Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giménez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Boro
    Registración
    Aug 2003

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

Es el primer argumento no pelotudo de Animal Fernández. Habría que organizarle una fiestita, sólo le llevó 6 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana." -Albert Einstein
    blag: eternobraindump.blogspot.com

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    cuando van a explicar que fue lo que paso cuando mataron al tipo. O sea, entraron tres chorros, se tirotearon con un cana que justo estaba ahi y al mismo tiempo apuñalaron al florista, lo ataron y lo tiraron a la pileta. No se me ocurren muchas maneras de ordenar esos hechos en un robo de un auto. Por que nadie habla del tema y solo hablan de salir a matar mas gente?
    Es que al parecer no fue asi, al parecer esto tiene tintes pasionales.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Yo no soy de desearle nada malo a nadie, pero la verdad que las palabras de este HDP me superan.....Ojala le pase algo no similar, sino un calco de lo que le paso al muchacho que mataron, al hijo de este corrupto HDP !

que tiene de malo lo que dijo?

es una postura seria, no veo ningun "cruce", se dice algo que todo el mundo sabe, que la pena de muerte no te soluciona un carajo, y que se entiende que susana dijo lo que dijo en caliente.

sos un b***** a cuerda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Es que al parecer no fue asi, al parecer esto tiene tintes pasionales.

Q
    hay alguna nota en algun diario que cucente un poco mas eso? Solo vi una propaganda de america 2 pero no me quede a ver que decian. Pero me encanta por la construccion de que esto es por culpa de los derechos humanos y la alta edad de imputabilidad
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

hay alguna nota en algun diario que cucente un poco mas eso? Solo vi una propaganda de america 2 pero no me quede a ver que decian. Pero me encanta por la construccion de que esto es por culpa de los derechos humanos y la alta edad de imputabilidad
    Obvio. Si son menores, es culpa de la edad de imputabilidad. Si son mayores, tambien, porque los podrian haber metido presos 'de antemano' a lo micky vainilla cuando eran chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

http://www.infobae.com/contenidos/43...istente-Susana

Y segun los investigadores por Cronica, el policia tambien tenia una "relacion" con la victima y por eso estaba en la casa del mismo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Sin embargo, en los países donde existe la pena de muerte, por lo menos yo nunca ví casos en donde el chorro asaltase un supermercado o algún lugar similar y matase a toda la gente habida y por haber que estuviese en el lugar. Por algo justamente usan máscaras en general, para que no los reconozcan y no verse obligados a tener que matar a todos, o al cajero siquiera, porque saben que si los agarran se las hacen comer doblada.
    El link 4 responde a tu pregunta y hay un estudio al respecto. Y recordá que la pena de muerte son para los casos mas graves.
    "El hombre que se atrincheró en la sede de la NASA mató a un rehén y luego se suicidó"
    "Tiroteo en Los Ángeles; cinco muertos"
    "El secuestrador de la escuela de Colorado, en Estados Unidos, mata a una joven y se suicida"
    "Más de un tercio de los tiroteos con la Policía en EE.UU. responden a un deseo suicida"
    "Sospechoso de tiroteo en Texas era policía de Utah"
    "Segundo tiroteo en Colorado: 5 muertos incluyendo agresor (policía)"
    "Muere un hombre armado en un tiroteo afuera de la oficina del gobernador de Colorado"
    "Tiroteo en un colegio de Colorado, los rehenes son ahora dos"
    "Seis menores heridos en un tiroteo en Las Vegas"
    "Nueve personas mueren en un tiroteo en un centro comercial de Nebraska"
    "Cronología: Tragedia en Virginia, la peor matanza en universidades de EU"
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    El muerto está muerto, no vas a mantener su memoria ni un sorete con eso. A menos que creo que desde el cielo está esperando que asesinen a su asesino, pero eso es para otro topic.
    Y que tiene que esté muerto? Se trata de la basura viviente que sigue viva y que no tenía derecho a quitar una vida, por ende ahora le quitamos el derecho a la vida a él también. Lo único que te detiene es la educación religiosa que muchos tienen bien metidita desde que son chiquitos en su cabecita.

Es ilógico pensar que como yo ya maté, listo, ahora están muertos y ya nada importa, denme años de reinserción social y educación y está todo bien, saldamos la cuenta.

Yo digo que sí lo merece. Por qué no reinsertarlo? que perdés?
    Dinero, tiempo y riesgo de que otra persona pierda el derecho a la vida injustamente, te parece poco?

Lo reinserto porque es consecuencia de políticas de mierda, y lo que gano es un nuevo ciudadano, lo mismo que gana alguien que tiene un comedor y le da de comer a pibes y adultos.
    Eso no es verdad, no tenés pruebas de que un delincuente actúe en base a las políticas de mierda, etc. Lo expliqué antes, los políticos tienen buena posición social y muchos son corruptos. Hay gente con muy buena educación que elige el camino de mierda. Cuando digo delincuente o asesino no me refiero solo a los pobres que no tuvieron oportunidad de ser educados porque de hecho, la mayoría de la gente sin educación no es ni ladrona ni asesina ni nada por el estilo.

Y por otro lado, un asesino que está mal de la cabeza, que sufre de alguna patología o lo que fuere no se va a curar nunca. Podrás prevenir que vuelva a suceder pero sigue sin ser justo mantener viva a una persona con esas características. Vos estarías de acuerdo con mantener vivo a un perro rabioso? Fuera de la bronca que te ocasione comparar a un ser humano con un perro rabioso, lo mantendrías vivo porque "no está bien matarlo"? Vos como sabés si en 10 años no se descubre la vacuna que cura la rabia?

Si vos querés matarlos, adelante, pero es una pelotudez grande como una casa, porque aún así siguen habiendo villas en las que los pibes tienen que bancarse a un padre que los viole, o a una madre puta, o a un hermano asesino, así que no vas a terminar nunca de matarlos, a menos que empieces a exterminar gente por algún tipo de conducta.
    Nunca dije que la pena de muerte fuera la solución mágica. La única solución mágica es la educación, sin embargo eso no quita que existan casos imposibles HOY y que haya que resolverlos con políticas urgentes.

Y no te limites a las villas, no estoy hablando de pobres.

Igualmente, en este país no funcionaría la pena de muerte, ya expliqué antes porqué. A la educación tampoco le dan ni 5 de bola, es increíble, es un tema que lo ignoran por completo.

Pero si saben que está mal, por qué lo hacen entonces?
    Qué buena pregunta, alguna persona que estudie el comportamiento humano podría llegar a darte algún acercamiento al tema.

Análogamente, vos sabías que un psicótico que habla con un duende imaginario sabe perfectamente que ese duende con el que habla en realidad no existe pero sin embargo no puede evitar seguirle la corriente?

Con esto solo quiero mostrarte lo complicado que es entender el comportamiento de una persona enferma y que no es todo tan sencillo como decir "pepito, ese duende no está ahí". Sólo podés educarlo para que aprenda a ignorar al duende, pero el duende nunca se va a ir.

Citar Mensaje original enviado por Zambayonny Ver Mensaje
    Monrad para mi la vida es puro azar, es tanta loteria que te toque vivir como que te toque morir, no hay "tendria que estar vivo" o "tendria que estar muerto" simplemente se vivie o se muere, lo tuyo es buscar controlar la realidad, darte a vos mismo la ilusion que puede haber equilibrio, o justicia y creer que uno tiene control sobre el caos.
    El termino derecho a la vida ya me parece abstracto, que hace que vos tengas mas derecho a haber sido concebido que cualquier otro espermatozoide de la acabada que te dio la vida? Estoy seguro que cualquier razon que encuentres se va a poder aplicar igualmente al por que uno muere "injustamente".
    Estás equivocado, si yo te mato, no te mato por azar. La vida NO es azar. La naturaleza tiene bastante de azarozo y meterse en un tema así terminaría en una discusión imposible. Pero salvando esas cuestiones, si yo te mato, nuevamente, yo te maté y soy responsable de tu muerte. No puedo alegar que te maté por azar y por eso estás muerto y punto.

Puede haber mucho mas equilibrio y justicia de la que tenemos ahora, no te parece?

Y el tema de hablar de espermatozoides ya ni sentido tiene, un espermatozoide no califica como ser humano y no tiene ningún tipo de derecho.

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Y no, no puede ser imposible. Si el delincuete se le tira encima al guardia, el guardia lo caga a bastonazos y listo, la próxima la piensa 2 veces.
    Acá estás opinando como alguien que piensa que la pena de muerte es una solución. Mano dura. Sin embargo ustedes mísmos alegan que la pena de muerte no disminuye el delito. Qué te hace pensar que el hecho de que un guardia cague a palos a un preso no va a traer consecuencias más que soluciones?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Sigo sin entender como es que lo que quiere es la mayoria es la pena de muerte, cuando en las urnas no juntan ni cien mil votos los partidos de ultra derecha.
    Porque darle el control de algo como la pena de muerte a la basura política y fuerzas de seguridad actuales es similar a autosuicidar a la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

Dios mio tanto lio porque trabajaba con susana? que pais de mierda!!! Un puto menos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

10. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

VP:

La justicia restitutiva es un ideal. Al menos yo no sé de ninguna parte del mundo en que los criminales más peligrosos se hayan "curado".
    Las estructuras de personalidad psicopáticas (suelen ser los criminales más fatales, como asesinos y violadores seriales), no se pueden restituir a una condición normal.. En primera instancia porque todavía no se sabe exactamente por qué hay gente así, con lo cual no sabés como revertirlo.

Lo que sí me parecería un buen punto de partida en este país es eliminar la existencia de "presos VIP". O la inmunidad que se le da a algunos cargos políticos. Todos los criminales, sin importar su procedencia o situación económica, deberían ser juzgados, sentenciados y castigados en las mismas condiciones que dicte el delito que cometieron.

Nada de "uh, tiene 10 años... mató a 5 personas pero como es menor, lo tenemos que largar".
    Ni "ahh pero este era un político macanudo... vamos a encerrarlo en un lugar con playstation 3 y aire acondicionado para que no se junte con los presos baratos"
    Ni "es rubio y los padres viven en un country, no da condenarlo igual que al pibe de piel oscurita que limpiaba parabrisas y vivía en una villa... seguro que con una palmadita y un par de días encerrado se va a asustar y no vuelve a violar a ninguna más... aparte seguro la piba esa lo provocó, tenía pinta de trolita y usaba escote muy abierto"

Esas diferenciaciones o la tendencia que hay a veces de responsabilizar a la víctima, tienen que desaparecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepBlue : 02-03-09 el 10:22 AM
    NULL. EMPTY. VOID.

11. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

Por que no salen a matar a todos esos de una vez y asi se dejan de decir pelotudeces, a ver que pasa cuando empiecen a matar negritos, vamos a ver si todo mejora.
    Esto es lo que yo preveo que va a suceder. Un loquito empieza a hacer justicia por mano propia y a matar delincuentes por todos lados. Los chorros como venganza se ponen mas violentos y empiezan a matar gente tambien. Pero esto no termina aca, la gente que esta armada empieza a disparar a todo lo que se mueve en las sombras, y ahi empiezan a haber victimas inocentes, mas y mas muertos y mas violencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX960 4GB

12. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    Dios mio tanto lio porque trabajaba con susana? que pais de mierda!!! Un puto menos!!
    Ok... vos decís que los trolos merecen morir.

Entonces, a mí que no me gusta la cumbia ni el reggaeton ni los tatuajes ni los piercing ni el pelo teñido, digo que la gente que haga cualquiera de esas cosas merece morir.
    Como tampoco me cae bien que los pibes se llevan materias a marzo, digo que también hay que matarlos.
    No me simpatizan los políticos, entonces los matamos a todos también.

Los tacheros manejan mal y joden el tránsito: que mueran todos.
    Los colectiveros son un desastre al volante también: matémoslos.
    ...
    ...
    ...
    ...
    Me gustaría que todo el mundo opinara exactamente igual que yo: ergo, que se muera el resto.

Creo que no hace falta explicar el problema detrás de un razonamiento así. ¿o sí?
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

13. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

Los quejosos tambien merecen morir, como rompen las bolas con sus quejas y mas quejas. No hay nada que no tenga algo por que quejarse para esa gente. a la hoguera.
    Y esto tambien es una queja, asi que, a la hoguera tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX960 4GB

14. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Estaba leyendo un poco y quisiera dejar mi opinion.
    Yo estoy en contra de la pena de muerte y me parece un poco grave que muchas personas la apoyan. Muchos dicen: alguien mato y lo matamos asi despues no puede volver a matar y no le damos una oportunidad de que tenga una vida pero quienes somos nosotros para decidir que una vida vale mas que la otra si bien son asesinos nosotros nos estariamos convirtiendo en lo que repudiamos si lo matamos. Ademas que pasaria en los minimos casos en que se acusa a personas inocentes de haber matado con esa pena estariamos matando a un inocente.
    En fin para mi la pena de muerte no es mas que un camino facil para "solucionar" las cosas y para saciar nuestra sed de venganza del momento.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Esta probado por autores de analisis economico del derecho que penas mas duras bajan los niveles de delito, siepre y cuando sea coherente la correlacion entre penas mas graves para delitos mas graves.
    Tenés algún ejemplo como para no pensar que lo que decís es caca de bull ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13052
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima