Dolar a 3.55 !! hasta cuanto subira ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Re: Dolar a 3.55 !! hasta cuanto subira ?

asi termino enero 2009, aqui esta estos son:

ARGENTINA Peso 3,51
    BOLIVIA Boliviano 7,07
    BRASIL Real 2,2719
    COLOMBIA Peso 2.509,90
    COSTA RICA Colón 567,85
    CUBA Peso/CUC 1,22
    CHILE Peso 586,20
    EL SALVADOR Colón 8,75
    GUATEMALA Quetzal 7,90
    HONDURAS Lempira 19,02
    MÉXICO Nuevo Peso 14,51
    NICARAGUA Córdoba 19,97
    PARAGUAY Guaraní 5.110
    PERÚ Nuevo Sol 3,235
    R.DOMINICANA Peso 35,65
    URUGUAY Peso 23,60
    VENEZUELA Bolívar Fuerte 2,15
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    asi termino enero 2009, aqui esta estos son:

ARGENTINA Peso 3,51
    BOLIVIA Boliviano 7,07
    BRASIL Real 2,2719
    COLOMBIA Peso 2.509,90
    COSTA RICA Colón 567,85
    CUBA Peso/CUC 1,22
    CHILE Peso 586,20
    EL SALVADOR Colón 8,75
    GUATEMALA Quetzal 7,90
    HONDURAS Lempira 19,02
    MÉXICO Nuevo Peso 14,51
    NICARAGUA Córdoba 19,97
    PARAGUAY Guaraní 5.110
    PERÚ Nuevo Sol 3,235
    R.DOMINICANA Peso 35,65
    URUGUAY Peso 23,60
    VENEZUELA Bolívar Fuerte 2,15
    El dato para Venezuela es erróneo. Ese es el dolar oficial, el cual es una fantasía y nadie accede. El valor real del dolar (o paralelo, como le dicen en Vza), hoy miércoles 25, es de 5.6/5.75.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

jos
    Registración
    Jul 2003

Elegí mal fecha para actualizar la pc.

Aprovecho el thread para preguntar, tengo un banco nacion que me queda cerca, y tengo que comprar dolares, tengo que llevar algo mas ademas de dni y cuil? que es lo que me pidieron la unica vez que compré dolares allá en la calle florida.

Otra cosa, conviene comprar ahi? o voy a otro lado? digamos en donde lo tengan unos centavos mas baratos.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    claro obviamente, pero no por ese miedo tmapoco nos tenemos q convertir en la mano de obra barata del mundo, sin desempleo, pero ganando 2 peso y siendo todos pobres
    La situacion que planteas, a largo plazo, hizo grandes a muchos paisitos que antes ni figuraban en el mapa. Obviamente en Argentina nadie tiene los huevos para bancarse un proceso de industrializacion con todas las letras a 40 o 50 anios.

y mientras no haya un proceso de industrializacion de posta (no creo que lo haya nunca), los industriales van a tener que seguir dependiendo del tipo de cambio mas que en mejorar lo que ofrecen.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

no se si realemnte se compromete la industra a no echar gente, no me parece mal un peso de 0.25 dolares, de hambre no me voy a morir, aunque bajare mis pretenciones, claro que tampoco nos tomen por boludos de por vida. y tampoco hacen falta 50 años, solo empezar en el momento justo, donde las condiciones del juego son mas parejas, o menos desparejas diria, y creo que a la salida de esta crisis puede ser un golazo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    La situacion que planteas, a largo plazo, hizo grandes a muchos paisitos que antes ni figuraban en el mapa. Obviamente en Argentina nadie tiene los huevos para bancarse un proceso de industrializacion con todas las letras a 40 o 50 anios.

y mientras no haya un proceso de industrializacion de posta (no creo que lo haya nunca), los industriales van a tener que seguir dependiendo del tipo de cambio mas que en mejorar lo que ofrecen.
    cuales son los paisitos que se hicieron grandes gracias a la mano de obra esclava?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    cuales son los paisitos que se hicieron grandes gracias a la mano de obra esclava?

Supongo q se referira a brasil, china, taiwan, corea que si bien crecieron como economias no lo hizo en el nivel y calidad de vida de la poblacion, salvo corea del sur pero q reemplazo la mano de obra abrata por una buena industria q hasta compite con japon (y ahi si le sigue ayudando q la mano de obra es barata comparada con otros paises ind).
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Una linda explicacion de porque sube el dolar a nivel mundial, cuando a primera impresion seria no deberia ser asi ya que tienen varios quilombos financieros.

http://www.visionesalternativas.com/...39989&Itemid=9

Un extracto porque el articulo es bastaaaante extenso.

".....Si los inversionistas extranjeros dejan de comprar activos estadounidenses o comienzan a venderlos, el dólar se desplomaría y las tasas de interés se dispararían, dándole un golpe a una economía que ya se encuentra en cuidados intensivos.

Pero, en realidad, los países e "inversionistas", en plena crisis, no huyen hacia el dólar por "muestra de confianza en EEUU", sino por razones de su propia supervivencia amenazada por una crisis global en desarrollo.

En el actual sistema capitalista globalizado, el dólar es lamoneda de cambio y de reserva internacional, y los países de todos los continentes (Europa, Asia, Latinoamérica y África) la utilizan en sus transacciones comerciales y tienen la mayoría de sus reservas en dólares, por lo queel fin del dólar implicaría un derrumbe mundial generalizado del sistema capitalista del que ningún país estaría a salvo.

Según el Banco Mundial y el FMI, más de un 70% de las reservas mundiales están en dólares, frente a un 25% en euros de la Unión Europea, que también utiliza el dólar. China, la tercera economía mundial, después de EEUU y la UE, tiene sus reservas en dólares (US$1,3 billón), le siguen Japón con US$ 987,93 mil millones, Rusia con US$ 300 mil millones, Taiwán con US$ 261, 82 mil millones y Corea del Sur con US$229,5 mil millones, India con US$ 200 mil millones, y Brasil está cerca de los US$ 100.000 millones de dólares.

Un 80% de las transacciones internacionales, un 70% de las importaciones mundiales y la casi totalidad del comercio petrolero se realizan en dólares, según el Banco Mundial y el departamento de Comercio de estadounidense.

Curiosamente, los países señalados por los teóricos del "desacople" como los que van terminar con la vigencia de la economía "dolarizada" (China, Rusia, Brasil, India, Corea del Sur y Taiwan, etc) lideran la acumulación mundial de las reservas en dólares.

Por otra parte, EEUU es el mayor deudor en dólares y la quiebra de su moneda produciría una cadena de quiebras generalizadas en el sistema financiero internacional, tanto en Europa como en Asía y América Latina........."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 26-02-09 el 06:52 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    O sea que si sigue el pais va a terminar de irse a la mierda... ajjaja que lindo (: vamos a comprar una tira de pan con un fajo de billetes 10
    Eso se soluciona facil, le borras el cero al billete de $10 y te queda un billete de $1.. vas a estar contento yendo a comprar pan a $1.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Oct 2004

Por suerte hace mas de un año que vengo comprando y ya hice una importante diferencia.
    Esto va a seguir subiendo, que no les quepe la menor duda, en marzo de 2010 esta pronosticado que va a estar a 4,10
    Y me rio de los que quieren cambiar la pc o comprar hard, ahorren muchachos, la cosa esta jodida!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Apr 2003

Inflasion => el dolar "se devalua"

Con la inflasion que hay es normal que suba... como todo. Si no lo hiciera de a poco volveriamos a un ficticio 1 a 1, donde conseguir un dolar seria igual de facil que hace 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Inflasion => el dolar "se devalua"
    Si el dolar "sube", se esta apreciando (con respecto al peso al menos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2001

Con la inflasion que hay es normal que suba... como todo. Si no lo hiciera de a poco volveriamos a un ficticio 1 a 1, donde conseguir un dolar seria igual de facil que hace 10 años.
    Ya pasó eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si el dolar "sube", se esta apreciando (con respecto al peso al menos).
    Justamente me refiero a que el dolar sube y se acomodo respecto del peso. Sino cada vez es mas facil conseguirlos dada la inflasion.

Se torna mas cara la importacion, mas barata la exportacion y volvemos a hace unos años... no creo que los K quieran eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Justamente me refiero a que el dolar sube y se acomodo respecto del peso. Sino cada vez es mas facil conseguirlos dada la inflasion.
    No se entiende lo que decis que la inflación (con C) provoca una devaluación del dolar. La inflación provoca una devaluacion del peso, o mejor dicho, una devaluacion del peso provoca la inflacion. O no te estoy entendiendo, o tenes los conceptos al revés.

Se torna mas cara la importacion, mas barata la exportacion y volvemos a hace unos años... no creo que los K quieran eso.
    Justamente es lo que quieren, un peso débil para poder exportar mas fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9918
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima