Fallo despenaliza el cultivo de droga para consumo personal

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Fallo despenaliza el cultivo de droga para consumo personal

Igual, tener 4 macetas es zarpado.. tranquilamente podria ser para venta.
    Los juecves se lo fumaron al cuento que es consumo personal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    como que no importa cuantos murieron? ese es el numero que vale porque refleja datos reales con los que podes hacer cuentas y decidir, no cuantos murieron entre cuantas personas. a que te lleva tu estadistica, a determinar que es mas riesgoso? y para que sirve si frente a la cantidad de fiambres en la morgue no tiene nada que hacer?

yo no niego que para mi sea mas o menos riesgoso andar en moto o escalar a 5000m. solo te muestro que numero es el importante para decidir entre minimizar riesgos a toda costa o permitirlos porque son irrelevantes
    ???

Estas hablando en serio? la probabilidad de morir (aka riesgo), es casos favorables (muerte) sobre casos totales (gente andando en moto, gente subiendo a la montaña.

Mi planteo es otro, es que porque se permite una cosa mas riesgosa que otra, y no, no me parece que porque da mas guita o porque es menos gente, sean razones validas. Si vos valoras la vida y queres que nadie corra riesgos, vas a prohibir las actividades riesgosas, por mas que sean para unos miles.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

esto quiere decir que puede tener una plantita en mi casa y no ser penalizado si me descubren?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Jul 2005

Depende el juez que te toque.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ???

Estas hablando en serio? la probabilidad de morir (aka riesgo), es casos favorables (muerte) sobre casos totales (gente andando en moto, gente subiendo a la montaña.

Mi planteo es otro, es que porque se permite una cosa mas riesgosa que otra, y no, no me parece que porque da mas guita o porque es menos gente, sean razones validas. Si vos valoras la vida y queres que nadie corra riesgos, vas a prohibir las actividades riesgosas, por mas que sean para unos miles.

Saludos
    no te parece valido porque no podes salir del "da mas guita" y no se ajusta tu estadistica que solo sirve para comprobar qué es mas riesgoso cuando el riesgo no es lo importante sino la consecuencia de cada actividad. casco y cinturon no son obligatorios porque te quieren cuidar sino porque le ahorra muchos gastos al lugar donde vivis. si escalas y caes no sos realmente significativo vos ni los 9 gatos locos muertos al año. si lo son, por cantidad, los motoqueros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si, debe ser una fortuna lo que se gastaba cuando el casco no era obligatorio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

casco y cinturon. con la cantidad de conductores y motoqueros, se adapte o no a tu manera de entenderlo, es irrefutable que ambos reducen considerablemente las perdidas. que inocencia pensar que todo esta reglamentado por tu bien individual y no por el bien comun
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 24-02-09 el 11:24 PM

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Sin contar que la marihuana no genera dependencia física y el tabaco si.
    El tabaco o el "cigarrilo" ?

EDIT: Me respondo solo, el tabaco tiene nicotina naturalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Cuando generalmente se habla de cigarrillos se refiere a cigarrillos de tabaco, también podríamos hablar de cigarrillos con marihuana, o cigarrillos con marihuana y cocaína, o de fumarse un conejo fucsia....

El "cigarrilo" como lo llamas vos, con tabaco tiene nicotina, pues como bien decís la nicotina esta en el tabaco. La marihuana es otra planta, esta compuesta por otros químicos y por lo tanto su combustión y los productos de esa combustión son diferentes a los productos de la combustión del tabaco; pero cigarrillo puede ser una forma genérica para ambas sustancias. Como ya dije por lo general cigarrillo refiere a cigarrillos de tabaco, a los cigarrillos de marihuana se les suele referir como porro, entre tantos otros nombres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    casco y cinturon. con la cantidad de conductores y motoqueros, se adapte o no a tu manera de entenderlo, es irrefutable que ambos reducen considerablemente las perdidas. que inocencia pensar que todo esta reglamentado por tu bien individual y no por el bien comun
    Inocente sos vos al pensar que influye el gasto por motoqueros muertos en el presupuesto de la Ciudad de BsAs, cuantos morian antes del casco obligatorio? Cuantos despues'?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Igual, tener 4 macetas es zarpado.. tranquilamente podria ser para venta.
    Los juecves se lo fumaron al cuento que es consumo personal
    No tenes idea de lo que estas hablando.
    Una planta tambien puede ser para venta.
    hasta un porro puede ser para venta.

Pero toda la gente que conosco que cultiva tiene alrededor de 10-15 plantas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

Aparte no toda la gente hace alpinismo bolo, en cambio mucha gente anda en moto, y eso es un riesgo real en las calles... no es lo mismo un choque en moto con muertos, que potencialmente puede causar mas heridos o algo si es en una autovia muy transitada a una caida de una montaña que causa muertes o heridas pero no genera un riesgo mayor para otras personas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Inocente sos vos al pensar que influye el gasto por motoqueros muertos en el presupuesto de la Ciudad de BsAs, cuantos morian antes del casco obligatorio? Cuantos despues'?
    ah si, que bonito. entonces casco y cinturon no son realmente determinantes en los resultados de accidentes, las campañas de concientizacion son pura iniciativa de los productores e importadores de cascos

alguna vez te pusiste un casco? anduviste en moto? te diste el coco contra el piso con casco y sin el? alguna vez pisaste un hospital para entender de que se trata la prioridad del que llego con perdida de masa encefalica? esquivando el cuestionamiento inocente que planteas, te recuerdo que no hablamos de cuanto influyen los accidentes de motoqueros en el presupuesto de la ciudad sino de lo que devuelve la comparacion entre montañistas y motoqueros. cantidad motoqueros accidentados: muchisimos, en comparacion con la cantidad de montañistas accidentados: despreciable! segui pensando en qué es mas riesgoso, no tiene importancia frente a la realidad de cualquier ciudad densamente poblada

otra vez, no podes salir de tu pequeño lugar para apreciar la realidad. cantidad de motoqueros contra cantidad de montañistas no te aclara el panorama, para vos ponderan a la par valiendote de una estadistica que solo establece qué es mas riesgoso. pero evitas confrontar la hard data, que es en definitiva lo que responde al costo-beneficio. entonces el futbol ha de ser cuestionado porque en el golf no hay tanta muerte subita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Y bue...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

segun lei esta semana deberia aprobar la corte suprema la despenalizacion de las drogas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2466
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar