Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giménez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

Che, pero Colombia tiene la tasa de homicidios mas alta del mundo...o no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

culpa de las farc, los paras son un amor
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Es q yo no estoy diciendo q eso va a ser la solucion, todo lo contrario.

El caso de colombia dije salvando las distancias por q ahi ya es un conflicto armado a gran escala, pero los paras al principio tenian el apoyo de la gente y desp se transformaron en algo = o peor q las farc.

Pero en sudafrica se formaron grupos con ex apartheid como empresas de seguridad q hacen lo q saben hacer. Ejemplo un grupo roba en una zona, lo identifican y chau grupito.

, pero vamos hacia eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Es una sociedad, no una guerra, sí que importan.
    y a estos soretse que andan todo el dia con paco encima les importa?
    matan a una persona y destrozan familias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Los adictos al paco no tienen familias supongo, no?

edit:

me acabo de reir mucho con el concepto de justicia privada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

Mensaje original enviado por mOoOe
    Señor brillante, me podria brindar fuentes que respalden tu opinión. Porque tu comentario infantil e inmaduro me hace pensar que la pena de muerte, (en cualquiera de sus variantes es infalible, pero la mas "sufrida" es la más perfecta), es la solución mágica
    Si mi comentario te hace pensar que la pena de muerte es la solucion mágica, es obvio que tenes serios problemas para pensar correctamente. Pretendía remarcar justamente lo contrario, cuando escribi: "...Se necesitan politicas de estado mas complejas, no de gobierno. Por eso la pena de muerte no sería la solucion definitiva para esta situación".
    Como escribi antes, no solucionaría el problema de la inseguridad. Solo seria un buen paliativo para detener los crimenes de determinados delincuentes. Por ejemplo y mas precisamente quienes siendo encontrados culpables de asesinato durante un asalto, salen y vuelven a matar. Si ignoras esta realidad y queres links sobre casos de este estilo, podes buscar en el sitio de cualquier diario online. No trabajo para vos. No te va a resultar muy dificil ya que, lamentablemente, son moneda corriente hoy dia.
    No seria la solución "mágica" solo una medida complementaria acorde a lo apremiante que resulta el actual estado de inseguridad. No serviría si no es acompañada con un plan serio (que incluya puntos como la corrupción policial, la educación, etc). Un plan a largo plazo que inicie este gobierno, continue el siguiente y asi sucesivamente. A eso me refiero con políticas de estado, que por lo que veo tampoco entendiste.
    Escribiria algo mas extenso, pero por tu falta de comprensión de texto y lo infantil de tu respuesta, veo que solo sos una pérdida de tiempo. En fin. Este tema se volvió tan reiterativo que ya me aburrió. Bye bye
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

7. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Hace un rato ví en Telefe una nota que decía que habían arrestado a los integrantes de una banda que sacaba seguros de vida de una persona cualquiera, luego iban, mataban a la persona en cuestión y cobraban el seguro.
    Ahora yo digo, para todos los que opinaron acá y están en contra de la pena de muerte... ¿qué es lo que piensan que se tiene que hacer con personas de este tipo? ¿mandarlas a... "rehabilitación"?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por TechCom Soldier Ver Mensaje
    Como escribi antes, no solucionaría el problema de la inseguridad. Solo seria un buen paliativo para detener los crimenes de determinados delincuentes. Por ejemplo y mas precisamente quienes siendo encontrados culpables de asesinato durante un asalto, salen y vuelven a matar. Si ignoras esta realidad y queres links sobre casos de este estilo, podes buscar en el sitio de cualquier diario online. No trabajo para vos. No te va a resultar muy dificil ya que, lamentablemente, son moneda corriente hoy dia.
    No seria la solución "mágica" solo una medida complementaria acorde a lo apremiante que resulta el actual estado de inseguridad.
    Vas a tener un efecto opuesto al buscando, van a ser peores los delitos. Y políticas de Estado, acompañados de una pena de muerte, dudo que pueda bajar los números, porque los bienes jurídicamente tutelados estarán mas expuestos, en una sociedad mas violenta.

Solo me adelante, no es lindo empezar con la pata izquierda.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

9. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Hace un rato ví en Telefe una nota que decía que habían arrestado a los integrantes de una banda que sacaba seguros de vida de una persona cualquiera, luego iban, mataban a la persona en cuestión y cobraban el seguro.
    Ahora yo digo, para todos los que opinaron acá y están en contra de la pena de muerte... ¿qué es lo que piensan que se tiene que hacer con personas de este tipo? ¿mandarlas a... "rehabilitación"?
    Cárcel. ¿Que les hace pensar que si el sistema judicial falla con causas que tienen sentencias bastante simples; como hurto; pretenden que la pena de muerte sea aplicada como si fuese cobrar un impuesto.
    El caso en que se aplicara; los procesados serían varios, y los finalmente condenados serían pocos.
    Si el sistema funcionara adecuadamente no se incurriría en la falsa de idea de que la pena de muerte es la panacea para lo que las actuales penas castigan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

10. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Cárcel. ¿Que les hace pensar que si el sistema judicial falla con causas que tienen sentencias bastante simples; como hurto; pretenden que la pena de muerte sea aplicada como si fuese cobrar un impuesto.
    El caso en que se aplicara; los procesados serían varios, y los finalmente condenados serían pocos.
    Si el sistema funcionara adecuadamente no se incurriría en la falsa de idea de que la pena de muerte es la panacea para lo que las actuales penas castigan
    Además de todo lo que nombraste Akuma, ¿sabes lo que es regular ese instituto?. Reforma Constitucional, eliminar como 12 tratados de derechos civiles, modificar el código penal, modificar los 24 códigos de procedimientos, invertir en infraestructura, invertir en policía judicial, limpiar los corruptos. pfff

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Además de todo lo que nombraste Akuma, ¿sabes lo que es regular ese instituto?. Reforma Constitucional, eliminar como 12 tratados de derechos civiles, modificar el código penal, modificar los 24 códigos de procedimientos, invertir en infraestructura, invertir en policía judicial, limpiar los corruptos. pfff

SaluII
    ¿Que tal si hacemos las pruebas pilotos con los voluntariosos que la proponen?
    Digo, no sea cosa que al momento de freír en sus propios jugos intestinales a un violador o a un chorrito en-pacado, la maquinita falle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

12. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Digo, no sea cosa que al momento de freír en sus propios jugos intestinales a un violador o a un chorrito en-pacado, la maquinita falle.
    Esta buena la idea, ya fallo la primera vez que iban a ejecutar a uno (William Kemmler). Además con la crisis energética que hay, solo van a quedar morenitos y dudo que se pueda matar a una persona
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Entonces tiremos plata a la basura manteniendo a gente que no vale un centavo. Es muy genial tu propuesta también, demasiado para mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de silikon
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Entonces tiremos plata a la basura manteniendo a gente que no vale un centavo. Es muy genial tu propuesta también, demasiado para mi gusto.
    prefiero la pena de muerte para todos los delincuentes. y hablando de gente mantenida al pedo, lean esto:

http://www.cronica.com.ar/diario/200...te-choque.html

segun informaron tambien en los noticieros, el rpeso ahorco al chofer de la camioneta, lo que lo llevo a realziar las malas maniobras que terminaron en el choque.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

15. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    prefiero la pena de muerte para todos los delincuentes. y hablando de gente mantenida al pedo, lean esto:

http://www.cronica.com.ar/diario/200...te-choque.html

segun informaron tambien en los noticieros, el rpeso ahorco al chofer de la camioneta, lo que lo llevo a realziar las malas maniobras que terminaron en el choque.
    Citar Mensaje original enviado por 24.660
    ARTICULO 71. — El traslado individual o colectivo de internos se sustraerá a la curiosidad pública y estará exento de publicidad. Deberá efectuarse en medios de transporte higiénicos y seguros.

ARTICULO 75. — Sólo podrán adoptarse medidas de sujeción en los siguientes casos:
    a) Como precaución contra una posible evasión durante el traslado del interno.
    Los transportes (aunque sea en el SP de Cordoba, es así) se realizan con grilletes superiores e inferiores entrelazados, donde no pueden levantar las manos mas arriba del ombligo.
    En los casos donde se imposibilita la sujeción, por cuestiones medicas u otra, se usan los vehículos con caja independiente.

Realmente me suena muy extraño.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13055
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima