Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giménez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

lobo, deja de ver tantas pelis, de onda
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    lobo, deja de ver tantas pelis, de onda

Cuando pase la inseguridad voy a dejar de verlas. Ah no, cierto que para Alberto Fernandez el nivel de homicidios es el mas bajo de América Latina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cuando pase la inseguridad voy a dejar de verlas. Ah no, cierto que para Alberto Fernandez el nivel de homicidios es el mas bajo de América Latina.
    queria ser educado, pero veo que no sirve con vos. DEJA DE DECIR PELOTUDECES DIGANAS DE UN OLIGOFRENICO.

COMO MIERDA EL ESTADO DE SITIO TE VA A DAR SEGURIDAD? Para eso matate y listo, nadie te va a poder robar. Que carajo ganas pidiendo documento cada 5 minutos? A quien mierda le queres dar el poder de hacer todo eso, a los canas que secuetran o a los que trafican merca en patrullero?

Por que mierda cuando rukuku dijo que habia que meter bala y el secretario de seguridad era el triple-golpista aldo rico la inseguridad no bajo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

El Peronismo ya habló.. no van a hacer absolutamente nada, lo dijo bien claro Cristina, simplemente dijo que la inseguridad actual existe, porque la riqueza está mal distribuida, que es una falacida populista avergonzante.
    Toda la onda de "vivan los derechos humanos" los hacen porque son montoneros revanchistas. Por eso el desarme y desmantelamiento total de las fuerzas armadas, por eso el exceso de planes sociales, A.k.A, paguemos la vagancia entre todos.
    Una verguenza este gobierno corrupto. Se dedican a hacer politiqueria barata con los juicios a represores y no hacen nada por enfrentar el problema de la inseguridad. Como si con la solucion de un problema pudiera tapar otro mas apremiante.
    Se necesitan politicas de estado mas complejas, no de gobierno. Por eso la pena de muerte no seria la solucion definitiva para esto situación. Pero si un muy buen paliativo para evitar que determinados delincuentes sigan matando y cometiendo crimenes sin miramientos
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

no no, ya se, le podemos dar el poder a los policias que extorcionan!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Mejor aun, a los que tiran pibes al Riachuelo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Pero no entienden nada! para combatir la inseguridad nada mejor que otros delitos pero por parte del Estado. Tengo un deja vu.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Mejor aun, a los que tiran pibes al Riachuelo.
    no eran pibes, eran negritos, para lobo eso debe estar bien, porque no son gente como uno.

Es como los canas que tiran pibes de los barrancos, hay no hay drama:

"En ese caso, el chico se drogaba, hizo una mala actuación, agredió a un policía. Después, bueno, la policía actuó mal, hizo cosas que no debía." inge -ah no, sr blumberg
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo propongo que volvamos más atrás todavía, porque con el código de Hammurabi no alcanza.

El que comete un delito, que le maten toda la familia!!!!!!!

lobo, para mi vos sos un ser inferior, estás drogado con paco? mirá las pavadas que estás pidiendo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

como seria el codigo contravencional pero con ojo por ojo? Pasas un semaforo en rojo y que te hacen? Te un semaforo en rojo te pasa a vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Yo propongo que volvamos más atrás todavía, porque con el código de Hammurabi no alcanza.

El que comete un delito, que le maten toda la familia!!!!!!!

lobo, para mi vos sos un ser inferior, estás drogado con paco? mirá las pavadas que estás pidiendo...

Las mismas pavadas que pide la mayoría en las encuestas. Mano dura.
    --
    =====
    --
    como seria el codigo contravencional pero con ojo por ojo? Pasas un semaforo en rojo y que te hacen? Te un semaforo en rojo te pasa a vos?

Ni me sacó una sonrisa... chiste choto.. seguí participando..

Pese a que los accidentes de tránsito son verdaderamente un problema, me preocupan mucho mas los robos a mano armada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 13-03-09 el 12:41 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

12. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

prefiero un par de policías extorsionadores a miles de chorros sin control. Ademas, la policía si puede reformarse, los chorros no.

La solución a futuro es mejor calidad de educación, integración, salarios dignos, y demas para la clase baja. No permitir que caigan en la indigencia directamente.

Para contención inmediata del problema, no hay otro opción, la fuerza.

¿Cómo no pueden verlo ? Ah cierto que no les mataron a ningún familiar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tomey
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    El tipo que va a robar o a matar, no lo hace con el código penal en la mano, le da lo mismo si son 5, 10 años o lo matan.
    La verdad que estas totalmente equivocado, porque la lacra asquerosa que asesina lo unico que le interesa hacer es sobrevivir como una cucaracha...

Con respecto a lo otro.. la verdad que si es una cagada si por pruebas falsas matan a alguien.. es algo que no hay vuelta atras.. asi tambien como no hay vuelta atras con alguien que va preso injustamente.. quien le devuelve esos años? ok la pena de muerte es mucho mas grave... pero la posibilidad del error esta con penas chicas o grandes..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tomey
    Registración
    Jul 2004

no eran pibes, eran negritos, para lobo eso debe estar bien, porque no son gente como uno.

Es como los canas que tiran pibes de los barrancos, hay no hay drama:

"En ese caso, el chico se drogaba, hizo una mala actuación, agredió a un policía. Después, bueno, la policía actuó mal, hizo cosas que no debía." inge -ah no, sr blumberg
    Uy tenes razon man, como no me di cuenta hace 12 años atras unos canas mataron a un pibe "inocente"...

Ahora tengo que poner todos los links de los asesinatos que hubieron a gente inocente en 12 años por delincuentes de mierda para taparte la boca?

que patetico que sos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    prefiero un par de policías extorsionadores a miles de chorros sin control. Ademas, la policía si puede reformarse, los chorros no.
    Si el policia comete extorsion (que por cierto, es lo minimo que hacen) es un delincuente. En tu pensamiento que se vistan de azul o anden en patrullero hace que puedan reformarse, mientras que los demas delincuentes no. ¿Tenes alguna contradiccion mas?.

Ahora bien cuando te matan a un familiar, ¿te haces experto en seguridad?

Y sobre el amigo que habla de las penas, sabias que cuando son condenado y posteriormente se demuestra la inocencia (explicacion crota del recurso de revision pero es lo que hay a esta hora) te pueden liberar. Pero todavia no se descubrio la manera de volver un hombre a la vida. Esta es una de las diferencias entre la prision y la pena de muerte. Lo que decis es correcto la posibilidad de fallar esta en las dos, pero la de detener la condena injusta solo en una.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13062
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima