Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giménez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

lo que te quiero mostrar es que caclular el indice de criminalidad por "a mis amigos le robaron mas" es ridiculo. Es como calcular la descupacion porque tus amigos tienen trabajo.

Tampoco tiene sentido que el gobierno mienta con la criminalidad pero no con la desocupacion, al gobierno le conviene que los dos indices esten mas abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    lo que te quiero mostrar es que caclular el indice de criminalidad por "a mis amigos le robaron mas" es ridiculo. Es como calcular la descupacion porque tus amigos tienen trabajo.

Tampoco tiene sentido que el gobierno mienta con la criminalidad pero no con la desocupacion, al gobierno le conviene que los dos indices esten mas abajo.
    Me parece q mas arriba dije q los 2 indices mienten, en uno en mas medida q otro y depende el momento tamb.

Por ejemplo la inflacion ahora tiene muy poca diferencia de la inflacion "real" y q ahora sea menor la diferencia no significa q no mientan sino q mienten menos.

En el indice de desocupacion tienen q mentir menos por q gracias a dios bajo en estos años, pero en el de inseguridad lo alteran mucho mas ya q en ese tema no dieron ninguna solucion.

Va como dice fernandez q maten mas policias es clara muestra del gran trabajo q el realiza y de tener un monton de planes y mapas del delito
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Y bueno, es imposible así ! El que mata a un ladrón va preso, y el ladrón que mata siempre esta libre...

Atropelló y mató a ladrón que la asaltó
    Mariela Galíndez es acusada por perseguir con su automóvil al delincuente, embestirlo y causarle la muerte. El malviviente le había robado ropa y un maletín. Podría ser condenada a una pena de entre 8 y 25 años de prisión

Fuentes judiciales confirmaron hoy que la Cámara 2ª del Crimen de Río Cuarto determinó que el martes comenzará el juicio oral y público contra la mujer.

Galíndez permanece en libertad y está imputada de "homicidio simple" por la muerte de Fernando Maximiliano Quiroga, de 23 años, alias "Yeyé".

El incidente ocurrió el 12 de mayo de 2005 en la ciudad de Río Cuarto, en el sur de Córdoba. El joven Quiroga falleció en el Nuevo Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto tras ser atropellado por la mujer que sufrió el asalto, en un caso que tuvo trascendencia nacional, luego de que la acusada quedara detenida.

Galíndez, actualmente de 38 años, cargaba junto a su esposo ropa en el automóvil de la pareja cuando dos jóvenes le sustrajeron un maletín que tenían junto a la puerta de la casa y un bulto con ropa.

Tras forcejear con los ladrones, mientras su marido perseguía a uno de ellos descalzo Mariela Galíndez siguió con su auto al otro joven, que llevaba el maletín en una bicicleta. En Alem y Guayaquil, lo embistió y atropelló.

Por el episodio la mujer puede ser setenciada a una pena de entre 8 y 25 años de prisión, estimaron las fuentes, mientras la defensa adelantó que buscará cambiar la carátula durante el proceso.

La Cámara 2ª de Río Cuarto citó a seis testigos para la primera audiencia que se producirá el próximo martes. Entre los testigos del caso se encuentran la médica y el parámedico que llegaron con la ambulancia al lugar del hecho y el
    esposo de la acusada, informó la prensa local.

El fiscal de instrucción Fernando Moine señaló en su auto de elevación a juicio que "la acusada no sólo supo que su accionar podría acarrear la muerte, sino que mostró un desprecio por la vida ajena incompatible con la escasa trascendencia del bien u objeto que pretendía recuperar".

Ello, según el fiscal, "explica su indiferencia ante la posibilidad de un resultado como la muerte de Quiroga".

El abogado defensor de la mujer, Félix Nieto, sostiene en cambio que Galíndez atropelló accidentalmente al joven cuando una rueda de la bicicleta en la que escapaba tras el robo se enredó con la ropa y el joven cayó imprevistamente ante el auto.

Nieto presentó una apelación ante la fiscalía para que la cámara cambie la carátula del caso a "homicidio culposo", una figura que prevé hasta cinco años de prisión y es excarcelable.
    http://www.infobae.com/contenidos/43...la-asalt%C3%B3
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Y bueno, es imposible así ! El que mata a un ladrón va preso, y el ladrón que mata siempre esta libre...
    Ella va a "disfrutar" de los mismos beneficios que tiene un chorro que mata.

Ahora un ladrón merece la muerte? wtf? que sigue? matarlos por ser negros con gorrita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Ella va a "disfrutar" de los mismos beneficios que tiene un chorro que mata.

Ahora un ladrón merece la muerte? wtf? que sigue? matarlos por ser negros con gorrita?

No pero va a empezar a pasar, no tengas dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

ojala la dejen presa a la vieja esa. Por almagro a una boluda le afanaron la cartera del mercedes y se metio DE CONTRAMANO POR HUMAUACA a perseguir a los chorros, pasando por la puerta de una escuela.

Y no gamextar, no va a pasar nada, nadie se va a armar, como nadie hace nada por la indigencia y la pobreza.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    No pero va a empezar a pasar, no tengas dudas.
    Y bueno... las cárceles se van a llenar de personas boludas y es posible, que gracias a ello, le den mas atención e importancia a las deplorables cárceles.

¿Quien era el que pedía pena de muerte? > El que mata tiene que morir (era el eslogan).
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

todo bien pero a los gordos de la provincial y la federal que estan durmiendo abajo de los arboles mientras deberían patrullar nadie les va a decir nada?
    O estupideses como la de poner un comisario que lo sacaron a patadas en el culo de un partido en otro ?
    Vamos viejo, sabemos que delincuencia y locos hay en todos lados, pero aca tampoco mueven un puto dedo para nada

La reaccion de la gente es entendible, mientras a vos te afanan el gordo de 90 kg que tiene la placa en la camisa esta comprando un sandwich de milanga en el kiosko y a vos te dice: quedese tranquila y haga la denuncia, y cuando vas se te cagan de risa

Hace poco un pibe desaparecio (despues lo encontraron muerto) y la respuesta de la policia cuando fueron a hacer la denuncia fue: Seguro se fue con alguna mina.

Esas cosas ni deberían pasar
    es malo que una persona se acostumbre a sufrir hechos delictivos cotidianamente.
    Hay que cambiarlo y punto, si hay que meter mano dura se mete.
    Aca hablan desde la objetividad pero si a alguien le matan un familiar, al menos mi reaccion sería averiguar quienes fueron (la policía siempre es la única que no sabe.... el barrio esta siempre enterado ja) y me meto con un scania con un mataburros por el medio de la villa
    daños colaterales son los que menos me importan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Y no gamextar, no va a pasar nada, nadie se va a armar, como nadie hace nada por la indigencia y la pobreza.
    No te creas, la pobreza y la indigencia le importa a los pobre e indigentes (suena mal pero en argentina siempre es cuida tu culo y eso no va a cambiar por q las madres de plaza de mayo esten junto al poder)

Pero para mi si la cosa sigue asi se van a formar grupos de ex policias al q la gente va a contratar "por seguridad" que prometen seguridad para la zona
    -y un pibe q por ejemplo entra a robar una oveja a un campo va a desaparecer (como paso de un pibe q agano creo q unas naranjas),
    -unos pibes de la calle q afanan siempre en la misma zona van a desaparecer.

Y van a faltar testigos y etc.

Acordate los argentinos somos egoistas, mira cuando estaban los militares y desaparecian pibes, como a la "gente bien no la jodian" no pasaba nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

10. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    La reaccion de la gente es entendible, mientras a vos te afanan el gordo de 90 kg que tiene la placa en la camisa esta comprando un sandwich de milanga en el kiosko y a vos te dice: quedese tranquila y haga la denuncia, y cuando vas se te cagan de risa
    90Kg no es de gordo, a menos que sea petiso xP
    Lo digo porque queda medio cualquier "gordo de 90Kg", tal vez "gordo de 110Kg" queda mejor.

(?)

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    daños colaterales son los que menos me importan
    Es una sociedad, no una guerra, sí que importan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    No te creas, la pobreza y la indigencia le importa a los pobre e indigentes (suena mal pero en argentina siempre es cuida tu culo y eso no va a cambiar por q las madres de plaza de mayo esten junto al poder)

Pero para mi si la cosa sigue asi se van a formar grupos de ex policias al q la gente va a contratar "por seguridad" que prometen seguridad para la zona
    -y un pibe q por ejemplo entra a robar una oveja a un campo va a desaparecer (como paso de un pibe q agano creo q unas naranjas),
    -unos pibes de la calle q afanan siempre en la misma zona van a desaparecer.

Y van a faltar testigos y etc.

Acordate los argentinos somos egoistas, mira cuando estaban los militares y desaparecian pibes, como a la "gente bien no la jodian" no pasaba nada.
    no entiendo como asocian policias a seguridad cuando los policias son los que manejan el delito. Como mucho podran controlar a los rateritos, los que afanan stereos y ese tipo de cosa, los chorros mas grandes tienen que arreglar y los canas siempre van a recaudar mas con ellos que con las victimas.

Ahora se deben estar haciendo un festin, con toda esta pleotudes de la inseguridad debe estar vendiendo pases a lo loco, total, si afanan 10 casas en la misma cuadra no pasa nada, la inseguridad esta alta...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

no entiendo como asocian policias a seguridad cuando los policias son los que manejan el delito. Como mucho podran controlar a los rateritos, los que afanan stereos y ese tipo de cosa, los chorros mas grandes tienen que arreglar y los canas siempre van a recaudar mas con ellos que con las victimas.

Ahora se deben estar haciendo un festin, con toda esta pleotudes de la inseguridad debe estar vendiendo pases a lo loco, total, si afanan 10 casas en la misma cuadra no pasa nada, la inseguridad esta alta...

Yo no lo discuto. Por ejemplo hay un edificia a una cuadra de mi casa q lo afanaron 8 veces (salio en el diario) a 2 cuadras del solar de la abadia, pusieron un policia fijo y ya no robaron mas. Desp q afanaban por q la comisaria estaba arreglada, puede ser.

A la gente el chorro importante q afana blindados, containers, bancos, corruptos les chupan un huevo. Lo q le preocupa a la gente es el pibe q te roba en el semaforo, el q se trepa por el balcon y para colmo puede violar a una mina, el q espera a q entres a tu casa o cuando salis a pasear al perro, las casas tomadas de peruanos. A la gente le rompe y da miedo esos.

Y te repito los argentinos nos cagamos en el otro y si no frenan eso, va a pasar lo q te dije, q si te fijas pasa pero va a ser a mayor escala.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

yo lo espero sentado, asi los chorros le meten un par de tiros a los pelotudos que jueguen a hacerse rambo y se dejan de romper las bolas y arruinar todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

yo lo espero sentado, asi los chorros le meten un par de tiros a los pelotudos que jueguen a hacerse rambo y se dejan de romper las bolas y arruinar todo.

Es q yo no digo q van a salir Doña Clotilde y el Sr Rodriguez de Larreta con un 32 a cazar al cabeza q le afana el iphone sino todo lo contrario, para mi se van a formar grupos de gente preparada financiada por los otros.

Como te dije ex policias, milicos q garantizaran seguridad para la gente de una zona. Como garantizaran esa seguridad imaginate.

Si queres modelos algo como lo q pasa en sudafrica y con su gran diferencia colombia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

que bueno, eso si es seguridad!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13084
    Seguí este Tema: Suscribite