Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giménez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Sigo pensando que están hablando muy por encima, vos no podés refutar una idea tan poco desarrollada por más que haya puesto un ejemplo, que en ningún momento dijo que su idea era similar a la del ejemplo. Lo que quiso hacer, al menos para mí, es mostrar que se podía poner algo que dé buenos resultados en comparacion con lo que hizo la religión.
    "Desde tiempos remotos se utilizó el miedo para manejar a la gente, la religión misma es un ejemplo absoluto e irrefutable de esto."
    Fue refutado.

De igual manera, yo use mentalismo básico para ayudarlo, para que no pierda tiempo en ésto, pero si quiere hacer un proyecto serio, donde inserte los postulados de "Estado+Miedo", no tengo ningún problema en estudiarlo.
    Pero vos sabes, en ejemplo que antes mencionaste "(1+1)=2" , que éste user esta empezando "(9+X)=1".
    Por cierto... hoy en día no tenemos pena de muerte, sin embargo los delitos suben, eso prueba que necesitamos pena de muerte?
    Click (2001-2007).
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

2. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    NOOOOOH! que groso! el otro día estaba buscando algo así, porque los índices que tenía estaban algo viejos. Thxs ;D!

Encima me acordé de que tenía que buscar los estudios de Od sobre reclusos "educados" que no vuelven a reincidir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

3. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Si vos querés demostrar que 1+1 = 2 y cada vez que escribís 1 en el pizarrón yo te pongo un trompazo y te dejo inconsciente, nunca vas a poder demostrar nada por lo cual y con este estúpido ejemplo, tiro abajo tu argumento sobre el comunismo.
    ¿Que clase de razonamiento infantil es ese?
    Por favor.

Si no podes demostrar que el miedo como factor atenuante del crimen sirve, ahorrate la chorrada de cosas que dijiste.
    Como te dije, no importa lo que penses, importa lo que puedas demostrar. Si podes demostrar concretamente que el crimen desciende con la pena de muerte, bienvenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

4. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    "Desde tiempos remotos se utilizó el miedo para manejar a la gente, la religión misma es un ejemplo absoluto e irrefutable de esto."
    Fue refutado.

De igual manera, yo use mentalismo básico para ayudarlo, para que no pierda tiempo en ésto, pero si quiere hacer un proyecto serio, donde inserte los postulados de "Estado+Miedo", no tengo ningún problema en estudiarlo.
    Pero vos sabes, en ejemplo que antes mencionaste "(1+1)=2" , que éste user esta empezando "(9+X)=1".

Click (2001-2007).
    SaluII
    Che del 91 al 02 había pena de muerte y después la sacaron y no me enteré?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    ¿Que clase de razonamiento infantil es ese?
    Por favor.

Si no podes demostrar que el miedo como factor atenuante del crimen sirve, ahorrate la chorrada de cosas que dijiste.
    Como te dije, no importa lo que penses, importa lo que puedas demostrar. Si podes demostrar concretamente que el crimen desciende con la pena de muerte, bienvenido.
    Para demostrar algo así hay que probarlo, y la única manera de probarlo es ponerlo a prueba en una sociedad. Dudo que el user que propuso eso tenga manera de poner una sociedad a prueba por lo tanto te pido que utilices la lógica de vez en cuando. Estás discutiendo en un foro, no jugando al SIMS.

Además, ya hace rato que está demostrado que el miedo sirve como factor atenuante cuando se utiliza en la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Dale, hace rato demostrado cuando?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Yo nunca excluí a los de clase alta, de hecho en muchas discusiónes (incluso en esta) los nombro varias veces, especialmente cuando hablo de "muertes indirectas" por nombrarlo de alguna manera.
    Debes ser una rareza...porque esto no ocurre en el 90% de los threads sobre inseguridad -suele predominar el "uno menos"...a diferencia de los posts "economicos" (ah, cierto, no hay)-.

Todo manejo de cerebros, no les conviene mostrar las consecuencias que tienen la corrupción en la política, empresas y bancos por lo tanto no se ve la gravedad del tema. Solo se ve cuando corre sangre directamente.
    Ojo que reinstalar temas como la pena de muerte es tan "brainwashing" como dar bola a unos casos sobre otros. En eso sigo a peron, cuando dice que durante el conflicto con el "campo", parecia que habia "desaparecido" la inseguridad.

Entonces es mejor que leas con mas atención.
    Leo con atencion. Justo por eso lo digo.

Sigo pensando que están hablando muy por encima, vos no podés refutar una idea tan poco desarrollada por más que haya puesto un ejemplo, que en ningún momento dijo que su idea era similar a la del ejemplo. Lo que quiso hacer, al menos para mí, es mostrar que se podía poner algo que dé buenos resultados en comparacion con lo que hizo la religión.

Por cierto... hoy en día no tenemos pena de muerte, sin embargo los delitos suben, eso prueba que necesitamos pena de muerte?
    1º A ver...en la mayoria de los paises donde se instauro la pena de muerte, no aumento el caracter social de la justicia -en EEUU hay mas negros que blancos en la "death row", al igual que en los casos en los que no se ejecuta-, sino que lo reforzo.

Y eso que no hablo de paises como China, o como algunos de Medio Oriente -donde todos sabemos que la mujer vale la mitad del varon-.

2º Dado que si hay algo que viene pasando en los ultimos 200 años de historia es la uniformidad planetaria, es bastante logico comprender que en Argentina la medidad no tendra un efecto diferente que en el resto del mundo...es una cuestion de logica y sentido comun.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Che del 91 al 02 había pena de muerte y después la sacaron y no me enteré?
    ¿Que tiene que ver?.
    Te estas alejando del quid que planteaste, creo que te dejaste llevar por una sensación, sin informarte como es tu costumbre.

Los delitos no están aumentando, según las estadísticas mas precisas de la Argentina, respaldadas por ley.
    Espero que no te pongas histérica como Arianee.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Además, ya hace rato que está demostrado que el miedo sirve como factor atenuante cuando se utiliza en la gente.
    Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Dale, hace rato demostrado cuando?
    Fijate en EEUU despues del 2001, con el tema del terrorismo...
    ah, perdon, estabamos hablando de los beneficios posibles y generales de la implantacion del miedo, no de aquel como metodo de intimidacion y de control por los mismos que reciben penas leves...

Saludos.

PD: perdon por el doble post.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Para demostrar algo así hay que probarlo, y la única manera de probarlo es ponerlo a prueba en una sociedad.
    ¿Probarías algo directamente en una sociedad, cuando los datos mundiales, las estadísticas mundiales, el personal de las políticas criminales y los expertos en la materia, te dicen que el efecto va a ser opuesto al buscado?

Acá ni hablamos de pensar un momento o abrir el google para encontrar una fuente, acá vamos directamente a aplicarlo en una sociedad. Así "a los ponchazos" y que sea lo Dios y la virgen de Lujan quiera.
    Dudo que el user que propuso eso tenga manera de poner una sociedad a prueba por lo tanto te pido que utilices la lógica de vez en cuando. Estás discutiendo en un foro, no jugando al SIMS.
    A ver si entiendo un poco tu quid.
    El user propone algo, con sus prestigiosos doctorados en la materia y nombra un par de ejemplos para que logremos comprender su tesis y me parece bárbaro. Pero por casualidad de la vida, esos ejemplos son los mismos que prueban que no son los idóneos para validar su idea.
    Listo, quiero una verdadera e importantísima fuente; que llegue a provocar una ruptura histórica.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Para demostrar algo así hay que probarlo, y la única manera de probarlo es ponerlo a prueba en una sociedad. Dudo que el user que propuso eso tenga manera de poner una sociedad a prueba por lo tanto te pido que utilices la lógica de vez en cuando. Estás discutiendo en un foro, no jugando al SIMS.
    Bueno, en algun momento te falto hacer sinapsis. El pibe dijo que hubo millones de 'sistemas' donde el miedo era un factor atenuante. Hasta ahora no se demostró ninguno. Y deja de evadir la discusión llendote por la tangente.
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    ¿Donde? soy el 5to al que se le chispoteo semejante demostración.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

12. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008
    me dio risa que alguien publicó las (desastrosas) estadísticas criminales ^^como que no hay tanto crimen^^. Yo no entiendo después de la grosería que se mandaron en el INDEC cómo algunos todavía creen en las estadísticas oficiales.

Si cuando vas a hacer una denuncia poco más tenés que hacer un curso de burocracia para que te la tomen ¿qué los lleva a creer en las estadísticas oficiales?

curiosidad científica solamente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Y si, cómo vamos a creerle a las estadísticas si tenemos a ariane que viaja por todo el país viendo la realidad?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    me dio risa que alguien publicó las (desastrosas) estadísticas criminales ^^como que no hay tanto crimen^^. Yo no entiendo después de la grosería que se mandaron en el INDEC cómo algunos todavía creen en las estadísticas oficiales.

Si cuando vas a hacer una denuncia poco más tenés que hacer un curso de burocracia para que te la tomen ¿qué los lleva a creer en las estadísticas oficiales?

curiosidad científica solamente.
    Lo que pasé yo es sólo para demostrar que en argentina tenemos igual proporción de homicidios que en USA y no tenemos pena de muerte.

Y en ese listado están incluídos muchos "paises serios con estadísticas como la gente", entre los que la mayoría no tienen pena de muerte, y USA no está entre los mejores ubicados pese a que si la tiene.

También tenés a Japón, un país con pena de muerte y bajísimo índice de homicidio, y tenés a Brasil, en que casi es más fácil ser asesinado que recibirte de la secundaria (tienen un 20% de analfabetos casi...), sin pena de muerte.

Puse todo eso como conclusión de que la pena de muerte no sirve para desalentar el delito. Sólo sirve para limpiar la basura indeseable y tener más espacio en las cárceles (suficientes razones para mí)
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

15. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Lo que pasé yo es sólo para demostrar que en argentina tenemos igual proporción de homicidios que en USA y no tenemos pena de muerte.

Y en ese listado están incluídos muchos "paises serios con estadísticas como la gente" y la mayoría no tienen pena de muerte, y USA no está entre los mejores pese a que si la tiene.
    Igual de todas maneras , si estados unidos con 400 millones de personas tiene la misma tasa de homicidios que Argentina con 40 , me parece que estamos mal enserio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13060
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima