Rechazo de la Sociedad Rural a la eventual estatización del comercio de granos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Re: Rechazo de la Sociedad Rural a la eventual estatización del comercio de granos

Es un amague, saben que hacer eso es peor para los del campo que la resolución 125 y que, sería un suicidio para los K...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Re: Rechazo de la Sociedad Rural a la eventual estatización del comercio de granos

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    si lo hace la voltean en 10 dias
    Quien la voltearia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Quien la voltearia?
    Los gurpos economicos con mas poder. Para hacer algo asi tenediras que hacerlo completo, empezando por los bancos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2002

ojala vuelva la junta... ahi si que la comen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Me pareceria perfecto. Igual creo que lo están haciendo para asustarlos. De todas maneras, si se llegara a hacer seria excelente. Que se jodan por hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Los gurpos economicos con mas poder. Para hacer algo asi tenediras que hacerlo completo, empezando por los bancos
    Pero sino se mete con los bancos y demas grupos economicos, no creo que se alteren mucho. Ni hablar de que los mas grandes son socios de ella y de Nestor.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

El peronismo vuelve a sus fuentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    un poco de aca y otro poco de alla, del fernet y la joda, Argentina

Estos tipos quieren hacer el famoso lapi de la epoca de peron... compra barato ....vende caro....que delincuentes. Si quieren plata que vendan su hotel en sur o que traigan la plata q falta en santa cruz!!!!!!!!!!!! DELINCUENTES!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Luncheon Ver Mensaje
    Estos tipos quieren hacer el famoso lapi de la epoca de peron... compra barato ....vende caro....que delincuentes. Si quieren plata que vendan su hotel en sur o que traigan la plata q falta en santa cruz!!!!!!!!!!!! DELINCUENTES!
    ninguna de las dos son propiedad de la nacion. Y la iapi de la epoca de peron viene de un gobierno conservador y duro hasta cavallo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2001

Estos tipos quieren hacer el famoso lapi de la epoca de peron... compra barato ....vende caro....que delincuentes.
    Cuando el precio de los granos cayó, el IAPI les compraba a los productores a un precio más alto que el internacional.

Si quieren plata que vendan su hotel en sur o que traigan la plata q falta en santa cruz!!!!!!!!!!!! DELINCUENTES!
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jul 2005

Ojala cumplan su promesa, al menos que le nacionalizen los granos que tienen guardados en plena crisis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Si Cristina hace volver el IAPI, yo me afilio al FPV

Rechazo de la Sociedad Rural a la eventual estatización del comercio de granos

El presidente Hugo Biolcati advirtió que esa medida será "fuertemente rechazada, incluso más que la resolución 125". Advirtió en Radio 10 que ese proyecto complica la reunión con el Gobierno de la semana que viene. "No sé si hay martes", adelantó
    Camion, granos, carga
    El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, manifestó su rechazo esta mañana a una eventual nacionalización del comercio de granos.

En diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana de Radio 10, el líder ruralista advirtió que, de implementarse, esa medida "será fuertemente rechazada, incluso más que la resolución 125".

El dirigente, al hablar sobre la medida que podría tomar el Gobierno, indicó que "no se habló absolutamente nada de esto en ninguna de las reuniones" y fustigó que "todo es posible en la búsqueda desenfrenada de hacer caja, de manejar hegemónicamente todo... parece una enfermedad que tuvieran".

"La medida excede a la imaginación de cualquiera de nosotros y va a ser resistida fuertemente por el sector agropecuario, mucho más que la 125", que estableció el esquema de retenciones móviles a las exportaciones agropecuarias luego rechazado en el Congreso, dijo Biolcati.

Fuente

¿De dónde sacaron ésto? ¿Se atajan o qué? Me vuelvo loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Jul 2001

Re: Si Cristina hace volver el IAPI, yo me afilio al FPV

Anoche lo escuché en la radio cuando me estaba durmiendo y cuando me levanté no sabía si lo había soñado o era real... Ojalá que se dé, o por lo menos que sirva para que los extorsionistas de la Mesa de Enlace se calmen un poco.

Seguro que los medios van a presentar el tema diciendo más o menos "Kirchner se quiere robar toda la producción agropecuaria del pueblo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramone : 27-02-09 el 08:03 PM
    marcaderadio.com.ar

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Si Cristina hace volver el IAPI, yo me afilio al FPV

Votaría a cristina, solo por esto jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración