Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giménez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 232930313233
  1. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    A ver, vamos por partes.

Yo en ningún momento estoy dando mi opinión como la posta, o la que tiene que ser tenida en cuenta para que vuelva la colimba.

Yo estoy dando mi OPINION simplemente basado en mi experiencia. En ningún momento estoy diciendo que tengo razón y ustedes están equivocados. Sino estaría refutando cada uno de sus posts, lo cual no estoy haciendo. No todo post es para debatir o discutir.
    Bienvenido a un foro de discusión; donde yo puedo poner en tela de juicio todo lo que vos digas.
    Si estamos hablando de que vuelva la Colimba y vos diste el ejemplo de tu tío, ¿Por qué no puedo yo argumentar en contra tuyo?
    No estas refutando mis posts porque no hay 'qué' refutar. Podes criticar la sentencia (como la manipulación que hubo desde atrás y que fueron sobreseídos porque preescribio el crimen), pero esta demostrado que a Carrasco lo mataron en la Colimba bajo el amparo de otros de alto rango; esto denota una cadena de mando que estaba al tanto, y se lava la sangre de las manos. Yo no te estoy hablando de 2 pibes de 19 que se mataron a golpes, te estoy hablando que desde una institución se encubrió un crimen.

No, no lo uso como argumento, queria expresar otro punto de vista, donde el servicio militar no es tan horrible como se lo conoce por la historia.
    Y yo te estoy demostrando que todo el cuento del honor, el respeto y el compañerismo no son más que palabras lindas.
    No podes ponerte como estandarte de honor y encubrir el crimen, avalar abusos en la cadena de mando.

A ustedes les parece mala idea por "bla bla, golpe de estado, bla bla, caso Carrasco", bien perfecto. A mi me parece buena idea por "familiares amigos que fueron a la colimba, bla bla".
    Todos tenemos familiares que tuvieron que hacer la Colimba, no se porque te haces el pacífico cuando unos posts atrás le saliste con los tapones de punta a Gray Fox. Vos también estas hablando desde lo que te contaron y de lo que te puedas informar.

Por eso remarcaba si para ustedes el servicio militar no tiene nada de bueno. Porque yo no lo veo asi.
    Yo te presente pruebas de que no fue bueno. ¿Qué cambiaría ahora?

Si, tuvo y tiene muchos personajes nefastos, pero no toda la milicia es terriblemente maquiavelica.
    Sin embargo estaban detrás del último Golpe de Estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

2. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Me calienta desde cuando empieza hasta cuando termina de hablar, el modo, la forma suave, la tranquilidad del ignorante, me supera la ineptitud que tienen, solo saben hablar, nada mas....

es un politico... su trabajo es justamente hablar, y la tranquilidad yo la veo como una virtud en un politico... ya que si los politicos se manejaran todos de forma impulsiva estariamos mas en el horno que ahora.

sobre la pena de muerte:

yo creo que no soluciona nada.... un tipo que comete un crimen va a estar mucho mas jugado si sabe que lo agarran y lo sentencian a muerte.

Ademas de que en un pais como el nuestro en donde la ley se amiga con el que pone mas guita, la pena de muerte seria una exelente herramienta sacarse de encima a la gente que molesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

3. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Si estamos hablando de que vuelva la Colimba y vos diste el ejemplo de tu tío, ¿Por qué no puedo yo argumentar en contra tuyo?
    Porque yo no lo uso como ARGUMENTO, sino contando una experiencia personal.

Pero no tengo problema en todo lo que dijiste, si estoy que más de acuerdo.

Y yo te estoy demostrando que todo el cuento del honor, el respeto y el compañerismo no son más que palabras lindas.
    No podes ponerte como estandarte de honor y encubrir el crimen, avalar abusos en la cadena de mando.
    A ver. ¿En que momento estoy encubriendo el crimen? ¿En que momento dije que los militares son inocentes? Vos tenes el golpe de estado y el caso Carrasco entre ceja y ceja, y yo en ningún momento me puse de ese lado.

Baja un cambio, vos me querés poner en una pelea y debate innecesario, más que nada porque estamos hablando de lo mismo. Ya dije varias veces que la historia militar nacional es detestable e indefendible, pero que NO TODA la milicia es mala.

No comparto que el honor, respeto, compañerismo son solo palabras lindas. Pasa que vos no se te puede cruzar por la cabeza que haya gente que la colimba SI LE HAYA servido, y mucho. Y ejemplos tengo varios.

Todos tenemos familiares que tuvieron que hacer la Colimba, no se porque te haces el pacífico cuando unos posts atrás le saliste con los tapones de punta a Gray Fox. Vos también estas hablando desde lo que te contaron y de lo que te puedas informar.
    ¿Tapones de punta? Flaco, realmente tenes ganas de pelear. Fox ofendio primero, yo solo devuelvo la pelota, siempre soy reciproco con eso. No estás siendo para nada objetivo.

Segundo, el me acusaba de que le pregunte a cualquiera que haya hecho, y estaba mal por 2 cosas, una porque yo ya habia dicho en que me basaba para decir que la colimba fue beneficiosa (aparentemente no lo leyo, y le pudo la soberbia). Y dos, si es necesario que le pregunte a alguien, lo mismo va para el.

¿Todos tenemos? ¿Y porque soy el unico que conto algo?

La gente que yo conozco la hizo en Rosario, Salta, Tucuman y Cordoba. Todos volvieron con una experiencia de puta madre, y hoy están muy agradecidos de haber hecho la Colimba. Si te jode creer eso, poco me importa. Yo estoy seguro de lo que creo.

Sin embargo estaban detrás del último Golpe de Estado.
    Te estás repitiendo, y estás diciendo lo mismo que yo. Buscate alguien que defienda el golpe de estado si tantas ganas tenes de debatir, yo no tengo tiempo al pedo.

Vos te basas que la colimba no sirve para nada basado en la historia nacional, yo me baso que tuvo muchas cosas buenas basado en experiencias personales.

Y remarco esto, EN NINGUN MOMENTO ESTOY DICIENDO QUE VOS ESTAS EQUIVOCADO Y QUE YO TENGO RAZON.

¿Te quedo claro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Personalidades de la cultura y el periodismo le responden a la gorda traficante y al ladrón de tierras.

LA MEJOR PARA MI ES ESTA:

“¿Y la otra inseguridad?”

- Hugo Arana (actor): “Yo quisiera ver por las calles más marchas por la seguridad del trabajo, por la seguridad del acceso a la salud de millones de personas, también por la seguridad de una educación. Quiero ver a miles en las calles reclamando por la seguridad de los niños que se están muriendo de hambre. De verdad, me encantaría ver esas marchas. Porque ésa es la profunda inseguridad que hoy sufrimos. Por supuesto, esto no anula lo terrible de los últimos hechos que nos conmueven. Es aberrante que a alguien lo vayan a asaltar, que lo maten impunemente. Lo que quiero decir es que con este tema, tal como está planteado hoy, estamos atacando al forúnculo. Y no podemos ver que si hay forúnculo, está denunciando que el organismo tiene problemas. Aparte me parece cruel planificar la muerte de alguien, y que estemos hablando de esa posibilidad. No vengan con que la ‘colonia artística’ defiende la pena de muerte: ‘arte’ es una palabra tan profunda, tan bella, que me niego a adherir al concepto de ‘colonia artística’ en ese sentido”.
    Fuente:http://www.pagina12.com.ar/diario/el...009-03-22.html

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

che muy groso lo que dijo el loco hugo arana
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

De lo mejor que lei sobre el tema:

http://www.eldial.com.ar/suplementos...de%20opini%F3n
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

7. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Supongo que, o hiciste el servicio militar...o te contaron de que se trata. Sino ¿En que te basas pibe?
    Te suena la palabra libros? La colimba es una mierda, el 80% de los Suboficiales son chantas de cordoba que se metian a estudiar ahi por que no tenian ni la capacidad ni la habilidad como para estudiar algo positivo. Se ensenia a robar, a mentir, a senialar a los culpables.

Te pongo citas de alguien que no tocan de oido como vos:

“En el servicio militar obligatorio lo único que se les enseñaba a los chicos es la violencia y a mentir para poder resolver sus problemas”, respondió Ernesto Moreau, de la APDH. “Tiene que haber programas de inclusión pero no obligatorios –aseguró Pablo Pimentel, ex integrante del Fosmo (Frente Opositor al Servicio Militar Obligatorio)–. Con la historia de nuestras Fuerzas Armadas es imposible que un servicio militar pueda incluir socialmente a los chicos.” Pero quien se destacó con su respuesta, a la derecha de Susana Giménez, fue el comandante de la brigada de Monte XII, Mario Dotto, que sostuvo que “el Ejército no es un reformatorio”. fuente

¿Sabes leer? A ver te ayudo, volve a mis anteriores posts, presta atención. Lee 2 veces si hace falta, y postea de nuevo. ¿Ok? Cualquier cosa pregunta, te explico.
    Entendi perfectamente, vos queres reducir la delincuencia reduciendo las libertades de manera preventiva durante un anio a los negritos que te pueden robar y de paso enseniarles a disparar, maniobras de guerra, ect.

Sos una luz viejito, una luz.

Hay muchos, pero los peores son aquellos que su soberbia los hace más cortos de mente. Y es peor, porque no se dan cuenta.
    En realidad, la soberbia no te hace mas corto de mente. Quizas te acerca al dogmatismo, este no es el caso, asi que por favor, trata de pensar en lugar de quedarte con tu versito de la colimba es una colonia de vacaciones.

Segundo, el me acusaba de que le pregunte a cualquiera que haya hecho, y estaba mal por 2 cosas, una porque yo ya habia dicho en que me basaba para decir que la colimba fue beneficiosa (aparentemente no lo leyo, y le pudo la soberbia). Y dos, si es necesario que le pregunte a alguien, lo mismo va para el.
    Yo lo que digo es que sos un ridiculo que toca de oido. Si tan divertida, tan grosa y buena onda es la colimba. Por que no la haces? Ah claro, vos queres que la hagan los negritos que no estan educados asi a traves de verticalismo, abuso, violencia aprenden sobre el "honor".

La gente que yo conozco la hizo en Rosario, Salta, Tucuman y Cordoba. Todos volvieron con una experiencia de puta madre, y hoy están muy agradecidos de haber hecho la Colimba. Si te jode creer eso, poco me importa. Yo estoy seguro de lo que creo.
    No, no me jode. No te creo directamente, por que estoy seguro que estas mandando fruta. A la gente no le gustan las obligaciones no remuneradas ( te suena el capitalismo no?). Mucho menos cuando interfieren con tu vida personal y con tu vida profesional. Mucho menos cuando se ven involucradas situaciones de abuso fisico y verbal.

Estoy seguro que estas mintiendo, por que no tiene sentido alguno que la gente salga agradecida que le hayan robado 1 anio de su vida. Preguntale a los pibes que hicieron la colimba durante la guerra o el "casi" enfrentamiento con Chile si "estan agradecidos".

Pero bueh, todo tu razonamiento se basa en tu sondeo y tu increible habilidad para procesar data como encuestador. Por mas que conoscas a 99 personas que les encanto la colimba, que piensan en su cabo y se les para el pito, no tenes derecho de pedir que manden a la nro 100 si prefiere quedarse en su casa posteando en el foro ( como vos te recuerdo).

Dudo mucho que con tu cabeza milicoide tengas un poquito de nocion de lo que es la libertad individual. Mucho menos que sepas reconocer cuando se esta restringiendo una injustamente.

El payaso no entiende que las anecdotas que pudiesen contar los bigotudos amigos de su padre no valen un carajo en una discusion racional. "Ejemplos tengo mucho" jajaja como si 15 ejemplos fuese suficiente informacion para tomar una medida a nivel nacional en un pais con 40.000.000.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 25-03-09 el 09:49 PM
    Really?

8. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

Arrow Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

Yo creo que seria mas humano la pena de tortura.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

el servicio militar en este momento para lo unico que sirve es para joderle la carrera al cabo o sarg que este a cargo de los pibes q entran.

Los pendejos se les van a hacer los wacho reload me llevo el mundo por delante y que .. y el cabo no va a poder romperle la geta de una piña y si lo hace de lo caliente que se pone lo dan de baja y listo.

En fin, no le sirve a nadie el servicio militar, asi que es la idea mas estupida que pusieron a la luz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13053
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 232930313233