Manifestación Anti K

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de sawwen
    Registración
    Apr 2008

Re: Manifestación Anti K

Te duele la verdad condorito k... no mereces constestacion, lo unico que sabes hacer es insultar y decir, "todo lo que decis son pavadas". Sos un maleducado, se nota en como te expresas y un irrespuetuoso sin argumentos, no podes discutir, solamente podes decir, yo digo la verdad, vos no, cybermilitantes bla bla.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Che, eexplicas por que no aceptaron el resultado de las elecciones de la capital de san luis cuando pusieron al otro intendente de prepo?
    Claro, hubo fraude de parte de la oposicion, y la justicia de san luis invalido los comicios, que se volvieron a realizar unas semanas despues. Luego se metieron desde la Nacional, ya politicamente para intentar meter presion politica a la situacion.

Un empleado del municipio de San Luis y ex integrante del comando de campaña de Daniel Pérsico, confirmó públicamente que existió "fraude electoral" durante los simulados comicios del 9 de noviembre pasado. El denunciante, Silvio Bustos, ex chofer y hombre de confianza de Carlos Ponce, confirmó que el fraude se registró cuando "se infló el número de personas que participaron del falso comicio", en favor de Pérsico.

En su testimonio, que fue emitido ayer en el programa Cara a Cara con Arturo Masjoan por FM Libre, Bustos reveló que en el 9 de noviembre "sólo hubo 5.272 votos reales", y aseguró que está dispuesto a dar testimonio ante la Justicia.

El denunciante afirmó que en el edificio de la vieja estación de trenes donde funcionaba el declarado inconstitucional Tribunal Electoral Municipal "se infló" el número de personas que fueron a votar "haciéndolo llegar a más de 22 mil votos, que es la cifra que se dio a conocer", explicó.

Bustos afirmó, además, que hizo estas declaraciones porque sufre "muchas presiones" y está "permanentemente amenazado" y sindicó como principal responsable de los aprietes, al secretario general del gremio municipal, Francisco Reyes Rosales, alineado y socio político de Ponce y Pérsico.

También dijo que el dinero recaudado en concepto de impuestos municipales se distribuye entre "los ñoquis, funcionarios y concejales" que responden a Pérsico y Ponce.

Asimismo, Bustos denunció que "desde la oscuridad Ponce", junto a Reyes Rosales y Pérsico dirigieron los disturbios registrados hace un par de semanas en la Legislatura y el jueves pasado en Casa de Gobierno.

Masjoan: ¿Hubo acuerdo entre los apoderados de los distintos partidos políticos y la junta electoral para llegar a la cifra de 22 mil votos?

- Bustos: Para sintetizar, todo estaba organizado antes de la elección y con los cargos repartidos. Se distribuyeron los porcentuales de votos los cargos para cada partidos. Esta a la vista, porque si vamos al municipio encontramos un harem del señor Zaragozo (Muñoz)...

La suma de votos de las mesas que se lleva a la ex estación de trenes dio 5272 votos. ¿Se labró una primera acta que da fe de la existencia de esos 5272 votos?

- Es irregular la elección porque se lleva a 22 mil la cantidad de votos que es la cifra que se informó a la comunidad.

¿Usted fue testigo del fraude?

- Sí, si.

En caso de que fuera requerido por la Justicia ¿usted ratificaría esta denuncia pública?

- Sí, por supuesto. Antes de dar a conocer los resultados de las elecciones, el día lunes (10 de noviembre) a las 21 sacaron desesperados las urnas y las cargaron. Estaban guardadas en la ex estación de trenes. Fueron y las quemaron en el río. Las quemaron en el basural en la ex ruta 7.

¿Quién tomó la decisión y participaron de la quema de las urnas?

- En la sala de situación e la Municipalidad se formó un cordón para ir pasando las urnas entre los policías municipales para llevárselas. Llevaron las urnas a la Sala de Situación y empiezan a sacarlas.Estaban Miriam Agúndez por ejemplo. Y por supuesto Daniel Pérsico que era el cerebro de todo. Me consta porque yo he sido secretario político y chofer de (Carlos) Ponce por lo que conozco cosas intimas.

Aquí hubo una suerte de "premios" para aquellos que acordaron hacer esto. Usted mencionaba a algunos concejales ¿fueron premiados con cargos?.

- Antes de las elecciones se hicieron encuestas como en todos los partidos. Las encuestas le daban tercero detrás de los hermanos Laborda y Torrontegui que aparecía primera.

Por eso decidieron separar las elecciones. Me consta que en tres reuniones acuerdan todo, lo político y lo económico. En lo político se acuerdan los cargos de concejales y en los económico $5.500 para manejar los empleados de los concejales. Los 42 funcionarios han nombrado cada uno tres ñoquis que cobran entre 1200 pesos y 1500 pesos, lo mismo los concejales. Nombran novias y familiares.

El día que corresponde cobrar, (Reyes) Rosales nos reúne y nos dice que la plata la tiene Torrontegui. Nos dice que debemos hacer quilombo y lo que se recauda por impuestos municipales lo reparten entre ellos. Esto es indignante.

Rosales planteó hace poco en una reunión que hacían los ñoquis de los concejales que no acompañaban en las marchas. Rosales es parte de todo esto y es quien ha llevado a los empleados municipales a la situación en la que hoy nos encontramos. Esto los saben todos los empleados.

¿Se ejercen presiones sobre los empleados municipales?

- Hay un trabajo psicológico desde tres o cuatro meses antes de las elecciones.

¿Por qué los empleados toleran toda esta situación?

- Quienes le responden en las asambleas siempre es el mismo grupo, son 150 personas que participan de las marchas y empleados que van por obligación.

Lo indignante es que mientras los empleados debemos hacer quilombo para cobrar nuestro salarios, los ñoquis, los funcionarios y los concejales tienen los bolsillos llenos. Esto es todo una organización.

Desde antes de las elecciones, Rosales aparecía en el corralón diciendo que todos nosotros desaparecemos laboralmente si gana Torrontegui. Decía que nos reemplazarían por los "pico y pala". Entonces todos pensamos que nos quedábamos sin trabajo.
    Tambien se acuerdan del temita de la encuesta que daba a Alberto segundo en la nacional de 2007. Un programa periodistico habia sacado que la informacion venia de ALBERTO FERNANDEZ si el que jefe de gabinete K, en un intento de desprestigiar a Saá, el unico candidato que le sacaba realmente votos al "Kirchnerismo".

Una pena que gente tan cerrada como condorito k y tan maleducada como el, este gobernando nuestro pais, con esa prepotencia y ese creerse sabios y dueños de la verdad que no nos llevan a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por sawwen Ver Mensaje
    Te duele la verdad condorito k... no mereces constestacion, lo unico que sabes hacer es insultar y decir, "todo lo que decis son pavadas". Sos un maleducado, se nota en como te expresas y un irrespuetuoso sin argumentos, no podes discutir, solamente podes decir, yo digo la verdad, vos no, cybermilitantes bla bla.

Claro, hubo fraude de parte de la oposicion, y la justicia de san luis invalido los comicios, que se volvieron a realizar unas semanas despues. Luego se metieron desde la Nacional, ya politicamente para intentar meter presion politica a la situacion.

Tambien se acuerdan del temita de la encuesta que daba a Alberto segundo en la nacional de 2007. Un programa periodistico habia sacado que la informacion venia de ALBERTO FERNANDEZ si el que jefe de gabinete K, en un intento de desprestigiar a Saá, el unico candidato que le sacaba realmente votos al "Kirchnerismo".

Una pena que gente tan cerrada como condorito k y tan maleducada como el, este gobernando nuestro pais, con esa prepotencia y ese creerse sabios y dueños de la verdad que no nos llevan a nada.

no sos bruto, sos autista.

medio caradura, otro calificativo no te cabe, y no te estoy insultando, te describo.

anda trankilo, que con boludeces como esas en la unica provincia donde te puede ir bien en politica es en san luis.

en cualquier mesa seria te sacan a patadas.

se ve que te enseñaron a discutir bien a vos, no presentas argumentos, intentas desacreditar lo que se te dice por el modo en vez de por el contenido,bien ahi, la verdad que tus argumentos son de fierro

lo que al menos me tranquiliza es que los tipos como vos no llegan lejos. va, en san luis a lo mejor si.

saludos mi niño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 06-03-09 el 10:14 AM

3. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por sawwen Ver Mensaje
    Me gustaria que expongas cosas utiles o argumentos a la discusion, si no es una perdida de tiempo leerte.
    hay un boton que se llama ignorar. esta buenisimo

mas alla de eso vos mismo estas dicendo que el tipo duro 1 semana, una semana! entedes que es eso? el tipo no tuvo los huevos para hacerse cargo del pais en una situacion limite, sera bueno para gobernar una provincia como san luis, lo felicito! TDF y san luis todos sabemos que estan llenas de industrias porque no pagan impuestos, y claro, ahi ya hay un gol aparte para los SAA, sea su hermano o no se dan apoyo mutuamente, se alaban y tambien lo hacen con menem (o hacian baaa) quizas estan echos para san luis, para el pais al menos huyeron como ratas de puerto

ya esta podes ignorarme

WWW.PODESIGNORARME.COM.AR/MESA4_DE_NECOCHEA
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

4. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    hay un boton que se llama ignorar. esta buenisimo

mas alla de eso vos mismo estas dicendo que el tipo duro 1 semana, una semana! entedes que es eso? el tipo no tuvo los huevos para hacerse cargo del pais en una situacion limite, sera bueno para gobernar una provincia como san luis, lo felicito! TDF y san luis todos sabemos que estan llenas de industrias porque no pagan impuestos, y claro, ahi ya hay un gol aparte para los SAA, sea su hermano o no se dan apoyo mutuamente, se alaban y tambien lo hacen con menem (o hacian baaa) quizas estan echos para san luis, para el pais al menos huyeron como ratas de puerto

ya esta podes ignorarme

WWW.PODESIGNORARME.COM.AR/MESA4_DE_NECOCHEA
    y ni hablar que en su semanita comboco a casi todos los grupos del peronismo del pais bajo la consigna "y vos que queres, que necesitas?" para cerrarlos.
    pero bueno la corrupcion es de lo k nomas
    • Me gusta
    Me gusta

5. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    y ni hablar que en su semanita comboco a casi todos los grupos del peronismo del pais bajo la consigna "y vos que queres, que necesitas?" para cerrarlos.
    pero bueno la corrupcion es de lo k nomas
    y para colmo que tiene ventajas en lo industrial entre las 2 provincias no llegan a medio millon de habitantes, osea son un barrio de GBA (que por cierto no se como pueden vivir tan amontonados en capital y GBA)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4314
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678