan amable si te apetece de responder esa pregunta?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

5. Avatar de LTA_
    Registración
    Nov 2007

No importa.....

Serías tan amable si te apetece de responder esa pregunta?

Gracias
    Si con mucho gusto.
    No, No creo que lo que menciones sirva. Perdón por no seguirte la corriente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Un tipo que entro a una casa, violo a la hija, le corto el dedo al marido / lo quemò y matò a la mujer, que tipo de reintegracion puede llegar a tener? para que sirve?
    Para que se transforme en un ciudadano común, respetando las normas.
    Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    vos sabes lo que es controlar mas de mil presos en un ambiente tan chico ?
    1632 internos, en mi ultima visita, en el julio del 2008.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Los diarios no saben ni poner el pronostico de la debida manera y van a saber de derecho?.

Flaco ya me estas cansando, te basas en sentido común o en diarios amarillistas teniendo las leyes al alcance, donde cualquier persona puede leerlas. No seas tan patético y quieras imponer ideas o soluciones sin tener el mínimo conocimiento al respecto.
    Y vos que sos un Doctor en Derecho, ¿que propones?, ¿hacerles mimitos y hablarles a ver si en una de esas se reintegran a la sociedad? Como se ve que vivis en una nube de pedos, en donde este tipo de cosas no te joden.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Un tipo que entro a una casa, violo a la hija, le corto el dedo al marido / lo quemò y matò a la mujer, que tipo de reintegracion puede llegar a tener? para que sirve?
    Un tipo que cree que los derechos humanos deben ser supendidos para que no le roben el auto, que posibilidad de vivir en una sociedad civilizada tiene? para que le sirve?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Un libro para observar la evolución del derecho penal, 596 A.C., necesitas un libro?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

SaluII

Y en la decada del 70, te mataban si pensabas diferente... pero podías caminar por la calle, y dejar la puerta abierta de tu casa, sentarte con una sillita en la puerta y tomar mate.

Ahora podes pensar diferente, pero no podes cambiar nada, porque sos preso del sistema peronista, y la delincuencia está a full, con una inacción total del poder porque simplemente, le chupa un huevo la clase media y alta, y usa a los pobres para mantenerse en el poder.

Tiene que haber un punto medio. Hay que buscarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

11. Avatar de -ReX-
    Registración
    Jul 2003

Para que se transforme en un ciudadano común, respetando las normas.
    Concuerdo en muchas cosas con vos, pero esto suena utópico. No todo es social y moral. En algunos casos los delincuentes tienen patologías orgánicas, es el caso de los violadores y no se soluciona de esta forma.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Y en la decada del 70, te mataban si pensabas diferente... pero podías caminar por la calle, y dejar la puerta abierta de tu casa, sentarte con una sillita en la puerta y tomar mate.

Ahora podes pensar diferente, pero no podes cambiar nada, porque sos preso del sistema peronista, y la delincuencia está a full, con una inacción total del poder porque simplemente, le chupa un huevo la clase media y alta, y usa a los pobres para mantenerse en el poder.
    .
    tu capacidad para sacar conclusiones me deja ciego. En el 74 habia democracia y podias sacar la silla a la vereda, luego, como concluis que era gracias a los milicos?

Me encanta tambien que a los gobiernos le chupa un huevo la clase alta, si si, sos todo un observador...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Un tipo que cree que los derechos humanos deben ser supendidos para que no le roben el auto, que posibilidad de vivir en una sociedad civilizada tiene? para que le sirve?
    No se que tiene que ver. Yo pregunte que posibilidades de reinsercion tiene un tipo que violo mutilo quemò y matò gente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Y vos que sos un Doctor en Derecho, ¿que propones?, ¿hacerles mimitos y hablarles a ver si en una de esas se reintegran a la sociedad?
    No soy doctor en derecho, pero opino igual que los Doctores en derecho penal, Zaffaroni, Lazcano, F. Balcarce, Cafferata Nores, Hairabedián, Roger, Arocena, Frascaroli y bue.. no continuo porque se vuelve monótono.

Propongo estricta educación a largo plazo; una prevención eficaz a corto plazo y Marketing legal como lo realizado en Canadá a fines de siglo pasado.

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Como se ve que vivis en una nube de pedos, en donde este tipo de cosas no te joden.
    Ad hominem sin lugar a dudas.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Ahi empezaron las comparaciones boludas con la decada del 70, en general arrancan cuando ya agoniza el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13049
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima