Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giménez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

Recien lo veo , y concuerdo en varias cosas sobretodo cuando dice "Hay que hacer que los chorros le tengan respeto a la cana , Ni miedo le tienen"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

Jajajajjajajaja! Pero es susana, la de los dinosaurios.

Igual no va a faltar el que diga "CLARO! CLARO QUE SI!".

Por otro lado, está hecha mierda por la pérdida, así que puede decir cualquier cosa. Aunque con lo que dice se va a la mierda.

PD: El "claro que sí" no lo había visto cuando lo escribí, o sea, mientras escribía iba viendo el video. Tendría que ser astrólogo. (?)

PD2: Por una lado manda a la mierda los pendejos que matan, y por el otro los defiende hablando del paco.

PD3: Capaz que era puto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Dec 2005

es simple mientras convivan los polis con los chorros ahi esta el tema.

no es una cuestion de paga, es una cuestion de argentino.

hablo de un caso, policia 2, soy de san martin habia banda de focus nuevos okm se los daban a pendejos que corrian picadas cualquier cosa con esos focus policia, cuestion ahora pocos años despues quedan un par.

es un problema del argentino lamentablemente, ni los que son policias hacen lo qeu tienen que hacer, no cuidan su herramienta de trabajo, que podemos pedir...

sinceramente soy un ciudadano mas de este pais qeu anda con miedo, mira a todos lados al salir y entrar de la casa, trata de no ostentar, de no tirar cajas de cosas caras en la puerta de la casa, pero no se puede seguir viviendo asi, desde el gobierno siempre bajan la real gravedad del asunto, que en parte se arreglaria con muchisima mas policia y mucho mejor entrenada.

es claro que si hay mas presencia policial los delitos son mas dificiles de cometer
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    Jun 2002

A mi me encanta como abre con: "No hablo por que soy yo o haya muerto un colaborador mio."

Claro, a mi tambien me dan 8 min de pantalla si quiero hablar por la muerte de un portero de Turdera.

• Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Dec 2005

A mi me encanta como abre con: "No hablo por que soy yo o haya muerto un colaborador mio."

Claro, a mi tambien me dan 8 min de pantalla si quiero hablar por la muerte de un portero de Turdera.

pero ponele mas aya de eso esta bueno qeu alguien con peso movilize al pais, sino como decis vos los que no son nadie no generan, mira quien salio a contestar, te pensas qeu si vos decis algo va a salir el bigotudo cara de alpargata a decir algo...

mientras desde el estado no den señales de cambio va a seguir asi
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Mi prioridad es mi vida por supuesto, pero bueno barrenechea no se resistio, el flaco este tampoco.. y muchas asi. Te matan, no vales nada y salen en 1 dia y lo saben. Las estadisticas y probabilidades sinceramente, me importan un huevo, y mas si son del INDEC, porçque es tu vida la que corre reisgo, y tenes una sola.
    Aca no estamos jugando al poker para calcular las probabilidades de que te toque escalera, aca tenes que andar con el culo entre las manos si salis a la noche y rezar de no cruzarte a un grupo de pendejos sacados que te roban todo y si les pinta o le pego mal la droga te vuelan la cabeza.

PD: tampoco un accidente de transito es no es comparable con un homicidio. Pero en el caso de las picadas o manejar borracho y matar y despues huir tambien es despreciable. Y hay que hacerse responsable de igual manera si quitas o no una vida.
    no entendi mucho tu mensaje, pero a mi me da lo mismo morir pisado por el 573 que va del partido de san camilo a Nito Artaza Sur a que me mate un flaco drogado, de ambas maneras mi vida se termina y listo.

Asi que me preocupa mas la educacion que la mano dura, perrque es lo que va a evitar que me muera.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2003

Hoy dijo que no iria a Venezuela porque no le agrada Chavez. Sabra que Miami queda en usa o simplemente jamas escucho hablar de un tal George Bush?
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

aca muchos se ponen a criticar sobre quien habla ! digo que carajo importa quien habla, despues de todo somos ciudadanos de este pais.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Ahora, algunos saben como es en China no ? Es muy simple, bala al asesino, y la paga la familia de el....

En un sistema judicial tan endeble y lleno de fallas con el nuestro, no pensas que mas de un inocente podria ser condenado a una ejecucion con daños irreversibles?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    Aug 2005

Tenes algun link interesante ?
    Ok, Código penal Chino:
    Cadena perpetua.
    Artículo 45. Salvo lo dispuesto en los artículos 50 y 69 del presente el plazo de prisión de duración determinada no es inferior a seis meses y no más de quince años.

Concurso:
    Artículo 69. Si una persona comete más de un delito antes de la sentencia ... cualquier de los delitos, sin embargo, el término de control no puede ser superior a tres años, la duración de la detención penal no puede exceder de un año, y de plazo fijo de prisión no puede exceder de 20 años.

Vos sos el que decís "Ahora, algunos saben como es en China no ?" vos tenes que saber donde encontrar un link que respalde tu opinion.
    En estos casos, las fuentes idóneas e irrefutables las encontrás en los códigos, no en los periódicos.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

aca muchos se ponen a criticar sobre quien habla ! digo que carajo importa quien habla, despues de todo somos ciudadanos de este pais.....
    Que es una pelotuda, por más ciudadana que sea. No creo que sea lo mismo que Dr.D habra un thread de X tema con sus opiniones y conjeturas adentro, que Ceci Owen (con todo el respeto a ceci) habra un thread de X tema con sus opiniones y conjeturas. Los 2 son users del foro, pero no son lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Que es una pelotuda, por más ciudadana que sea. No creo que sea lo mismo que Dr.D habra un thread de X tema con sus opiniones y conjeturas adentro, que Ceci Owen (con todo el respeto a ceci) habra un thread de X tema con sus opiniones y conjeturas. Los 2 son users del foro, pero no son lo mismo.

desprestigiar al interlocutor es la falacia mas pelotuda que existe. No deja de ser menos valido lo que ella dice.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    no entendi mucho tu mensaje, pero a mi me da lo mismo morir pisado por el 573 que va del partido de san camilo a Nito Artaza Sur a que me mate un flaco drogado, de ambas maneras mi vida se termina y listo.

Asi que me preocupa mas la educacion que la mano dura, perrque es lo que va a evitar que me muera.
    Si por eso, te moris igual, las estadisticas te chupan un huevo si vivis esa situacion. Hay gente que no se resiste y las matan igual, como este caso.
    Ademas un accidente, es eso.. un acto sorpresivo e impredecible, es diferente a un homicidio.
    Yo tambien pienso que la educacion es la semilla, pero cuando la planta crece mal y no la podes enderezar hay que cortarla de raiz.

La educacion es a largo plazo la solucion en la cual coincidimos, pero ahora de manera inmediata como lo solucionas si no es con mano dura? Acaso no vale nada la vida de las victimas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 28-02-09 el 07:59 PM

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Desprestigiar al interlocutor es la falacia mas pelotuda que existe.
    Pero si es una pelotuda no es ninguna falacia. La mina no está dando pruebas de nada, está opinando de algo. Y su opinión vale un sorete.

"HAY QUE PONER LEYES MÁS DURAS? QUE OTRA COSA SE PUEDE HACER? DIGANME USTEDES CHICOS!"

Ya con eso se sabe que no tiene puta idea de lo que está hablando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Exacto. Todavía no podemos revivir gente. Una vez muerto, listo, no se puede hacer nada más por el muerto, ni por la familia, ni por un choto. La familia va a querer matar al tipo, pero eso no va a serle suficiente, si pudiera lo torturaría, pero eso tampoco sería suficiente. Hay que dejar que maten a la flia del asesino?
    Si se puede hacer, se mata al que le quitó el derecho a la vida. Es suficiente para el muerto que no tendría que estarlo.

Las cosas se van de las manos, así que no se resuelve por ese lado, se trata de reinsertar la persona en la sociedad. Sabe que lo que hace está mal? y si es así, entonces por qué lo hace?
    No se tiene que tratar de reinsertar a esa persona, no lo merece. Deberían quitarle los derechos que él mísmo quitó y listo. Porqué reinsertarlo? Qué ganás? Lo único que lográs es gastar recursos en alguien que puede volver a fallarte. No tiene sentido.

Con respecto a "lo que está mal", todos tomamos decisiónes todos los días y muchas de ellas pueden ser decisiónes que sabemos a conciencia que están mal y sin embargo las tomamos. Se trata de una elección personal que sucede del nivel mas insignificante al más transcendental.

Ahora, algunos saben como es en China no ? Es muy simple, bala al asesino, y la paga la familia de el....
    No sé si es tan justo. Es bastante justo pero no sé hasta que punto hay que hacer responsable a la familia del asesino. Aunque mirandolo de otra forma, pagaría yo personalmente la bala a algún familiar mío que sea asesino.

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    En un sistema judicial tan endeble y lleno de fallas con el nuestro, no pensas que mas de un inocente podria ser condenado a una ejecucion con daños irreversibles?
    El hecho de que te encierren injustamente también califica como daño irreversible y sigue sucediendo sin importar que exista o no la pena de muerte. Qué es peor? Que te encierre por 20 años o que te corte una mano?

Ahora sí estoy de acuerdo con el hecho de quitar una vida inocente, por eso algo como la pena de muerte no podría existir en este país hoy en día y de existir, tendrían que ser escasos los casos en los cuales se aplica. Los casos tendrían que ser claros y sin lugar a dudas, o sea, un 100% de seguridad que tiene esta pena merecida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Persona que asesina a otra a mano armada, sangre fría, con culpa e intención = pena de muerte. No se en que momento de la historia a alguien se le ocurrió darle de comer y mantener vivo a alguien que decidió y tuvo los huevos de arrebatarle la vida a otra persona.

La carcel, para delitos menores... la muerte, para el que mata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13059
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima