Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giménez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

Saquemos el estudio (para que) o el trabajo (que no va a haber), hagamos colimba o pena de muerte y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

2. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    Saquemos el estudio (para que) o el trabajo (que no va a haber), hagamos colimba o pena de muerte y listo.
    ¿la diferencia entre colimba y pena de muerte?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Akumita
    Creo que si vos no te presentabas para hacer la colimba te buscaban y si no querias te metian preso, por algo era OBLIGATORIA :P
    Y con la cantidad de gente que no tiene documentos (por lo que 'no existe') que hacemos? A donde los vamos a buscar? Cómo los reclutamos?

Citar Mensaje original enviado por Akumita Ver Mensaje
    En realidad a todos los nenes de ahora habria que bajarles los humitos.

Tambien se puede hacer esto o estudias o haces la colimba :P hay me parece que todos le van a agarrar el gustito a los libros :P
    Estas diciendo exactamente lo contrario a lo que citaste.

No hay que hacer distinción entre "estudiás" y " no estudias" para la colimba, ya que existen pibes que estudian a los cuales les vendría bien un par de sopapos bien puestos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    ¿la diferencia entre colimba y pena de muerte?
    es mas humanitaria la pena de muerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    Si no es la colimba que sean escuelas de oficio en los cuarteles, o donde sea, pero obligatorio, si no estudiás ni trabajás. Hacé algo productivo o te ponemos a la sombra donde vas a poder hacerte el vago sin joder al resto de la sociedad.
    No se si estoy flasheando, pero la escuela no es obligatoria ya?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    No se si estoy flasheando, pero la escuela no es obligatoria ya?
    La educación primaria es obligatoria constitucionalmente y si las provincias no cumplen con ello, se les quita el carácter de autónomas. La educación secundaria obligatoria es una ley nacional, que si mal no recuerdo es la ley 26206 en los art. º15-º16-º29, y "entro en vigencia en el ciclo 2007". Hay que darle tiempo hasta el 2010 aproximadamente, para poder decir es obligatoria.

Me olvidaba de remarcar algo, si otra vez fruto de Men#m.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jan 2008

Ah, perfecto, gracias por la aclaración mOoOe ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Akumita Ver Mensaje
    En realidad a todos los nenes de ahora habria que bajarles los humitos.
    A vos particularmente pero con un libro.
    Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Ah, perfecto, gracias por la aclaración mOoOe ;D
    $2

Pedimos solidaridad comunitaria, es una mínima contribución para consensuar y motivar los contratos fotográficos con las chicas de bfn
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Porque pintan a la colimba como una solución mágica? no existe tal solución, y sea la medida que sea se va a notar en años
    Tampoco creo que sea la solución mágica Hiriak, pero no me parece mala idea que vuelva la colimba.

Sacando de lado que lo dijo la boluda de Susana claro.

Igual, si hasta a Jacobo Winograd lo tienen de referente...

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Pero dejen de joder con la colimba, es una estupidez que no servía para nada, preguntenle a sus padres!

Hay que sacar a los pendejos de la calle y no enseñarles como limpiar o usar armas, sino a leer y a escribir.
    SaluII
    Justamente por eso mooe, le pregunto a mis viejos, abuelos. Y la colimba a esa edad te ponia diez puntos para encarar el resto de tu vida. Tal vez hoy en día el patriotismo está devaluado, pero en esa época les daba sentido a la vida, para que luchen, estudien, trabajen. A mucha gente le debe significar poco y nada la bandera, pero era una buena manera de incentivar a los jóvenes. A excepción de la guerra...

No quiero generalizar, pero por ejemplo mi tío era un pendejo borracho, y le toco hacer la colimba. Se fugo para evitar ir, pero finalmente lo encontraron y termino haciendo el servicio militar. Cuando volvio, estaba hecho una pinturita, muy ordenado, educado. Tomaba poco y nada, y tenia un físico envidiable. Hoy en día es directivo de una empresa con más de 100 personas a cargo. No si fue por el servicio militar, pero el antes y despúes es demasiado evidente. Antes vivia metido en la jefatura, no sentia respeto por nada ni por nadie, no sé si hubiera llegado hasta donde está hoy sino fuera por la colimba. Es una hipotesis claro.

Mi viejo tambien hizo la colimba, yo creo que el de por si era metodico y ordenado, pero desde el servicio militar que tiene la sana costumbre de levantarse 5:30 am e irse a laburar bien despierto. Y tiene el concepto de esfuerzo y trabajo metido entre ceja y ceja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Jan 2003

digo yo, que tenes que tener en la cabeza para creer que si hay que educar las solucion son los milicos? O sea, es un pensamiento imbecil. Es como decir, los trenes andan mal, llamemos una compañia de teatro con titeres para que los arregle. Los milicos estan para hacer la guerra, no para educar gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2007

No niego que estén para la guerra, pero no es la única función que cumple.

Yo si creo que seria beneficioso el servicio militar...en tiempos de paz. Ja.

Lo haria con gusto. El entrenamiento, el orden, el compañerismo, la inculcación de valores morales. No le veo nada de malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 18-03-09 el 03:58 PM
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Los milicos van a enseñar moralidad?!?!

Después que van a hacer? Enseñar constitucionalismo!?

(A mi viejo le enseñaron la constitución, los bailaban si uno no la sabía, custodiaron las urnas, perdieron e impugnaron las elecciones)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Claro que militarizar a la juventud es la solucion, ¿o me van a decir que conocen algun militar argentino que haya cometido una serie de delitos?.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Los milicos van a enseñar moralidad?!?!

Después que van a hacer? Enseñar constitucionalismo!?

(A mi viejo le enseñaron la constitución, los bailaban si uno no la sabía, custodiaron las urnas, perdieron e impugnaron las elecciones)
    Responsabilidad, disciplina, orden, integridad, etc. Por nombrar algunos.

Yo sé que la historia militar tiene muchas manchas, y errores garrafales.

Pero para ustedes, ¿Los militares no tienen nada bueno? ¿Tan mala imagen tienen de ellos? ¿Nunca vieron "Band of Brothers" ?

Fuera de joda con la última pregunta...aclaro que mi opinión esta basada en mi experiencia, historias contadas y demás. Porque si me basara en la historia nacional, realmente es para odiar la milicia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    No niego que estén para la guerra, pero no es la única función que cumple.

Yo si creo que seria beneficioso el servicio militar...en tiempos de paz. Ja.

Lo haria con gusto. El entrenamiento, el orden, el compañerismo, la inculcación de valores morales. No le veo nada de malo.
    y por que no te anotas? Podes hacerla y para colmo te pagan.

De nuevo, desde cuando el sentido de las ffaa es educar y contener?

No era que en argentina hace falta trabajo, hacerle perder un año a los pibes es trabajar?

Los que piden a gritos la colimba, la harian? mandarian a sus hijos a hacerla?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 13070
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada