Fallo despenaliza el cultivo de droga para consumo personal

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Re: Fallo despenaliza el cultivo de droga para consumo personal

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    es una verguenza q te lleven en cana por plantar una planta que dios creo
    Si y dios también permitio que una persona mate a otro así que dígale NO a la prisión por homicidio!!!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

se desvarió un poco el thread.

on topic, me causa el "cultivo de droga". se despenaliza el cultivo de cannabis o la "creación" de drogas en general?

si en vez de 4 plantitas les encontraban un laboratorio con, entre otras cosas "normales" que pueda tener cualquier químico, materiales para preparar LSD, metanfetaminas, feniletilaminas, etc. el fallo hubiera sido el mismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Los grupos de rescate en parte son pagados por el Estado. Y el % de muertos es mucho mayor en la montaña que en moto. Cuanta gente anda todos los dias en moto sin que se muera nadie? Son cientos de miles por dia. Ahora cuanta gente sube al año a las cumbres y cuantos mueren?
    son pagados por el estado y tienen un sueldo fijo pero no hay una revolucion de guita cada vez que uno desaparece (cada tantisimo tiempo), si la hay cada vez que un motoquero piso una mancha de aceite o se lo llevo puesto un camion (todos los dias)

estas tomando las cifras como queres. hay muchas mas posibilidades de que se lastime un tipo que va y vuelve a su trabajo 6 dias a la semana o un motoquero 10hs arriba de la moto, en un entorno hasta las bolas de vehiculos que lo puedan embestir que uno que se sube a una montaña un par de veces al año

el turismo como generador de guita se puede dar el lujo de gastar en exploradores muertos o heridos. la ciudad justamente, llena de cientos de miles de motociclistas que no se pueden evitar, solo puede pensar en reduccion de riesgo. los montañistas si bien pueden prohibir habra que ver que su dinero es el que paga el precio del permiso

volviendo al tema original. con el paco? hasta donde llega la libertad individual y cuando debe hacerse cargo otro porque esa libertad tiene el cerebro destruido y solo va por mas? si podemos decir que ameritaria una tutoria o rehabilitacion, hay que esperar a que se vuelvan zombies para actuar? si bien diferenciamos entre la despenalizacion del cultivo de plantas y la tenencia de estupefacientes para consumo personal ¿una implicaria una postura pasiva de la justicia y otra una preventiva?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 24-02-09 el 07:01 PM

Registración
    Oct 2002

depende la gravedad de las drogas supongo.

igual, volvemos a los mismos ejemplos de siempre. el alcohol y el cigarrillo destruyen muchas vidas y sin embargo son drogas legales.
    si entras a la casa de alguien y tiene una bodega llena de vinos es un bon vivant, pero si tiene unas plantitas de maría es un "drogadicto".

la sociedad discrimina drogas con un criterio muy cuestionable.

respecto al paco y otras drogas que te puedan hacer mierda como merca o pastis de dudosa calidad, me parece que lo mas importante es que la gente se informe y sepa qué es lo que esta consumiendo.

algo más simplista sería un mayor control sobre drogas que generen adicción física. es complejo el tema, pero que se empiecen a dejar de joder con drogas inofensivas como la marihuana por lo menos es un punto de partida.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    Jun 2002

Yo creo que la diferenciacion no deberia ser la falsa barrera de blandas y duras, si no entre drogas sucias y limpias.

Ahora, el adicto de paco, por mas falta de integridad neuronal que tenga no debe ser criminalizado. Es un adicto, es un enfermo. Es un paciente, no un convicto.

El tratamiento que le da el estado hoy a un adicto/consumidor es la carcel.

Creo que la despenalizacion es, mas alla de sus pros y sus contras, terminar con una ley anticonstitucional que viola las libertades personales.

Contra ese punto no se puede discutir, es innegable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Si y dios también permitio que una persona mate a otro así que dígale NO a la prisión por homicidio!!!

die CREO no PERMITIO

no me compares peras con manzanas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Es increible que este permitideo fumar tabaco en la via publica, donde jodes a todos los que tenes al rededor y este prohibido tener una planta para fumarla o comerla en tu casa donde no jodes a nadie.
    Es cierto, y eso pasa porque acá todo es un negocio. Nadie sale a prohibir los cigarrillos porque contienen nicotina... $$$
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    son pagados por el estado y tienen un sueldo fijo pero no hay una revolucion de guita cada vez que uno desaparece (cada tantisimo tiempo), si la hay cada vez que un motoquero piso una mancha de aceite o se lo llevo puesto un camion (todos los dias)

estas tomando las cifras como queres. hay muchas mas posibilidades de que se lastime un tipo que va y vuelve a su trabajo 6 dias a la semana o un motoquero 10hs arriba de la moto, en un entorno hasta las bolas de vehiculos que lo puedan embestir que uno que se sube a una montaña un par de veces al año

el turismo como generador de guita se puede dar el lujo de gastar en exploradores muertos o heridos. la ciudad justamente, llena de cientos de miles de motociclistas que no se pueden evitar, solo puede pensar en reduccion de riesgo. los montañistas si bien pueden prohibir habra que ver que su dinero es el que paga el precio del permiso

volviendo al tema original. con el paco? hasta donde llega la libertad individual y cuando debe hacerse cargo otro porque esa libertad tiene el cerebro destruido y solo va por mas? si podemos decir que ameritaria una tutoria o rehabilitacion, hay que esperar a que se vuelvan zombies para actuar? si bien diferenciamos entre la despenalizacion del cultivo de plantas y la tenencia de estupefacientes para consumo personal ¿una implicaria una postura pasiva de la justicia y otra una preventiva?
    Las estadisticas no mienten, es mas peligrosa la montaña que la calle. Claro, porque el % de turistas escaladores debe ser de gran importancia para el pais, sin ellos caeria el turismo.

Si te permiten hacer una actividad muy peligrosa, por que no permiten una menor?

El planteo es ridiculo encima porque decis que hay que dejar que corran el riesgo porque da mas guita. Si se prioriza la vida humana y la seguridad, eso tiene que primar ante todo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

PD: Lo del nombre me parece una boludes, de onda, esta bien que se permita el riesgo porque se llaman deportes de riesgo? WTF?
    No quise decir eso, quise decir que vos, al practicar esos deportes sabes a que estas expuesto, a un riesgo elevado de accidentarte o incluso morir...

A mi me habian explicado lo de los deportes de alto riesgo en la facultad pero no me puedo acordar que me dijeron jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

die CREO no PERMITIO

no me compares peras con manzanas
    Y dios creó al hombre competitivo, territorial y violento por naturaleza, entonces debería estar perfecto el poder torturar, lastimar y matar.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

die CREO no PERMITIO
    Dios le pidio a un padre que sacrifique a su hijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2003

Las estadisticas no mienten, es mas peligrosa la montaña que la calle. Claro, porque el % de turistas escaladores debe ser de gran importancia para el pais, sin ellos caeria el turismo.

Si te permiten hacer una actividad muy peligrosa, por que no permiten una menor?

El planteo es ridiculo encima porque decis que hay que dejar que corran el riesgo porque da mas guita. Si se prioriza la vida humana y la seguridad, eso tiene que primar ante todo.
    yo no digo que es lo que hay que hacer, observo la realidad y te la acerco en mi comparacion que muestra cuanto pierde la sociedad con un motoquero y cuanto con un montañista. asi como la ciudad no se puede dar el lujo de prohibir andar en moto el turismo tampoco puede prohibir a los exploradores, sin importar a que porcion del pais sostenga

ademas si bien las estadisticas no mienten, observando las cifras como se te cante vas a poder afirmar lo que se te cante. yo tengo mi estadistica imbatible: ¿cuantos motociclistas se accidentaron en estos ultimos 10 años? ¿cuantos montañistas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 24-02-09 el 08:07 PM

Registración
    Jul 2005

Pero vos estas recortando la realidad para tu beneficio. Cientos de miles andan por dia en moto en el pais y debes en cuando muere uno, la relacion anual es 1 muerto cada millones de tipos circulando en moto ilesamente, la relacion de montañistas es mucho mayor, 1 sobre unos pocos miles anualmente.

No se como podes negar que es mas riesgoso subir a la montaña que andar en moto.

No importa cuantos murieron, importa cuantos murieron en relacion a cuantos practicaron la actividad, eso una estadistica.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

como que no importa cuantos murieron? ese es el numero que vale porque refleja datos reales con los que podes hacer cuentas y decidir, no cuantos murieron entre cuantas personas. a que te lleva tu estadistica, a determinar que es mas riesgoso? y para que sirve si frente a la cantidad de fiambres en la morgue no tiene nada que hacer?

yo no niego que para mi sea mas o menos riesgoso andar en moto o escalar a 5000m. solo te muestro que numero es el importante para decidir entre minimizar riesgos a toda costa o permitirlos porque son irrelevantes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Es increible que este permitideo fumar tabaco en la via publica, donde jodes a todos los que tenes al rededor y este prohibido tener una planta para fumarla o comerla en tu casa donde no jodes a nadie.

Sin contar que la marihuana no genera dependencia física y el tabaco si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2461
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima