Los pedidos del campo: La chancha y los 40 y el monopolio de hacer chanchitos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Los pedidos del campo: La chancha y los 40 y el monopolio de hacer chanchitos

En esta estoy con los zurditos. Que se vayan a hacer garchar por un caballo. Hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Re: Los pedidos del campo: La chancha y los 40 y el monopolio de hacer chanchitos

las releei mas tranquilo y te juro que estaba esperando un anexo o algo que diga que cada habitante debe trabajar un minimo de horas para ellos por mes.

fuera de todo boludeo, me puse a pensar un comerciante con un 20% de capital emplea a las mismas personas que ellos, en blanco y encima debe pagar todos los impuestos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Nov 2008

yo tengo algo corto pero real

- si los garcas fueran flores el campo seria un jardín -
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Diego F.
    Un De Angeli bancario podría decirles "el que quiera crédito que lo pague al 80% de interés".
    Jajaja.

http://mundo-perverso.blogspot.com/2...do-bancos.html
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Sabes que algunos productores reciben 0.70 centavos por el litro de leche? Te das cuenta que son Danone, Sancor, Mastellone, y las demas procesadoras las que se llevan toda la ganancia? ¿Irias vos a ordeñar vacas x esa cifra?
    Las primeras marcas venden la leche en sachet en la heladera en un supermercado en la zona mas cara del pais a 1,87 (la serenisima entera en carrefour de paseo alcorta). A priori no me parece que sea tanto incremento por pasteurizarla envasarla, transportarla, venderla dos veces, hacer publicidad, cobrarla, etc etc. Tal vez si, no manejo la estructura de costos. Tampoco 0,70 el litro de dice mucho, a vos si?

Te quejas de lanata pero lo tuyo es sin anestecia tambien.
    Que es "lo mio'?
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Van a subir zarpadamente, porque no hay ninguna politica conjunta para mantener el precio para el mercado local.
    pero si los del campo (y los idiotas utiles de ciudad) decian que si liberaban la lechesubia la oferta y bajaba al publico. Nos mintieron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 24-02-09 el 11:50 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Si. Una lastima que haya tenido que ceder con el campo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    La unica diferencia es que los bancos ganaron y mucho, como siempre en este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    No si.. si el Peronismo es justo, democrático y honesto... Si este país no se fue a la mierda ya es porque por suerte todavía queda mucha gente de clase media, descendientes de europeos.
    claro ahora resulta que la clase media la inventaron los terratenientes....

los europeos que se vinieron aca eran los que estaban hasta las bolas en europa, los pobres, los brutos, los marginales de alla, que merito ser "desendientes de europeos"... de la lacra de europa...

y la clase media, agradececela a peron.

que la clase media se degenero en una manga de idiotas que se creen mas de lo que son y se olvidan que lo mucho o poco que tienen se lo deben al general es otra historia-mas alla de que uno este o no deacuerdo con su politica, pero la idea base de peron a grandes rasgos no era mala.

ademas estos "gringos" de mierda hijos de remil puta, desde el 2005/2006 estan comprando departamentos en el interior del pais, inflaron los precios a mas del doble en menos de 2 años.
    en marzo 2007 por 90.000 pesos comprabas depto en el centro en santa fe cap, hoy esta en 200k gracias a los soretes mal cagados esos, si ahora la pasan mal, vendan algunas propiedades hijos de remil puta, yo no tengo porque subsidiarlos, uno que se pone una fabrica chica y se funde se jode solo, estos soretes tienen 4 empleados locos y pretenden que nadie les cobre nada para seguir juntandola guita en pala y encima vender todo afuera sin restricciones.

te juro que los voy a votar a los k hasta que me muera... antes de alguno bancado por estos soretes.

que se ajusten y vivan como el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 25-02-09 el 06:17 PM

Registración
    Apr 2008

Me sorprende ver que todavia haya gente que defienda este gobierno, sabes que feo debe ser tratar de pelear por los tuyos y tener gente que no tiene idea de nada tirandote para atras por el simple hecho de llevar la contra sin pensar nada ?

Una pena los vendepatrias del foro. (y si alguno piensa quotear para bardear o contestar cada frase con un quote ni lo haga, me dan asco los threads asi siempre creados por la misma gente con el afan de lavar cabezas a los pendejitos que leen esto y no tienen puta idea de nada, creen lo primero que leen)
    • Me gusta
    Me gusta
    Adagio UO

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por a Gm Ver Mensaje
    Me sorprende ver que todavia haya gente que defienda este gobierno, sabes que feo debe ser tratar de pelear por los tuyos y tener gente que no tiene idea de nada tirandote para atras por el simple hecho de llevar la contra sin pensar nada ?

Una pena los vendepatrias del foro. (y si alguno piensa quotear para bardear o contestar cada frase con un quote ni lo haga, me dan asco los threads asi siempre creados por la misma gente con el afan de lavar cabezas a los pendejitos que leen esto y no tienen puta idea de nada, creen lo primero que leen)
    Estar en contra de cierta gente del campo no es estar a favor del gobierno. No todo es blanco o negro. Eso es para la gilada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Lo dire de este modo: si tu avatar viviera y le pintara defender a algunos de los "lacragroups" en pugna, no lo haria precisamente del lado de los del "campo".

Y me causa mucha gracia la acusacion de "ignorancia general". Ambos mienten: el campo -lease los pequeños, medianos y grandes garquitas que explotan peones por la mitad de la canesta familiar basica- y el gobierno.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    claro ahora resulta que la clase media la inventaron los terratenientes....

los europeos que se vinieron aca eran los que estaban hasta las bolas en europa, los pobres, los brutos, los marginales de alla, que merito ser "desendientes de europeos"... de la lacra de europa...

y la clase media, agradececela a peron.

que la clase media se degenero en una manga de idiotas que se creen mas de lo que son y se olvidan que lo mucho o poco que tienen se lo deben al general es otra historia-mas alla de que uno este o no deacuerdo con su politica, pero la idea base de peron a grandes rasgos no era mala.

ademas estos "gringos" de mierda hijos de remil puta, desde el 2005/2006 estan comprando departamentos en el interior del pais, inflaron los precios a mas del doble en menos de 2 años.
    en marzo 2007 por 90.000 pesos comprabas depto en el centro en santa fe cap, hoy esta en 200k gracias a los soretes mal cagados esos, si ahora la pasan mal, vendan algunas propiedades hijos de remil puta, yo no tengo porque subsidiarlos, uno que se pone una fabrica chica y se funde se jode solo, estos soretes tienen 4 empleados locos y pretenden que nadie les cobre nada para seguir juntandola guita en pala y encima vender todo afuera sin restricciones.

te juro que los voy a votar a los k hasta que me muera... antes de alguno bancado por estos soretes.

que se ajusten y vivan como el resto.
    Te aplaudo flaco, me sacaste las palabras de la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Nov 2004

Angry Re: Los pedidos del campo: La chancha y los 40 y el monopolio de hacer chanchitos

Yo no estoy de acuerdo con ninguno de los dos .. ni con el campo ni con el gobierno , por mi qmueran todos ... si siempre terminamos en pelotas nosotros y ellos se lavan las manos
    • Me gusta
    Me gusta

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

se esta criticando al campo, nadie defendio al gobierno, me parece que los porros que se fuma tu avatar te esta afectando a vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo voto por la nacionalizacion de todos los campos del pais y la venta de productos para el mercado local al costo. Las ganancias netas por exportar todo lo que sobra, sean para el Estado, ganarian muchisimo mas que con las retenciones y el pueblo estaria mas contento.
    Saludos
    Si, hagamos esto porque nuestro estado demostró ser el más eficiente manejando empresas. Y si mejor leemos los reclamos de un sector como se hace en la realidad? Si te vas a sentar en una mesa a negociar, más vale que tires toda la carne en el asador, sino vas a recibir una palmadita en la espalda y continue solo campeón.

Citar Mensaje original enviado por Q
    Que se dediquen a otra cosa si no les reditua.

Q
    Un visionario. ¿Qué te parece si mejor el gobierno deja de interferir de una manera absurda en la economía? Intervenir para destruir, buenísimo. ¿Quién te va a producir leche? Cada vez va a quedar menos o bienvenido al mercado negro.

Ojala tuvieramos un gobierno con algo de neuronas para manejar una situación tan absurda y delirante, que la convirtieron en política con todas las consecuencias negativas para el pueblo.

Pd: Exportar no es mala palabra, es bueno para el país. Lo que nos faltaría es tener balanza comercial negativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2568
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima