Dolar a 3.55 !! hasta cuanto subira ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de HotDay <la14>
    Registración
    Aug 2007

Re: Dolar a 3.55 !! hasta cuanto subira ?

y parece que no KJAKJKAKA
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

hasta que ya no puedan robar mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

3. Avatar de dlev
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    yo no entiendo como alguien les sigue creyendo a estos tipos despues de la crisis ninja donde no vieron nada de nada. Es como ir a la vidente, que te prediga todo mal y despues volver a escucharla
    no viejo, el mega quilombo esta reflejado en el precio del bono. en un mercado relativamente eficiente, una TIR de 50-60% (ergo un precio de remate) implica un riesgo considerable. debe haber pocas inversiones en el mundo que manejan esa tasas...vender armas y falopa, ambas muy muy riesgosas.

siempre esta la posibilidad de que sea una oportunidad de arbitraje, en particular con el mercado de juguete que es el merval, (i.e. retorno no correspondido por el riesgo del activo), pero viniendo de un activo emitido por un pais que entro en default hace 6-7 anios, todavia no arreglo con los tenedores y por ende no tiene acceso al mercado de capitales, se encargo de despilfarrar los recursos que ligo en este tiempo, etc, etc, etc, etc...me parece que el riesgo es bastante obvio.

no porque lo diga moody's...sino porque el mercado lo tiene a precio de remate.
    y no solo en moody's vi gente que piensa que las cuentas no cierran ni en pedo...
    • Me gusta
    Me gusta
    -// progressive house //-

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dlev Ver Mensaje
    no papa, el mega quilombo esta reflejado en el precio del bono. en un mercado relativamente eficiente, una TIR de 50-60% (ergo un precio de remate) implica un riesgo considerable. debe haber pocas inversiones en el mundo que manejan esa tasas...vender armas y falopa, ambas muy muy riesgosas.

siempre esta la posibilidad de que sea una oportunidad de arbitraje, en particular con el mercado de juguete que es el merval, (i.e. retorno no correspondido por el riesgo del activo), pero viniendo de un activo emitido por un pais que entro en default hace 6-7 anios, todavia no arreglo con los tenedores y por ende no tiene acceso al mercado de capitales, se encargo de despilfarrar los recursos que ligo en este tiempo, etc, etc, etc, etc...me parece que el riesgo es bastante obvio.

y no solo en moody's vi gente que piensa que las cuentas no cierran ni en pedo...
    yo lo que no entiendo es por que hay tanto interes desde usa en voltear a cristina. La cantidad de "informacion" imposible de confirmar que llega desde usa es increible. Supongo que tendra que ver con mostrarle al mundo que quien se acuesta con chavez termina mojado, otra razon no me explico, ya que los K son bastante funcionales a los yankees. (no es el thread para discutirlo, para "la informacion" es un monton, desde asegurar que la valija era para la campaña, con la unica prubea de un colaborador del FBI, cuando es mucho mas logico que fuera o lavado o coima, en lugar de plata para una campaña inexistente y donde tenian todo los fondos del estado para usar, la cia diciendo que va a haber conflicto social, las multinacionales yankees diciendole a sus ejecutivos que es un bueno momeno para volver porque la cosa se pone pesada, etc etc).

Hay muchos mercados emergentes con buenos precios de bonos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por dlev Ver Mensaje
    no viejo, el mega quilombo esta reflejado en el precio del bono. en un mercado relativamente eficiente, una TIR de 50-60% (ergo un precio de remate) implica un riesgo considerable. debe haber pocas inversiones en el mundo que manejan esa tasas...vender armas y falopa, ambas muy muy riesgosas.

También hay varios artículos que dicen que Argentina no va al default; si te interesa te paso por privado un vínculo a otro foro donde se habla mucho del tema.

Tenés que pensar que en los últmos meses hubo otros factores que hicieron que el precio de lo bonos se desplomara además del miedo al default, principalmente lo de las AFJP.

PD: el bono que yo decía es el Bonar V en dólares o AM11.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

6. Avatar de dlev
    Registración
    Jun 2004

yo lo que no entiendo es por que hay tanto interes desde usa en voltear a cristina.
    personalmente no creo en teorias conspirativas, los gringos tienen problemas suficientemente serios como para estar ocupandose de nosotros...y nosotros tenemos una habilidad barbara para meternos en quilombos sin la ayuda de nadie...

en particular, esta historieta del dolar/devaluacion es nuestra...nadie nos la soplo. tenemos un historial completito de quilombos de moneda.

Hay muchos mercados emergentes con buenos precios de bonos?
    la verdad que no tengo idea, solo me puse a ver el bonar 2011 y el boden 2015, porque alguien comento de esas tasas de rendimiento.

Parece tan buen negocio que me sono a disparate, pero es logico que se correspondad al riesgo del emisor (arshentain). Me hicieron acordar a un caso sobre los retornos de los minoristas de droga - sino me equivoco eran algo asi como 80%. muy entretenido, si te interesa lo busco...

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    También hay varios artículos que dicen que Argentina no va al default; si te interesa te paso por privado un vínculo a otro foro donde se habla mucho del tema.

Tenés que pensar que en los últmos meses hubo otros factores que hicieron que el precio de lo bonos se desplomara además del miedo al default, principalmente lo de las AFJP.

PD: el bono que yo decía es el Bonar V en dólares o AM11.
    ahi esta, era Ramone.
    Que vaya o no al default no es una cuestion de certezas, sino de probabilidades. Estas prob modifican las expectativas sobre valores.

si, pero creo que lo de las afjp se hizo para evitar ese default, creando acceso a capitales que el Estado actualmente no tiene. Con el petroleo a $40, Chavito no atiende el telefono sino es para cobrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dlev : 02-03-09 el 11:44 PM
    -// progressive house //-

7. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

yo lo que no entiendo es por que hay tanto interes desde usa en voltear a cristina. La cantidad de "informacion" imposible de confirmar que llega desde usa es increible. Supongo que tendra que ver con mostrarle al mundo que quien se acuesta con chavez termina mojado, otra razon no me explico, ya que los K son bastante funcionales a los yankees. (no es el thread para discutirlo, para "la informacion" es un monton, desde asegurar que la valija era para la campaña, con la unica prubea de un colaborador del FBI, cuando es mucho mas logico que fuera o lavado o coima, en lugar de plata para una campaña inexistente y donde tenian todo los fondos del estado para usar, la cia diciendo que va a haber conflicto social, las multinacionales yankees diciendole a sus ejecutivos que es un bueno momeno para volver porque la cosa se pone pesada, etc etc).
    Si los yanquis, La Nación y Grondona están en contra, este gobierno debe estar haciendo algo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

8. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Si los yanquis, La Nación y Grondona están en contra, este gobierno debe estar haciendo algo bien.
    me encanta la cantidad de debiles mentales que se justifican con esos criterios....porque no me vas a decir que alguien que tenga 2 neuronas puede plantear semejante pavada......
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    me encanta la cantidad de debiles mentales que se justifican con esos criterios....porque no me vas a decir que alguien que tenga 2 neuronas puede plantear semejante pavada......
    Razonamiento inductivo se llama. Igual fue sólo un comentario coloquial, no lo plantearía como defensa del Gobierno en una discusión seria.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    si macri es intendente porque le fue bien en boca... seguro que muchos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

hay algo que no entiendo, o mas bien no me cierra.

Todas las bolsas del mundo se estan yendo al carajo... Pero maal, ayer la mayoria cerraron en un pomedio del -4%

sin embargo el dolar nos sigue tapando el cuello.
    Si la economia mundial se esta quebrando, no deberia... bajar el dolar? o mantenerse por ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Es ke lo hacen subir, el gobierno si kiere mañana lo pone a 2,50 pesos pero no le conviene sobre todo por las exportaciones.
    Y también está el tema del campo ke kieren llevar el dólar a 5 pesos así les keda más márgen a ambos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

13. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Es ke lo hacen subir, el gobierno si kiere mañana lo pone a 2,50 pesos pero no le conviene sobre todo por las exportaciones.
    Y también está el tema del campo ke kieren llevar el dólar a 5 pesos así les keda más márgen a ambos.
    a que ambos? a ellos y a ellos?

edit: perdon, no habia entedido
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Demere : 03-03-09 el 09:29 AM
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Y por el pequeño detalle de que ya tiene menos de 47 mil millones de dolares de reservas, no lo hace subir magicamente al peso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Y por el pequeño detalle de que ya tiene menos de 47 mil millones de dolares de reservas, no lo hace subir magicamente al peso.
    Hoy justamente me explicaban q esos 47 ya no son tantos como el año pasado (sacando de lado q una parte de los economistas dicen q es mentira esa cantidad de reservas) sino por q en los años interiores entraban gran cantidad de dolares, pero no hicieron q aumenten las reservas por q la misma cantidad q entraba se iba por otro lado, pero ahora ya no habra esos ingresos de dolares pero todo hace presuponer q los egresos seguiran =.

Daban un ejemplo grande en 2008 los ingresos fueron por + de 20.000 millones pero salieron la misma cantidad (por eso las reservas no aumentaron) pero mas o menos se neteaban. Ahora no vamos a estar ni prox a esos 20 y ahora si se empezara a sentir.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9925
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima