Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giménez

Discusión cerrada
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

Habia una firma que decia la posta. Acerca de que el servicio militar solo servia para correr, limpiar y barrer....lo que le vendria bien a muchos vagos.

Yo creo que seria una buena idea que vuelva la colimba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. abcdefghij Avatar de jihgfedcba
    Registración
    Mar 2007

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

No es un concepto errado. Quizás hoy en día no se haga más, pero sé de buena fuente que en el ejército se les enseñaba a los conscriptos métodos para aplicar y resistir torturas de forma eficaz.
    • Me gusta
    Me gusta

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Pennylaco Ver Mensaje
    ¿Qué se enseña en la colimba además de a torturar?
    COrrer
    LIMpiar
    BArrer.

Algunos afortunados (como mi padre) aprenden a hacerles los mandados a la esposa del capo de turno con un jeep del regimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Mi viejo en la colimba era el encargado de ir al hipodromo a efectuar las apuestas de un militar. No le quedo tiempo para aprender a defender la patria miestras iba a comprar la Palermo Azul.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

5. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Pero dejen de joder con la colimba, es una estupidez que no servía para nada, preguntenle a sus padres!

Hay que sacar a los pendejos de la calle y no enseñarles como limpiar o usar armas, sino a leer y a escribir.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Mi viejo (con 1 año de medicina) se encargaba de atender a los enfermos (además de todas las vejaciones obviamente).

Ah, a los universitarios les tocaba dormir en las caballerizas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Mi viejo (con 1 año de medicina) se encargaba de atender a los enfermos (además de todas las vejaciones obviamente).

Ah, a los universitarios les tocaba dormir en las caballerizas.
    Mi viejo me conto que al principio los separaban segun los estudios que tenian.
    Sin estudios, primario incompleto, completo, sec incompleto... y asi hasta el que mas años de estudio habia llegado. Mi viejo tenia hasta el 2do año de medicina, asi que el manda mas se lo agarro como el mulo. Y me contaba que lo tenia de aca para alla haciendo boludeces.

Despues de la colimba sigio estudiando hasta que se armo el quilombo con Chile por el canal de Beagle y tuvo que entrar de nuevo como 6 o 12 meses, hasta lo habian mandado a Mendoza a atrincherarse por que ya se armaba la golda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Alguien de verdad piensa que los ladrones van a agarrar y se van a presentar cuando los llamen para la colimba? osea seria como cuando a Homero lo llaman de la policia y le dicen que le van a regalar un barco pero es para pagar las multas que tenia, de verdad se creen que los delincuentes son tan tarados?
    A la colimba solo irían los que ahora siguen siendo pobres, los de plata zafarian y los chorros seguirían afanando.

Lo vuelvo a repetir, Susana tendría que estar presa por sus continuas estafas.

PD. Pedir que se abran y arreglen escuelas y sueldos docentes nunca no? mira si la gente piensa un poco y le baja el raiting a Su, y Marce...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Susana pide seguridad, una seguridad que se paga con los tributos. Por lo que tiene cierta contradiccion al pedido de Su, o no es ella la que le pago bajo la mesa uno 8 palitos verdes a Huber, cuando este la amenazo de denunciar la plata que tenia en negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

10. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Porque pintan a la colimba como una solución mágica? no existe tal solución, y sea la medida que sea se va a notar en años
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

11. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Porque pintan a la colimba como una solución mágica?
    A la gente le gustan las soluciones mágicas, como "Pena de Muerte".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

esta susana.. pensar que no me iva, ahora ya me cae algo simpática

Una solución intermedia estaría buena.

Un certificado de estudio o trabajo, o correr, limpiar y barrer!

Si no es la colimba que sean escuelas de oficio en los cuarteles, o donde sea, pero obligatorio, si no estudiás ni trabajás. Hacé algo productivo o te ponemos a la sombra donde vas a poder hacerte el vago sin joder al resto de la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Akumita
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Alguien de verdad piensa que los ladrones van a agarrar y se van a presentar cuando los llamen para la colimba? osea seria como cuando a Homero lo llaman de la policia y le dicen que le van a regalar un barco pero es para pagar las multas que tenia, de verdad se creen que los delincuentes son tan tarados?
    A la colimba solo irían los que ahora siguen siendo pobres, los de plata zafarian y los chorros seguirían afanando.

Lo vuelvo a repetir, Susana tendría que estar presa por sus continuas estafas.

PD. Pedir que se abran y arreglen escuelas y sueldos docentes nunca no? mira si la gente piensa un poco y le baja el raiting a Su, y Marce...

Q
    Creo que si vos no te presentabas para hacer la colimba te buscaban y si no querias te metian preso, por algo era OBLIGATORIA :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    esta susana.. pensar que no me iva, ahora ya me cae algo simpática

Una solución intermedia estaría buena.

Un certificado de estudio o trabajo, o correr, limpiar y barrer!

Si no es la colimba que sean escuelas de oficio en los cuarteles, o donde sea, pero obligatorio, si no estudiás ni trabajás. Hacé algo productivo o te ponemos a la sombra donde vas a poder hacerte el vago sin joder al resto de la sociedad.
    No, por qué? A muchos nenes bien les sería provechoso que les bajen los humitos unos ignorantes bigotudos hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Akumita
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    No, por qué? A muchos nenes bien les sería provechoso que les bajen los humitos unos ignorantes bigotudos hijos de puta.
    En realidad a todos los nenes de ahora habria que bajarles los humitos.

Tambien se puede hacer esto o estudias o haces la colimba :P hay me parece que todos le van a agarrar el gustito a los libros :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13051
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada