El campo y la explotacion infantil, por esto no se cortan rutas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: El campo y la explotacion infantil, por esto no se cortan rutas.

Por dios , no te cansas de ser amarillista?. La mayoria de la gente de campo vive de eso y es por eso que todos aportan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Pero que tiene que ver el mensaje que quieran dar? Los pendejos laburan igual.

Sos peor de lo que pensaba, en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

A vos nunca ayudaste a tu viejo?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Solo en la pagina principal hay 4 temas antik.

Pero veo que a vos te molestan los volumenes y modas de queja, no?
    Seguro, sobre todo en el de las marchas anti k... ahí queda clarito Gray.

Que no se critique a K hace que este mal criticar a otro sector? Por que hay 4 temas y no 8 en la pagina principal, esta mal despotricar contra la explotacion infantil?
    Está mal despotricar contra la explotación infantil cuando sirve de herramienta solo para seguir sosteniendo "lo malo que es el campo".

Cuantos temas tengo que crear en contra de los K para que pienses que esta bien criticar a la explotacion infantil por parte del agro?
    Dejame de joder, vos usando la banderita de los pobres chicos del campo? se ve que era un tema muy urgente y puntual que lo sacan como anexo de criticas al sector nomás.

Ahora sos el santo de la espada y defensor de niños Gray?

Si tanto te importa el tema de la explotación infantil por qué gastás letra conmigo y no ponés más informes de que otros casos de explotación hay en el país, que organizaciones se están ocupando, que podría hacer uno para estar más informado o dar ayuda... etc etc.

Pero no hacés nada eso, señor de las colectas.

Me parece que tenes un acercamiento muy poco racional a este conflicto. Estas demasiado ideologizado. No escribis razonamientos, escribis emociones.
    Vos escribís emocionado por la explotación de los chicos, sin embargo te interesa más responderme a mi que escribir algún aporte. ¿Quien es entonces el que escribe sin razonamientos=

Vos cambiaste este tema hacia K en este thread. Me parece que estas haciendo lo que denuncias.
    Claro que lo hago, intento poner otros temas que me parecen más graves en la mesa. Es algo frecuente en un debate (algunos lo llaman tema de agenda).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

La explotación infantil empieza por papi y mami. Trabajo liquidando sueldos y jornales y, cada vez que hay que dar de alta a un menor que trabaja en la actividad rural, todos toditos tienen la autorización correspondiente firmada por los padres.

¿O algunos se piensan que vienen los malvados Sres. del campo a raptar chicos de por ahí y los hacen laburar? Obviamente si se les da la posibilidad de conseguir a alguien a quién pagarle menor capital lo van a hacer, pero son los padres quienes le dan permiso primero para laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    A vos nunca ayudaste a tu viejo?.
    Una cosa es ayudar a tu viejo, otra muy diferente es cobrar un sueldo, cobrar por horas trabajadas, desde los 14 años, o menos.

Te estas confundiendo me parece.

Tambien me parece un poco hipocrita la nota, no hace falta irse 1000km lejos de Bueos Aires para encontrarse con el trabajo infantil, salgan a la calle, caminen por la 9 de Julio y veanlo con sus propios ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    La explotación infantil empieza por papi y mami. Trabajo liquidando sueldos y jornales y, cada vez que hay que dar de alta a un menor que trabaja en la actividad rural, todos toditos tienen la autorización correspondiente firmada por los padres.

¿O algunos se piensan que vienen los malvados Sres. del campo a raptar chicos de por ahí y los hacen laburar? Obviamente si se les da la posibilidad de conseguir a alguien a quién pagarle menor capital lo van a hacer, pero son los padres quienes le dan permiso primero para laburar.
    Creo que tocaste un punto muy importante.

En Mar del Plata los mayores casos de explotación infantil se dan en casos de madres que salen con muchos hijos a recorrer los barrios: la madre se sienta en una esquina y los pibes recorren varias cuadras pidiendo (es terrible).

También se da en los frigoríficos clandestinos, en los campos (más que nada chicos de otros países como bolivia) y recientemente un nuevo agregado empresarial: chicas entre 10 y 15 años esclavas sexuales. Estamos innovando en mardel para competir con otras regiones .....
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Está mal despotricar contra la explotación infantil cuando sirve de herramienta solo para seguir sosteniendo "lo malo que es el campo".
    No, no esta mal despotricar. Es una lastima si despues de la critica no sucede una accion. Pero la critica en si no esta mal. Tampoco esta mal si es para representar que un sector esta mal. O acaso criticar a los chorros por que matan gente esta mal por que solo sirve para seguir sosteniendo "que malos son los chorros".

Dejame de joder, vos usando la banderita de los pobres chicos del campo? se ve que era un tema muy urgente y puntual que lo sacan como anexo de criticas al sector nomás.
    Que banderita? La banderita de lo moral, lo bien nuestro y lo justo la saco el sector que se dice representante del campo. Esta noticia muestra, que eso no es asi.

Ahora sos el santo de la espada y defensor de niños Gray?
    Completamente al pedo esta oracion.

Si tanto te importa el tema de la explotación infantil por qué gastás letra conmigo y no ponés más informes de que otros casos de explotación hay en el país, que organizaciones se están ocupando, que podría hacer uno para estar más informado o dar ayuda... etc etc.

Pero no hacés nada eso, señor de las colectas.
    Yo hago lo que puedo en la medida que se me canta el orto. No para rendirle cuentas a un pibito de un foro que no se le cae un razonamiento ni por error. Y ni en pedo tengo que hacer para expresar mi opinion.

El senior de las colectas guardatelo. Ya me esta empezando a romper las bolas que me adjetives. Limitate a hablar del tema en cuestion.

Vos escribís emocionado por la explotación de los chicos, sin embargo te interesa más responderme a mi que escribir algún aporte. ¿Quien es entonces el que escribe sin razonamientos=
    Non sequitur. Mi emocion (que inventaste vos) nada tiene que ver con lo que hago en el foro y nada tiene que ver con si planteo o no un razonamiento.

De nuevo, no estas pensando.

Claro que lo hago, intento poner otros temas que me parecen más graves en la mesa. Es algo frecuente en un debate (algunos lo llaman tema de agenda).
    Si, en un debate se llama agenda. En un foro es offtopic. Y si pensas, te das cuenta que es un "que tiene que ver el culo con la tempera".
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Sep 2003

No, no esta mal despotricar. Es una lastima si despues de la critica no sucede una accion. Pero la critica en si no esta mal. Tampoco esta mal si es para representar que un sector esta mal. O acaso criticar a los chorros por que matan gente esta mal por que solo sirve para seguir sosteniendo "que malos son los chorros".

Que banderita? La banderita de lo moral, lo bien nuestro y lo justo la saco el sector que se dice representante del campo. Esta noticia muestra, que eso no es asi.

Completamente al pedo esta oracion.

Yo hago lo que puedo en la medida que se me canta el orto. No para rendirle cuentas a un pibito de un foro que no se le cae un razonamiento ni por error. Y ni en pedo tengo que hacer para expresar mi opinion.

El senior de las colectas guardatelo. Ya me esta empezando a romper las bolas que me adjetives. Limitate a hablar del tema en cuestion.

Non sequitur. Mi emocion (que inventaste vos) nada tiene que ver con lo que hago en el foro y nada tiene que ver con si planteo o no un razonamiento.

De nuevo, no estas pensando.

Si, en un debate se llama agenda. En un foro es offtopic. Y si pensas, te das cuenta que es un "que tiene que ver el culo con la tempera".

Te interesa mucho la explotación infantil gray, no cabe duda alguna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

No se calificar tu falacia. Dudo entre non sequitur y ad hominem. D me ayudas?

Quizas inventaste una nuevo tipo de falacia, non sequitur hominem!

Avisame si se te cae un concepto, asi descorcho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Nov 2004

Yo prefiero mil veces que aprendan lo que es el trabajo , un sueldo , hacerse la guita rompiendose el ocote a que salgan a pedir o a robar o en su su defecto ser unos vagos de mierd@ sin duda alguna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Claro, los chicos del campo que no son explotados son culpables de la inseguridad en las ciudades no?

Los chicos tienen que estudiar, no trabajar a precio esclavo para que vos tengas falsa sensacion de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Los chicos tienen que estudiar, no trabajar a precio esclavo para que vos tengas falsa sensacion de seguridad.
    Entonces a quejarse con los padres y el estado que son los que se tienen que encargar de ello.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Entonces a quejarse con los padres y el estado que son los que se tienen que encargar de ello.

Si violan a tu hermana menor de edad te quejas al estado y con tu viejo que no la llevo en auto pero no el violador porque es el estado y tu viejo el que tenia que cuidarla?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

Además los padres de estos pibes también son explotados por los mismos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1341
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima