Multa por comer de la basura

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Re: Multa por comer de la basura

Es que ustedes no entienden. Esa gente no es pobre, simplemente son clase media que se dividen en dos tipos:

- El que ahora para la ps3
    - El que come de la basura porque le gusta.

Dios...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Donde estan todos los espanioles que estaban orgullosos de su pais?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Sep 2008

• Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Aug 2005

Ilógica la medida, pero seguramente muchas de esas personas que buscan en los cestos, se deben de estar preocupando y preguntando como pagarán esa multa .
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Simplemente increíble. Se siente bien ver otros países en los que los políticos son unos pelotudos. Al menos desaparece el sentimiento de soledad.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Que proiban el hambre. Btw lo de los grafitis y los perros me parece barbaro, la multa es excesiva mal igualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Jaja quien iba a pensar ver en españa este tipo de comportamiento?. Hay que ser dolobu eh como se supone que van a pagar la multa?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Jaja quien iba a pensar ver en españa este tipo de comportamiento?. Hay que ser dolobu eh como se supone que van a pagar la multa?.
    Dándole la plata se ahorran comiendo de los tachos de basura, algo así como 30 euros por día, por 30 días, son 900 euros por mes!

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Que multa estupida. Como dijeron ahi arriba, si no tienen para comer, menos para pagar una multa, que, justamente si tuviesen plata, se evitaria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Dec 2007

................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kava - 3dg : 02-03-09 el 12:57 PM

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

lo de la pena lo veo mas intimidatorio que recaudatorio, supongo que lo que se busca es no "ensuciar" la vista de las calles con la realidad que me imagino incide en la contraccion de la economia. quiero decir, oh gente comiendo de la basura, mira que mal esta todo, joer que io no quiero terminar asi, no gasto un duro mas en otra cosa que no sea comida y hachis (?)

notable la primer frase del video "aguardan al cierre de los supermercados para llenar su despensa sin gastarse un euro" que a mi manera de percibir te tira esa onda de "ajá! miralos que pillos" y al toque las opiniones de transeuntes. ademas, que despensas!? los medios televisivos de aca, un poroto. lo mas elaborado para actuar en cancer mode es C5N que le falta milenios en todos los aspectos, solo hace mella en doña rosa y don infradotado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 01-03-09 el 12:15 AM

Registración
    Oct 2003

En Estados Unidos hay grupos de gente que, a pesar de lugar donde estar y poder subsistir, se acostumbraron a vivir buscando basura y ahorrandose las compras en el super. Si ven los videos que hay en las noticias españolas se van a dar cuenta que como están vestidos (no andan todos sucios ni con la ropa rota).

El gobierno español seguramente esté tratando de "arreglar" a esa gente, que tienen la posibilidad de dejar de buscar la basura pero por VAGOS, les parece mas facil vivir así.

Es cuestión de informarse gente, es muy de iluso elaborar una opinión como verdadera leyendo una sola de una editorial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Roy_ Ver Mensaje
    En Estados Unidos hay grupos de gente que, a pesar de lugar donde estar y poder subsistir, se acostumbraron a vivir buscando basura y ahorrandose las compras en el super. Si ven los videos que hay en las noticias españolas se van a dar cuenta que como están vestidos (no andan todos sucios ni con la ropa rota).

El gobierno español seguramente esté tratando de "arreglar" a esa gente, que tienen la posibilidad de dejar de buscar la basura pero por VAGOS, les parece mas facil vivir así.

Es cuestión de informarse gente, es muy de iluso elaborar una opinión como verdadera leyendo una sola de una editorial.
    Claro, prefieren comer de la basura(que debe estar muy contaminada y en estado de putrefacción en la mayoría de los casos) que trabajar ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Asi es, como tambien hay gente homeless que le gusta vivir así, a pesar de tener alguna casa disponible para dormir o buscar un trabajo. ¿Dificil de aceptarlo? Ya se van a hacer conocidos en Argentina en algunos años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por OWN3D Ver Mensaje
    Es que ustedes no entienden. Esa gente no es pobre, simplemente son clase media que se dividen en dos tipos:

- El que ahora para la ps3
    - El que come de la basura porque le gusta.

Dios...
    Se va a comer esa banana o que? pero LRPMQLPario!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2520
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima