Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giménez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Akumita
    Registración
    Nov 2004

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Yo curse la secundaria en una escuela de mierda (catolica) y me enseñaron que los animales no tienen derecho y no tienen porque tener dignidad , algo que me choco bastante pero era de esperarse.
    Dios mio... y todo por que no razonan es increible...

Cuando el humano deje de verse como centro del universo osea que no es el todo y que la vida es vida donde quiera que este y le de derechos a todos y trate a todo por igual ahi vamos a ser una especia de respetar la verdad somos un asco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

Yo curse la secundaria en una escuela de mierda (catolica) y me enseñaron que los animales no tienen derecho y no tienen porque tener dignidad , algo que me choco bastante pero era de esperarse.
    Es que no tienen, es verdad. Los derechos son una creación humana, que regla conductas en nuestra sociedad.
    Igual, hay una aproximación a derechos-dignidad, denominados derechos de 5º generación en los paises del primer mundo. Los mismos se traducen en aplicar el menor sufrimiento posible a los animales (vg. en una avícola, matarlos con el menor sufrimiento posible; donde antes dejaban desangrarse).

La vida en general no tiene derecho, la persona (estados con políticas liberales) tiene sus derechos.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

3. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Si y no estaria nada mal que si no son para comer los animales , tengan una vida digna y el derecho a la vida. Esta claro que el humano necesita comer , pero ya estamos lejos por ejemplo de cuando se necesitaba matar animales para hacer abrigos.

A mi me re choco que el humano se crea amo absoluto del mundo y de todo lo que hay en el , yo sigo pensando que el mundo es de todas las especies que viven en el , y todas tienen el derecho de tener una vida digna dentro de lo natural.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Das lástima Akumita, un placer que no me leas, saltar así es bien de troll pelotudo, pelotudo troll, o no se, me es difícil clasificarte.

Yo no dije que los perros no sienten dolor, y lo aclaré bien. Lo que dije es que decir que porque gritan sientan dolor es una boludez.

Me da lástima haber perdido tanto tiempo con este pibe, porque quise que entienda lo que estaba diciendo. Parece que fue al pedo, aunque por otro lado mejor, ya se la clase de persona que es.

En serio, patético. No se cómo puede haber gente así, a menos que tenga 12 años, otra explicación que que es un flor de pelotudo.

Vos porque gritas amigo?.
    Yo no soy un perro. También puedo gritar por motivos que no sean dolor. Igual creo que con lo de arriba quedó claro a lo que iba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

5. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Yo no soy un perro. También puedo gritar por motivos que no sean dolor. Igual creo que con lo de arriba quedó claro a lo que iba.
    Me estas esquivando , si yo te corto un dedo y gritas , a que se debe?.

Vos estas desmereciendo la vida de los otros seres del mundo argumentandote en que no sienten dolor , no piensan y no sienten. En que te basas para afirmar eso?.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Esta claro que el humano necesita comer , pero ya estamos lejos por ejemplo de cuando se necesitaba matar animales para hacer abrigos.
    La vida animal en si, es la ley de la selva.
    En esta "ley" que se traduce en "La Ley del más fuerte"; matar a un animal para un abrigo o para alimentarse es, sin lugar a dudas, que el mas fuerte es el humano. Entonces si seguimos el criterio de la ley de la selva estaría bien.
    Me da lástima haber perdido tanto tiempo con este pibe, porque quise que entienda lo que estaba diciendo. Parece que fue al pedo, aunque por otro lado mejor, ya se la clase de persona que es..
    Idem.
    Prefiero haberlo gastado ese tiempo, en juzgar a los perros por exhibición sexual en la vía pública.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Entonces , estaria bien que yo valla y te mate a vos porque soy mas fuerte?.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Me estas esquivando , si yo te corto un dedo y gritas , a que se debe?.
    Nononono. No estoy esquivando nada, ponen palabras en mi boca que yo no dije.

Akumita dijo:
    Grita > por ende > le duele

Puede gritar y no dolerle, porque no es humano, y no tiene por qué funcionar como nosotros.
    Solo dije que que grite no significa nada, no sirve para determinar que le duele, porque no es humano. Si le ponés unos electrodos en la cabeza y ves que ciertas zonas del cerebro se activan al romperle una pierna, ahí sí se está en condiciones de decir que le duele.

Vos estas desmereciendo la vida de los otros seres del mundo argumentandote en que no sienten dolor , no piensan y no sienten. En que te basas para afirmar eso?.
    Yo no dije que no sienten dolor. La tienen con eso, media pila en la lectura.
    Y no estoy desmereciendo una mierda. No se por qué tantas ganas de discutir al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

9. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Entonces , estaria bien que yo valla y te mate a vos porque soy mas fuerte?.
    Si estuviéramos en la ley de la selva, pues claro amigo, es lo natural. Pero ahora tenemos una regulación creada por nosotros, por lo cual esta mal.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Puede gritar y no dolerle, porque no es humano, y no tiene por qué funcionar como nosotros.
    Solo dije que que grite no significa nada, no sirve para determinar que le duele, porque no es humano. Si le ponés unos electrodos en la cabeza y ves que ciertas zonas del cerebro se activan al romperle una pierna, ahí sí se está en condiciones de decir que le duele.
    No es necesario , el perro por ejemplo tiene sistema nervioso por lo tanto
    Siente dolor y reacciona a el.

Igual ya fue , nos fuimos muy de tema por ahi te malinterprete disculpa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

No es necesario , el perro por ejemplo tiene sistema nervioso por lo tanto
    Siente dolor y reacciona a el.
    Ok, ahí esta! pero no te guiaste porque gritaba, sino por otra cosa.

Así que listo, y no hay problema ;D
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Ok, ahí esta! pero no te guiaste porque gritaba, sino por otra cosa.
    Así que listo, y no hay problema ;D
    Sabía que lo ibas a hacer caer.

Igual, estuvo buena esta "mini" filosofía, aunque akumita prefirió quedarse exento de toda discusión.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

13. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

edit, ya fué.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Sabía que lo ibas a hacer caer.

Igual, estuvo buena esta "mini" filosofía, aunque akumita prefirió quedarse exento de toda discusión.
    SaluII
    El tema es que Akumita agarró para cualquier lado, y como que lo siguieron, sin fijarse que se había ido a la mierda.
    Para mí radica ahí la confusión.

Y sí, estuvo buena. Me molestó que me digan que no aprecio la vida, cuando en mi casa me tomo la molestia de sacar cada mosca que entra al patio para no matarla xP
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

El de la educación religiosa pareces vos, hablando del muerto como si mirara desde el cielo buscando venganza.
    Y no, la basura religiosa ya la dejé hace rato por algo llamado razón.
    En qué momento me referí al muerto como si estuviera mirando desde algún lado? Estoy hablando bien en sentido práctico y lógico. Una persona que mata no sirve. No rinde que vaya matando gente por ahí. La vida perdida importa en el sentido de que es una menos y es una demostración de lo que es capaz de hacer una persona que es mejor eliminar de la faz de la tierra.

Aplicá esa supuesta razón de la que tanto hablás: si vos enchufás una fuente a una PC y la PC se quema instantáneamente, vas a volver a enchufarla en otra para que se vuelva a quemar con tal de darle otra oportunidad? Y otra más? Y así infinitamente hasta que la fuente no de más?

Lo bueno de mi ejemplo es que las fuentes tienen arreglo, los asesinos psicópatas no.

Entonces volviendo al principio, alguien que asesina por el simple hecho de que le chupa un huevo la vida del otro tiene que morir porque no le sirve a la sociedad y no tiene sentido gastar dinero en "repararlo".

Si querés venganza, allá vos. A un muerto no lo favorece en nada en que maten a su asesino. No va a estar más feliz, ni va a descansar en paz, ni nada.
    La familia va a estar mas feliz y el muerto va a estar muerto pero ajusticiado y el mundo va a tener un asesino menos. Son demasiadas las ventajas de matar asesinos desalmados. No hay estudio que pueda negar que si vos matás a un asesino tenés un asesino menos en el mundo (se cae de maduro lo lógico e imposible de negar obviamente).

Con los enfermos de sida voy a hacer lo mismo, se pierde dinero, tiempo y tengo riesgo de que contagie a alguien más, mejor los mato y listo.
    Y sí, me parece poco.
    Un enfermo de sida se muere solo, no hace falta que lo mates siquiera. Además no acaba con la vida de nadie si no es un enfermo de sida asesino psicópata por lo tanto no representa peligro alguno para la sociedad. Lo importante es liberar a la sociedad de los que no quieren vivir en armonía con esta.

Dicho esto, tu ejemplo no reúne razones suficientes para matar al enfermo de sida por lo tanto no sirve.

No conozco a muchos políticos asesinos.
    Claro, el político no mata directamente y tampoco roba a mano armada, por lo tanto es un santo Buen razonamiento!! Es así como nuestra clase dirigente nos enseñó. Si viste de traje, debe ser bueno!!

Pero sí conozco muchos asesinos que nacieron en un ambiente de mierda por políticas de mierda.
    Si? Yo lamentablemente no conozco a ninguno de un bando ni del otro (dudo que vos realmente conozcas a alguno). Sí veo a unos cuantos luchando por sobrevivir sin necesidad de molestar a los demás. Desde pedir plata hasta buscar cualquier changuita. Eso deja al descubierto el hecho de que no importa donde nazcas y en qué condiciones, vos podés elegir y si elegis mal tenés que ser castigado, como debería ser castigado cualquier ciudadano en esta sociedad.

Existen crímenes pasionales y lo que quieras, pero eso no es de lo que se habla acá, un crimen pasional no afecta a la inseguridad.
    Quién habló de crímenes pasionales?

Y sí, hay gente que tiene los huevos y la suerte de salir de esa situación de mierda. Hay otras que no, entonces, las matamos?
    Exacto. Tan difícil era de entender?

Fuente?

Citar Mensaje original enviado por http://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa
    Es importante saber que la psicopatía es incorregible, aunque se pueden utilizar fármacos antipsicóticos para reducir su impulsividad y rehabilitación conductual con una alta disciplina, pero las terapias de rehabilitación habituales no sólo son ineficaces, sino peligrosas. Dada su incapacidad para empatizar, y que la empatización hacia sus víctimas es el pilar principal de todo proceso de rehabilitación social por el que pasan los delincuentes, la rehabilitación de los psicópatas se está basando en el egoísmo del propio sujeto, fomentando una conducta que le reporte beneficios y evite penas.
    Para mí sí es justo. Si el tipo entiende que lo que hizo está mal, y verdaderamente está arrepentido y "curado", no veo por que no puede ser libre.
    A vos se te iría muy rápido de las manos el país si te encargaras de la seguridad. Los psicópatas matan sabiendo que está mal (en el sentido de "ilegal), sin embargo no les importa pero son lo suficientemente inteligentes para decirte lo arrepentidos que están. Entonces los dejamos libres?

Sí porque tiene cura.
    La rabia una vez manifestada no tiene cura, no sé de dónde sacas tu información.

Digamos que esta es una rabia clase X, que no tiene cura conocida.
    La rabia NO tiene cura.

Sí, lo mantendría vivo porque respeto la vida de los animales. Pero para un pensamiento más general, tal vez no. Por qué? por ser un animal, no poseer razón, y ni siquiera ser comparable a un ser humano.
    Claro, entonces no respetás la vida de la gente que está en peligro porque hay algún psicópata suelto pero sí respetás la del psicópata porque se puede reformar. Te chupa un huevo una vida pero cuidás la del asesino. Al final no sos más que un defiende-chorro-asesino como otros cuantos en este foro.

No vale esa comparación, al menos que el perro infectado esté geneticamente modificado y posea razón y sentimientos, por lo que no lo mataría.

Me hacés dudar sobre tu respuesta a lo que dije arriba de los portadores de sida D:!
    O sea, te interesan los sentimientos de un simple chorro asesino caco desalmado psicópata pero te chupa un huevo el sentimiento de toda una familia destruída por la inútil muerte de un familar para robarle una 4x4 y te chupa un huevo evitar que vuelva a suceder y te sigue chupando un huevo que otra familia quede en la mísma situación.

No hay NADA que demuestre que la pena de muerte mejoraría la situación de la inseguridad. En donde se la implementa se sigue igual. Así que, por qué aplicarla? para sentir que tenemos el control?
    Nadie dijo que habría que aplicarla acá. Fuí bastante claro. Acá no funcionaría. Simplemente estoy intentando entender de dónde se agarran para decir que la pena de muerte "está mal".

Por otro lado, SI hay una simple demostración que muestra lo efectivo de la pena de muerte:

Si yo mato a un psicópata, hay un psicópata menos. Es tan simple como eso y es impoisble de negar. No hay estudios que indiquen que si yo mato un psicópata nacen 3 psicópatas vengadores nuevos y sería bastante estúpido intentar demostrar algo así o intentar mostrar si bajan o no los índices delictivos de acuerdo a la aplicación o no de una pena de muerte ya que las variantes son demasiadas como para aislar solo la pena de muerte.

La pena de muerte finaliza efectivamente con una sola amenaza y tenerla en cuenta como la solución al problema de la inseguridad es simplemente estúpido. El problema de la inseguridad se soluciona con educación y prevención. La pena de muerte sirve para que haya menos asesinos sin solución, nada más.

Yo sí, y es una de las grandes causas de la delincuencia. Educá a las personas y vas a ver como los índices de delincuencia se van abajo. Vos mismo lo dijiste, la solución mágica es la educación, pero como es a "largo plazo" y a ningún político le interesa porque en su mandato no se van a ver los resultados, prefieren implementar políticas a corto plazo, al menos calman a la muchedumbre. Hace como 20 años que venimos con política boluda tras política boluda. Si desde un principio se hubiera pensado a futuro, posiblemente estos problemas ya estarían solucionados.

Es que acá es así. No se por qué, pienso que es porque el sistema está corrupto desde lo más bajo a lo más alto, y se maneja a las masas como si fueran títeres. Pero que se yo, tendría que estudiar más del tema para explicarlo.
    Acá estamos de acuerdo. Aunque agrego que hasta que los políticos no dejen de ser delincuentes no creo que se pueda hacer mucho.

Pero va a aprender a ignorarlo, no es imposible hacer que se de cuenta.
    Una cosa es una persona con una psicosis, otra diferente es un psicópata. Éste último tiene un % muy bajo de poder mejorar y el mísmo tratamiento pone en riesgo la vida de la gente que lo está tratando. Digamos que no tiene mucho sentido tratarlo, sí aislarlo. Pero para qué aislarlo y mantenerlo? Eso es lo que carece de sentido para mí.

No, estaba opinando cómo un guardia no es vulnerable a los ataques de un recluso violento. Si lo atacan, se defiende, es distinto a si me atacan, le vuelo los cesos.

Se alega con la base que en los países en donde se lo implementó, la criminalidad no bajó.
    La única manera de que la pena de muerte baje la criminalidad es poniendo pena de muerte para todos los delitos. Digamos que carece de sentido.

Es posible, pero para la próxima va a estar recluído si es necesario. No soy psicólogo, no se cómo tratar la parte violenta de un preso.
    No va a estar recluído para siempre... sería algo inhumano... como matar a una persona

En síntesis... no se trata de pena de muerte por más que sea un tema discutible. Se trata de penas mas duras a corto plazo; y educación y políticas de contención a largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13061
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima