Dolar a 3.55 !! hasta cuanto subira ?

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Dolar a 3.55 !! hasta cuanto subira ?

La verdad q el peso ya no vale casi nada, especialmente cuando uno quiere comprar electronica o productos importados (el 99% de las cosas)

hasta cuanto piensan q va a subir el dolar este año ?
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9919
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Dolar a 3.55 !! hasta cuanto subira ?

Es verdad, ahora las cosas de electronica que esta TODO en dolares, se fueron bastante a la mierda.

Y cada mes te sube unos centavos mas el dolar desde q comenzo la crisis mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

llegara a mas de 4, 4.50.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

$3,85 - $4,00 para fin de año
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Se acuerdan el thread que hice sobre el dólar???
    Eso demuestra que la mayoría no sabe una goma, y que siempre quieren llevarle la contra a todo...
    Todos decían que debía estar 2,5... por dios...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

pongan fuente almenos

no tiren lo primero q se le pase volando
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Va a estar en el rango que señaló Valentin.
    Si quieren una mejor estimación busquen en el mercado de futuros a cuanto está el dólar a diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

Registración
    Jan 2009

entonces es un mal momento para vender y comprar cosas ?

ya que si tengo algo para vender que cotice en dls aguanto un poco y le saco mas despues?

mmmmm
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

3.90 a 4 a fin de año, es cantada....y si esto sigue asi, yo creo que en mayo esta en 4....porque la gente sale desesperada a comprar para "salvarse"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Agarrá el diario y fijate..
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Para mi no va a llegar a $4. En todos estos años, jamas llego a ese valor salvo un par de días durante la crisis de principios del 2002 y era absolutamente inviable. Siempre en tendencias alcistas se freno como mucho en 3.70, 3.80 y despues bajaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    3.90 a 4 a fin de año, es cantada....y si esto sigue asi, yo creo que en mayo esta en 4....porque la gente sale desesperada a comprar para "salvarse"

La gente que ves haciendo cola en las casas de cambio es mercado minorista y casi ni influye en el valor del dolar, el dolar lo maneja BCRA según como se le cante. Al gobierno le conviene tener el dolar lo mas alto posible sin que se vaya todo al carajo, por eso va jugando con los valores.. Los únicos que hacen diferencia aparte del gobierno son los exportadores de mercadería, que liquidan los dolares que les pagan en pesos , y ahí si normalmente en esos días baja el dolar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Ahí lo chequeé, en el ROFEX el futuro a diciembre está a 3,92
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    La gente que ves haciendo cola en las casas de cambio es mercado minorista y casi ni influye en el valor del dolar, el dolar lo maneja BCRA según como se le cante. Al gobierno le conviene tener el dolar lo mas alto posible sin que se vaya todo al carajo, por eso va jugando con los valores.. Los únicos que hacen diferencia aparte del gobierno son los exportadores de mercadería, que liquidan los dolares que les pagan en pesos , y ahí si normalmente en esos días baja el dolar.
    Cuando los medios comienzen a mostrar las colas en la television, vas a ver como van a influir....una camara en un medio masivo hace la diferencia....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

lobo, hay compra de dolar por parte de grandes inversores, lo usan como refugio ante las idas y venidas de las inversiones tradicionales. Es seguro apostar al dolar en Argentina hoy.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9919
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima