Manifestación Anti K

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Manifestación Anti K

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Quien fue el pelotudo que escribió semejante mail?
    Según mi estricto trabajo de inteligencia foristica, me atrevería a decir que el nombre del personaje es:
    Spoiler!  
    Sebastian Garayalde

¿Alguien desea conocerlo?. Pongo una foto si pinta.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 28-02-09 el 11:19 PM

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    me imagino que viene por el lado que lo unico que se ve que se condene es hechos que pasaron hace 30 años..... lo cual esta bien, pero terminemos de una vez y empecemos a fijarnos que esta pasando hoy y no siempre mirando para atras

Entonces vos decís que el poder judicial es lento porque está como loco mandando milicos a la cafúa. Ahh.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Mirando para atrás entendemos lo que pasa hoy.
    si te la pasas mirando para atras, no miras para adelante y hacia donde vas.... lo cual esta perfecto, si queres ser un pais bananero... de otra manera, se estaria planeando algo un poco mas serio en el sentido de hacia donde vamos y que pais queremos ser

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Entonces vos decís que el poder judicial es lento porque está como loco mandando milicos a la cafúa. Ahh.
    grave error de compresion.... segui intentandolo
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

grave error de compresion.... segui intentandolo
    CRC error

Para que valga algo este reply:

No es excluyente que se juzguen los crímenes del pasado y que se pueda tener una visión a futuro del país. Ahora bien, tenemos por ejemplo los países africanos que rara vez juzgan a sus criminales de estado y siguen siendo bananeros, tenemos a los Estados Unidos que autorizan la tortura y te avisan (!) y siguen siendo potencia, también tenemos a los alemanes que juzgaron a los jerarcas nazis y se pudieron recuperar, etc. Como ves, te puse ejemplos para que veas que puede pasar cualquier combinación de esas cosas y no tienen nada que ver una con la otra.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    CRC error

Para que valga algo este reply:

No es excluyente que se juzguen los crímenes del pasado y que se pueda tener una visión a futuro del país. Ahora bien, tenemos por ejemplo los países africanos que rara vez juzgan a sus criminales de estado y siguen siendo bananeros, tenemos a los Estados Unidos que autorizan la tortura y te avisan (!) y siguen siendo potencia, también tenemos a los alemanes que juzgaron a los jerarcas nazis y se pudieron recuperar, etc. Como ves, te puse ejemplos para que veas que puede pasar cualquier combinación de esas cosas y no tienen nada que ver una con la otra.

Saludos
    por supuesto que no es excluyente.... ahora, porque se apura el castigo para los represores mientras que para el resto de la sociedad la justicia sigue funcionando mal y el gobierno no hace otra cosa mas que mirar para otro lado???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

por supuesto que no es excluyente.... ahora, porque se apura el castigo para los represores mientras que para el resto de la sociedad la justicia sigue funcionando mal y el gobierno no hace otra cosa mas que mirar para otro lado???
    La justicia es lenta entera, a los represores los deberian haber juzgado hace 30 años, a los demas los juzgan en menos tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    La justicia es lenta entera, a los represores los deberian haber juzgado hace 30 años, a los demas los juzgan en menos tiempo
    aja, y porque el gobierno en vez de pedir que se apure el juicio solo para unos pocos no se ocupa de renovar y modernizar la justicia para todos???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

la justicia la tiene que renovar el congreso, no el poder ejecutivo. Y si algo tarda 10 y otro 30, yo creo que hay que apurar primero al que tarda 30....
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

la justicia la tiene que renovar el congreso, no el poder ejecutivo. Y si algo tarda 10 y otro 30, yo creo que hay que apurar primero al que tarda 30....
    claro, porque el congreso hace algo si no hay una orden del ejecutivo..... y yo apuraria primero el de 10, porque todo el pais esta involucrado y sufre las consecuencias de esa lentitud....no es solamente un sector y bastante chico en relacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

claro, porque el congreso hace algo si no hay una orden del ejecutivo..... y yo apuraria primero el de 10, porque todo el pais esta involucrado y sufre las consecuencias de esa lentitud....no es solamente un sector y bastante chico en relacion
    no el ultimo bastion de la democracia cuando derogo la 125? la oposicion no puede presentar ningun proyecto? Esta solo para ser el organo de presna de la mesa de enlace?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

no el ultimo bastion de la democracia cuando derogo la 125? la oposicion no puede presentar ningun proyecto? Esta solo para ser el organo de presna de la mesa de enlace?
    igual que siempre, cuando no hay respuestas mejor apuntar para otro lado..... total la tribuna que tira pepelitos no falta nunca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

igual que siempre, cuando no hay respuestas mejor apuntar para otro lado..... total la tribuna que tira pepelitos no falta nunca
    otro lado? ya te dije, el congreso es el que hace leyes, si el ejecutivo no manda proyectos es tan culpable como la oposicion. Si festejaban que el congreso no les deje pasar las 125 porque ahi se veian los valores de la republica como es que ahora no se ven?

Como es que toda la oposicion tiene tiempo para reunirse con la mesa de enlace a gritar contra el gobierno pero no tienen tiempo de hacer algo util? No será que es la misma mierda que el gobierno ?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

otro lado? ya te dije, el congreso es el que hace leyes, si el ejecutivo no manda proyectos es tan culpable como la oposicion. Si festejaban que el congreso no les deje pasar las 125 porque ahi se veian los valores de la republica como es que ahora no se ven?

Como es que toda la oposicion tiene tiempo para reunirse con la mesa de enlace a gritar contra el gobierno pero no tienen tiempo de hacer algo util? No será que es la misma mierda que el gobierno ?
    todos son una mierda, pero dentro de la mierda de la oposicion, no los veo hablando de derechos humanos de gente que se murio hace 30 años mientras no se hace nada para modificar la justicia hoy......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

todos son una mierda, pero dentro de la mierda de la oposicion, no los veo hablando de derechos humanos de gente que se murio hace 30 años mientras no se hace nada para modificar la justicia hoy......
    ah, lo importante es no hacer nada, pero nada de nada. Si hablas de los DDHH y juzgas a los peores criminales del pais pero no cambias la justicia actual, entonces sos peor que si no hace nada de nada. Escribi un paper, es un argumento genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

ah, lo importante es no hacer nada, pero nada de nada. Si hablas de los DDHH y juzgas a los peores criminales del pais pero no cambias la justicia actual, entonces sos peor que si no hace nada de nada. Escribi un paper, es un argumento genial.
    peores segun quien? mira que hoy tenes para juzgar eh?? que mires para otro lado es un tema distinto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4315
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima