Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giménez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Yo me pregunto hasta cuando? Cual es el limite de tolerancia de la sociedad?.
    Si por "sociedad" te referís a "clase média", mientras que pueda seguir pagando su entretenimiento y mantener un cierto nivel de vida no va hacer naranja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: Desde el Gobierno, salieron al cruce por las duras declaraciones de Susana Giméne

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Y en la decada del 70, te mataban si pensabas diferente... pero podías caminar por la calle, y dejar la puerta abierta de tu casa, sentarte con una sillita en la puerta y tomar mate.
    Wow!

O sea, no hay que pensar diferente y asi podemos tomar mate todos en la vereda, era re simple y ya van como 14 paginas de discusion al pedo!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    No se que tiene que ver. Yo pregunte que posibilidades de reinsercion tiene un tipo que violo mutilo quemò y matò gente.
    no, no te hagas el boludo, vos lo que sugeriste fue una justificacion para matarlo. Yo te estoy mostrando como entonces habria que matar a mucha otra gente inutil para la sociedad, si su inutilidad e imposibilidad de vida en civilizacion es la que hace que haya que matarlos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    no, no te hagas el boludo, vos lo que sugeriste fue una justificacion para matarlo. Yo te estoy mostrando como entonces habria que matar a mucha otra gente inutil para la sociedad, si su inutilidad e imposibilidad de vida en civilizacion es la que hace que haya que matarlos
    Tus planteos son tan ilógicos.... quien te lavo el cerebro ? en la facu ? escuchando a papi ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Pero que no estúdien no implica todo eso que dijiste. Existe gente que no puede estudiar porque se mata trabajando para mantener a su familia.
    No obviamente, pero el no tener educación es uno de los factores, aunque obviamente hay quien elige una salida más digna.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Tus planteos son tan ilógicos.... quien te lavo el cerebro ? en la facu ? escuchando a papi ?
    me encanta este tipo de respuestas. No solo por lo falaz de atacar al interlocutor en lugar de mostrar el problema del razonamiento, sino porque creen que el pensamiento de los demas es instalado pero el de ellos es original e independiente.

Y si discutimos como adultos? Dale, esforzate un poco mas, mostra lo "ilogico" de mi planteo y olvidate de toda esta pelotudes accesoria

Espero que vuelva pronto el confilicto del campo asi los noticieros tienen noticias y se dejan de romper las pelotas con la inseguridad
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    No obviamente, pero el no tener educación es uno de los factores
    ¿No estudiar es uno de los factores que provoca todo eso que dijiste (delincuencia, droga, etc, etc) o eso que dijiste provoca que a la persona no le interese estudiar?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Yo me pregunto hasta cuando? Cual es el limite de tolerancia de la sociedad?.
    ¿Quien es la sociedad? ¿4 gatos locos que golpean cacerolas en las calles; que salen ante el sensacionalismo?

¿Que yo culpo a los analfabetos? Yo culpo a las basuras drogonas que matan y se piensan que estan en el GTA.
    Hablaste de las parias que no estudian. ¿A quienes te referías?
    ¿El hijo de Tío Ricon que vive de la herencia de papi es una paria?
    ¿Es lo mismo si se da con drogas como cocaían y heroína, LSD; o solo el paco hace mal?
    Vamós; que la doble vara de estándares se te esta partiendo.

A ver, ¿vos pensas que un tipo que no terminó la primaria, que se droga desde que tiene memoria, sale a afanar, mata y viola, tiene algún tipo de arreglo a esta altura de las cosas?
    No; yo digo que todas tus suposiciones ad-hoc tienen la consistencia de un pedo. Buscame como generalizas tal problema en una persona que no tiene primaria, que se droga desde los 5 años, que roba, mata (y vuelve a violar segun vos).
    O sea; busquemos un drogón crónico, chorro, violador, asesino y necrófilo (porque viola dsp de que la ictima muere; a menos que puedas matar 2 veces a la misma persona).
    Deja de buscar excusas para justificar las burradas que venis diciendo.

No obviamente, pero el no tener educación es uno de los factores, aunque obviamente hay quien elige una salida más digna.
    Si, hay quienes logran encontrar la salida, porque les dio el bocho o por puedieron/quisieron elegir mejor. Hay quienes no eligieron bien y terminan muertos con el cerebro atrofiado del paco.
    ¿Entonces mandamos al paredon de fusilamiento el que no va a la escuela, el que no sigue una carrera universitaria?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

9. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    ¿No estudiar es uno de los factores que provoca todo eso que dijiste (delincuencia, droga, etc, etc) o eso que dijiste provoca que a la persona no le interese estudiar?
    Se dan las 2 cosas. Conozco casos de gente que dentro de todo estudiaba --> droga --> se fue todo a la mierda. Y también hay otra gente que viceversa. Pero sí, en parte no estudiar es lo que genera todo esto, porque no aprendes ciertas cosas básicas para vivir bien en una sociedad, y hace que todo parezca que es una joda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

en este pais no se ve a ponder implementar nunca la pena de muerte.

con la corrupcion y el viva la pepa q hay, mas de un inocente va a terminar muerto por conveniencia de algun politico de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Hablaste de las parias que no estudian. ¿A quienes te referías?
    ¿El hijo de Tío Ricon que vive de la herencia de papi es una paria?
    ¿Es lo mismo si se da con drogas como cocaían y heroína, LSD; o solo el paco hace mal?
    Vamós; que la doble vara de estándares se te esta partiendo.
    Ya empezamos con la boludes. El hijo de Tío Ricos que vive de la herencia, se rasca el higo y se droga, es un paria de mierda, pero por lo menos no mata ni roba.
    Si te hubieses tomado la molestia de leer el principio del thread, sabrías de que gente específicamente estamos hablando.

Citar Mensaje original enviado por Akuma
    No; yo digo que todas tus suposiciones ad-hoc tienen la consistencia de un pedo. Buscame como generalizas tal problema en una persona que no tiene primaria, que se droga desde los 5 años, que roba, mata (y vuelve a violar segun vos).
    O sea; busquemos un drogón crónico, chorro, violador, asesino y necrófilo (porque viola dsp de que la ictima muere; a menos que puedas matar 2 veces a la misma persona).
    Deja de buscar excusas para justificar las burradas que venis diciendo.
    ¿En que parte generalize? ¿Cuando dije que absolutamente toda la gente que no terminó una primaria hace todo esto? Lo que dije más arriba es un ejemplo nomás, porque es lo típico que se dió en los casos que conocí, si querés lo edito y me refiero a un tipo con secundario completo y esas características.
    Mi viejo apenas terminó la primaria y no hacia nada de eso, así que como verás no era mi intención generalizar.

Citar Mensaje original enviado por Akuma
    Si, hay quienes logran encontrar la salida, porque les dio el bocho o por puedieron/quisieron elegir mejor. Hay quienes no eligieron bien y terminan muertos con el cerebro atrofiado del paco.
    ¿Entonces mandamos al paredon de fusilamiento el que no va a la escuela, el que no sigue una carrera universitaria?
    No, mandamos al paredón al forro que por $5 te pega un tiro, si no va a rehabilitación y se deja de joder por las buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005

pena de muerte? en nuestra justicia? imposible
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Es sentido común nomás, que si estuviese implementada una ley que diga que si llegas a matar a alguien, te mandan, por ejemplo, a la silla eléctrica (por nombrar una de las tantas opciones), cualquier chorro se va a cuidar el culo 10 veces más antes de querer matar a alguien por $10.
    Obviamente no va a solucionar el problema del delito, pero que lo va a disminuir es seguro.
    Soy chorro. Se me escapo un tiro y queme a un gil, o el gil hizo un movimiento rapido y por las dudas le parti el marulo de un tiro. Tengo a la cana afuera. Por que no los bajo de un corchazo? Total ya estoy muerto. Me llevo a 12 tipos conmigo. No tengo nada que perder.

De hecho, si no tengo la cana en mis talones, luego de bajar al gil. Mato a todos los testigos 1 por 1. Por que si quedan en pie, me mandan al frente y me matan.

No ves que en realidad estas dando razones para matar a mas personas que a menos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

14. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

todos estamos de acuerdo q los ladrones estan cada vez mas locos.

antes por lo menos tenias la seguridad de q si no te resistias no pasaba nada.

ahora si al tipo no le gusta tu cara o tuvo un mal dia, te pega un tiro.

no se puede implementar la pena de muerte en forma oficial, pero no dudo q la policia siempre saldò cuentas por atras.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

mataron al decorador de susana gimenez? ni enterado.
    pff Who cares!!?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13057
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima