Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giménez

Discusión cerrada
  1. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Fuente: Naciones Unidas, informes de crímen sobre homicidios link

Colombia no aparece, el mayor segun ese estudio es El salvador con 58,7 cada 100.000 habs.
    Habs El Salvador: 6,822,378.
    4004 homicidios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

2. Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Me calienta desde cuando empieza hasta cuando termina de hablar, el modo, la forma suave, la tranquilidad del ignorante, me supera la ineptitud que tienen, solo saben hablar, nada mas....o viste cambios después de tantos asaltos violentos ? viste mas policías en la calle ? viste algún plan ?

yo no vi nada....
    Encuadrame esta frase.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

3. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

yo creo que en la unica solucion que todos salen ganando es hacer la gran rusia sovietica... y mandarlos a trabajar de esclavos en algun campo y que el terrateniente a cambio de ese trabajo le de comida....

Spoiler!  
    a no... cierto eso ya existe se llama peon
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

Capaz tendría que investigar sobre el tema y no preguntar acá, pero ya que se está tratando el tema, tengo una duda sobre la utilidad de la pena de muerte.

A ver, la inseguridad es un problema social y como dice Zaffaroni no existen soluciones penales para problemas sociales, o sea, hay que tratar un problema social por su naturaleza. Es decir; la inseguridad no existe porque-no-haya-penas-más graves sino porque hay un montón de factores sociales que hacen que la gente salga a robar/matar/etc, esa parte la entiendo perfecto: una solución penal no puede cortar de raíz un problema de origen social.

Ahora, la pena de muerte no ayudaría en los casos de reincidencia? Supongamos un gobierno totalmente incorrupto y utópico que condene sólo a criminales y no transforme la idea de pena capital en una caza de brujas con fundamentos marca siglo XXI; ¿no está con la pena de muerte aunque sea bajando el contador de reincidencia a cero?

Saludos y gracias por las respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por DarkMessenger Ver Mensaje
    Ahora, la pena de muerte no ayudaría en los casos de reincidencia? Supongamos un gobierno totalmente incorrupto y utópico que condene sólo a criminales y no transforme la idea de pena capital en una caza de brujas con fundamentos marca siglo XXI; ¿no está con la pena de muerte aunque sea bajando el contador de reincidencia a cero?

Saludos y gracias por las respuestas.
    Si fuera tan utópico como decis, cadena perpetua no serían 25 años, no habría 2 por 1; los que tienen condena no saldrían a los 2 días de la cárcel, entonces no tendrías tanta rotación. Ni siquiera estarías hablando de la pena de muerte creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Estarías penando potenciales reincidencias antes de que sucedan los delitos.

Esa idea va en contra de todo el penalismo moderno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Y tambien del sentido comun, porque penar por un delito cometido es una cosa, pero penar a una persona por un hecho futuro e incierto (porque todavia la bola de cristal que lee el futuro no se invento) carece de sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

8. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Susana propone la vuelta de la "colimba" para frenar el delito

La diva de los teléfonos destacó en Radio 10 que el servicio militar obligatorio permitiría "sacar de la calle y del paco" a los jóvenes que están en riesgo. "La gente está desvalida, está indefensa, pero hay que unirnos y luchar", manifestó

Susana Giménez volvió a referirse hoy al tema de la inseguridad al asegurar en El Oro y el Moro, por Radio 10, que "la vuelta de la colimba sería una solución". Luego agregó: "Ayudaría a sacar a los jóvenes de las calles y del paco. Además pueden aprender".

"Tenemos que recuperar las fuerzas armadas. Yo sé que hubo milicos que hicieron las cosas mal, pero también hubo próceres como San Martín, Belgrano... ", aseveró.

La diva también dijo que habría que cambiar las leyes "porque son obsoletas" y después hacerlas cumplir. "Basta del 2 x 1, que a un tipo le den 20 años y salga a los 3... Si un tipo mata, ¿cómo va a andar después por la calle? Si le dan cadena perpetua, que sea perpetua".

Susana repitió que ella no quiere ser la abanderada de nada."No quiero hablar más, que cada uno se ocupe de lo que tenga que ocuparse. El pueblo se merece más atención, porque la gente se siente indefensa", declaró (....)

Fuente: Infobae
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

9. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

A mi me gustaria hacer la colimba , pero 1 año me parece mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Jajajajajajjaja. Que vaya ella a la colimba, no dura ni 20 minutos.

No tiene idea de lo que habla, y lo peor es la repercusión que genera, porque gran parte de la población la toma en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

11. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Que le permita a las personas bajo el nivel de pobreza a obtener los beneficios de Rama, Roviralta y Rodriguez. Es decir millones por arponear a una ballena (no estoy muy sutil).
    Ademas volvio con el 2x1 que esta derogado. Sobre la colimba, que mejor para una persona adicta a las drogas que someterlo a un regimen militar, con los conocidos bailes y no olvidemos las armas de fuego. Sin mencionar que cuando la Argentina era mas que insegura, el servicio militar estaba vigente.
    Por otro lado me gustaria que se hubiese preocupado por la inseguridad en plena epoca menemista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

que bueno el servicio militar, asi aparte de lo que hacen saben tirar y tienen mejor preparacipn fisica!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. abcdefghij Avatar de jihgfedcba
    Registración
    Mar 2007

¿Qué se enseña en la colimba además de a torturar?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Pennylaco Ver Mensaje
    ¿Qué se enseña en la colimba además de a torturar?

Que concepto tan errado !

Se enseña a manejar equipamiento, entrenamiento físico y mental, obedencia y respeto a tus superiores, se enseña a defender nada mas ni nada menos que a tu país !
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

15. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Preguntale a Carrasco (mediante un medium obviamente). Claro que se les enseña a defender al pais, defenderlo de aquellos otros habitantes del mismo que pretenden vivir en un estado no dictatorial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13046
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada