Piqueteros en Barrio Norte

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Piqueteros en Barrio Norte

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    El de guante blanco raramente además de robarte de forma muy sutil vaya a violar a tus hijas y llenarte de plomo en tu casa.

Para q violar, si con lo q afana tiene mejores putas q tus hijas y le van a decir q la tiene enorme y con rico gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2003

Definitivamente falta mano dura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Che loco ahora se hacen todos los quilomberos y/o "defendores de la patria y del pueblo" pero porque no se animaron en la época de carlo o de los milicos?

Ahhhhhhh cierto, que en esas épocas estaba todo re joya!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 27-02-09 el 11:04 PM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jan 2006

Seamos sinceros: no les gusta que Pueyrredón sea doble mano por el sólo hecho de que ahora se tienen que bancar que sea 'una avenida más' por el pase de más colectivos, servicio que sólo usa 'la gente pobre'.
    Así parecen verlo los de la 'Asociación amigos de Av. Pueyrredón' (¿cuándo se fundó eso? suena más a un 'Jockey Club' antes que un grupo vecinal, y con actitudes muy rebajantes, cuando deberían ir horrorizados con el lente de un ojo y hablando en forma protocolar).

Igual tengo que reconocer que me reí mucho cuando el tipo de amarillo decía: "Y Macri los cagó, y Macri los cagó". Tiene razón, agua y ajo... además es provisorio, si sale bien perfecto, y sino fracasa. Hay que confiar en lo que uno vota che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    che robotron la cara de gil la tuviste siempre o te paso algo en el trayecto de la vida?

Registración
    Jul 2004

La verdad el empedrado si esta en buenas condiciones me gusta.

A ver por ejemplo se quejan del empedrado de Av. de los Incas que la verdad si circulas a menos de 40 vas bien... ahora bueno si venis a las 3 de la mañana y pretendes cortar todos los semaforos entre Cramer y Alvarez Thomas yendo a 80 y bueno calavera no chilla.

Me resulta muchisimo peor las calles que estan "bien" y de la nada aparece un crater que te hace mierda. Ni hablar cuando los pelotudos de del gobierno de la ciudad "rayan" el asfalto para reasfaltar sin señalizar una mierda. Justamente Pueyrredon hasta hace poco la estaban arreglando y habian unas franjas que recorrian transversalmente toda la avenida, pero era re loco porque eran de un metro nomas (y eran varias!)... viniendo a 60 a la noche de mas esta decir que te las fumas.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por wal ~ Ver Mensaje
    A ver por ejemplo se quejan del empedrado de Av. de los Incas que la verdad si circulas a menos de 40 vas bien... ahora bueno si venis a las 3 de la mañana y pretendes cortar todos los semaforos entre Cramer y Alvarez Thomas yendo a 80 y bueno calavera no chilla.
    Mira vos, ahora en las avenidas hay que circular a menos de 40?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2004

Eso no es lo unico, aparte no ir a menos de 40 para el significa venir a los pedos a las 3 de la mañana cortando semáforos.. con argumentos así ni ganas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Mira vos, ahora en las avenidas hay que circular a menos de 40?
    Como diria DrD ¿que tiene que ver el culo con la tempera?. Nunca dije que en avenidas tengas que circular a menos de 40... estoy diciendo simplemente que en Av. de los Incas a menos de 40 vas bien.

Entiendo que a vos te quita el sueño no poder hacer uso de la potestad que te otorgan las leyes de transito sobre los limites de velocidad en avenidas pero me parece mucho mas prioritario que, por ejemplo entre las tantas carencias que tienen la vialidad en nuestro pais, hagan transitables calles intransitables o saquen los pasos a nivel ferroviarios antes que gastar la plata en dejar calles/avenidas totalmente transitables como si fueran el autodromo de Nürburgring.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Eso no es lo unico, aparte no ir a menos de 40 para el significa venir a los pedos a las 3 de la mañana cortando semáforos..
    Hasta aca pensaba explicarte lo pobre que es tu interpretacion...

Yo hice estas dos proposiciones.
    Si A (velocidad < 40) entonces B (circulas bien).
    Si C (velocidad > 80) entonces D (circulas mal).

Nunca dije
    Si no A entonces C.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    con argumentos así ni ganas.
    con esto me di cuenta que es al pedo, pero igual lo hago.

Espero hayas entendido, esta es la forma mas basica que existe para explicarte en que estas fallando. Ojala aprendas que nadie gana nada aca, simplemente estamos intercambiando opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por wal ~ : 28-02-09 el 04:41 AM
    .

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por wal ~ Ver Mensaje
    Como diria DrD ¿que tiene que ver el culo con la tempera?. Nunca dije que en avenidas tengas que circular a menos de 40... estoy diciendo simplemente que en Av. de los Incas a menos de 40 vas bien.
    Y si no circulas vas aun mejor, pero la MINIMA en avenidas es 30, asi que vos decis que el empedrado esta bueno porque si circulas CASI A LA MINIMA vas bien. Genial argumento, te voto para jefe de gobierno en las proximas elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Fool me once Avatar de p3po
    Registración
    Oct 2003

El empedrado no esta diseñado para transito pesado. Por avenida de los incas pasan varias lineas de colectivo. Pasan 4 bondis y te cambian la topografia del empedrado. Es inviable ¨mantener el empedrado¨ por que implicaria cortar la calle cada 6 meses para volver a poner las piedras en su lugar.

Y dijiste bien, en Europa hay un monton de calles empedradas. No avenidas. Y aun asi hay que ver si utilizan el mismo sistema de mierda que usan aca.
    Como dijiste, que pasen 100 bondis por dia hace mi3rda el suelo, pero es una avenida, esta preparada justamente para eso, aunque se gaste, dura mucho. Vivo en Vicente lopez & Puyrredon (sobre Vte lopez) y la verdad que sigo igual, sin ruidos. Los vecinos o mejor dicho la gente se va a quejar por TODO lo que haga Macri, me parecen unos pelotudos los que salen a cortan puyrredon pidiendo que cambien a 1 solo carril devuelta, cuando saben bien que no lo van a hacer. El 61 y 41 que pasaban por Larrea (También tengo home sobre larrea) ocupaban la mayoria de la cuadra, y la hacian bosta, sumandole el ruido y la contaminación. Ahora, lei el plan de Macri y era disminuir la contaminación y los accidentes, pero logicamente por una avenida que pasan mas de 100 colectivos por dia, la contaminación sube y los accidentes también. Hay que ver como sigue esto, hay que adaptarnos, como a todo.
    OFF: Hoy cruzando puyrredon casi me pisan porque mire para 1 solo lado, como antes, y se me cruzo 1 auto, por suerte no me paso nada D:, sry si dije algo que ya hayan dicho, no llegue a leer todo el topic.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Ayer había una hablando q estaba rozando el "alguien quiere pensar en los niños?!?!?", q se dejen de romper las pelotas...

Y sobre el empedrado de Av. de los Incas también, cada vez q voy por ahí puteo en 10 idiomas diferentes a los q jodieron para q se conservara el empedrado... Es muy molesto ese empedrado de mierda en una avenida...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Federico Ver Mensaje
    Ayer había una hablando q estaba rozando el "alguien quiere pensar en los niños?!?!?", q se dejen de romper las pelotas...
    Juaj! mi hermano gritó lo mismo cuando lo estaban dando.

Encima una gorda le gritó a uno de los que se quejaba "callate negro" o algo con "negro", y el tipo le respondió "sí, soy negro, y vos que sos? alemana?!" Le cabió por forra xD!

Edit: Al principio se ve cómo le responde, pero no se ve el que le grita. Igual limé, pensé que era la mina la que gritaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Encima una gorda le gritó a uno de los que se quejaba "callate negro" o algo con "negro", y el tipo le respondió "sí, soy negro, y vos que sos? alemana?!" Le cabió por forra xD!
    Se, le re cabio xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Nov 2004

Por mas protesta que hagan lo van a hacer igual. Acaso Bosnia se fue?
    Ademas creo que hace mucho esa avenida era doble mano, y protestaron cuando quicieron hacerla de una sola, o sea, son todos unos pelotudos que protestan al pedo de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jan 2003

que le gritan despues al "negro"? macrista? kirchnerista? comunista?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1974
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada