Dolar a 3.55 !! hasta cuanto subira ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Re: Dolar a 3.55 !! hasta cuanto subira ?

O sea que si sigue el pais va a terminar de irse a la mierda... ajjaja que lindo (: vamos a comprar una tira de pan con un fajo de billetes 10
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jul 2005

Eso suponiendo que aumentan los sueldos, lo mas probable es que mucha gente no pueda comprar los productos que estan atados al dolar, como se quejaba peron en la pagina de atras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Para mi no va a llegar a $4. En todos estos años, jamas llego a ese valor salvo un par de días durante la crisis de principios del 2002 y era absolutamente inviable. Siempre en tendencias alcistas se freno como mucho en 3.70, 3.80 y despues bajaba.
    SI, pero vos flaco tenes que aceptar que ni en ese momento la moneda argentina era un CHISTE como lo es ahora...si, si, un chiste...
    Estamos respaldados por aire y un par de decretos, que pensas que es la inflacion? que los demas paises suben su moneda? vos pensas que el dolar toma mas fuerza internacionalmente? no, no, nosotros nos estamos llendo para abajo, poco a poco, y gracias a la buena capacidad conductiva de nuestra Presidenta y de su gran entendimiento macro economico, vamos a tocar fondo...
    • Me gusta
    Me gusta

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por kainus Ver Mensaje
    SI, pero vos flaco tenes que aceptar que ni en ese momento la moneda argentina era un CHISTE como lo es ahora...si, si, un chiste...
    Estamos respaldados por aire y un par de decretos, que pensas que es la inflacion? que los demas paises suben su moneda? vos pensas que el dolar toma mas fuerza internacionalmente? no, no, nosotros nos estamos llendo para abajo, poco a poco, y gracias a la buena capacidad conductiva de nuestra Presidenta y de su gran entendimiento macro economico, vamos a tocar fondo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Jan 2004

Si kainus, está bien...

Dolar sube en méxico: http://www.accessmylibrary.com/coms2...86-2836259_ITM

Dolar sube ante el yen: http://article.wn.com/view/2008/07/0...rente_al_euro/

Dolar sube en asia contra la libra y el euro: http://www.eleconomista.es/mercados-...y-el-euro.html

Perú: dolar seguirá subiendo:

Sube el dolar en varios países: http://www.preciodolar.com/archivo/2...nuevamente.htm

El dolar sube en los principales países en medio del temor a una recesión económica mundial: http://www.spanish.xinhuanet.com/spa...ent_759949.htm

Por qué sube el dolar en plena crisis mundial?:http://www.visionesalternativas.com/...39989&Itemid=9

Eso obtuve en una búsqueda de 2 minutos... Se ve que las malas decisiones del gobierno de CFK influyen a las monedas de todo el mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    4,20 andara a fin de año.

Y si hablas con bancos ellos lo situan arriba de 4 para finales de año (pero varios de los bancos q hablo decian eso tamb a principio del año pasado a 3.8) y por como viene es muy probable ya q esta vez el TC de brasil nos esta perjudicando mas q antes.

El tema q alentas el comercio internacional pero a la vez se genera inflacion, pero si no lo dejas subir la industria muere generando desempleo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2003

Ojo esto es para operaciones comerciales no minorista q es mas bajo

Dólar Futuro
    Comprador Vendedor Operado
    Febrero 2009 3,5490 3,5510 3,5500
    Marzo 2009 3,5900 3,5950 3,5920
    Abril 2009 3,6260 3,6300 3,6250
    Mayo 2009 3,6590 3,6650 3,6640
    Junio 2009 3,6970 3,7010 3,6980
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2008

ojala llega a $5 =D.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Jan 2004

Si, ojala que llegue a 50 $ así florecen las industrias.... no, fuera de joda, para qué lo querés en 5$? tenés algun tipo de ingreso en dolar que te beneficia?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2005

Yo si tuviese una fabrica que exporta tambien lo querria a $5, pero al pais en general no le conviene, la idea es mantener un equilibrio y competividad con Brasil, y que venga de la mano con politicas salariales serias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo si tuviese una fabrica que exporta tambien lo querria a $5, pero al pais en general no le conviene, la idea es mantener un equilibrio y competividad con Brasil, y que venga de la mano con politicas salariales serias.
    Que como usuario nunca te va a resultar bueno que aumente, ya q los servicios aumentan, los insumos aumentan, tenes q comprar cosas nacionales q en algunos rubros son un desastre y a precios alticimos. El hecho q la industria nacional dependa tanto de insumos del exterior tamb juega en contra.

Pero como dicen q aun no haya despidos masivos en el pais se debe a q aun los sueldos en argentina son baratos y a un buen nivel de capacitacion, pero no tengan dudas q si en otro lugar consiguen lo mismo mas barato van a hacer la valijas.

Pero en lo personal creo q tamb el dolar tiene q aumentar pero a la vez tendria q mejorar la industria y ser un poco mas moderna y buscar la forma de tener insumos locales.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jul 2004

3.57 lo estan tomando los distribuidores de hard.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Que como usuario nunca te va a resultar bueno que aumente, ya q los servicios aumentan, los insumos aumentan, tenes q comprar cosas nacionales q en algunos rubros son un desastre y a precios alticimos. El hecho q la industria nacional dependa tanto de insumos del exterior tamb juega en contra.

Pero como dicen q aun no haya despidos masivos en el pais se debe a q aun los sueldos en argentina son baratos y a un buen nivel de capacitacion, pero no tengan dudas q si en otro lugar consiguen lo mismo mas barato van a hacer la valijas.

Pero en lo personal creo q tamb el dolar tiene q aumentar pero a la vez tendria q mejorar la industria y ser un poco mas moderna y buscar la forma de tener insumos locales.

claro obviamente, pero no por ese miedo tmapoco nos tenemos q convertir en la mano de obra barata del mundo, sin desempleo, pero ganando 2 peso y siendo todos pobres
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    claro obviamente, pero no por ese miedo tmapoco nos tenemos q convertir en la mano de obra barata del mundo, sin desempleo, pero ganando 2 peso y siendo todos pobres

Yo no dije eso, no voy a querer q terminemos como india, pero en medio de una de las crisis economicas mundiales mas grande hay una delgana linea entre competividad y negreo.

Va a ser dificil manejarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

900
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Snapy Ver Mensaje
    La verdad q el peso ya no vale casi nada, especialmente cuando uno quiere comprar electronica o productos importados (el 99% de las cosas)

hasta cuanto piensan q va a subir el dolar este año ?
    pero mira el lado positivo, cuando vuelvas a salir con la gorda bagre, y se acerque un little niggah, pelas y dolar trucho y quedas como alan faena
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9926
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima