Pagaron indemnizaciones más caras y ahora quieren el dinero de vuelta

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Pagaron indemnizaciones más caras y ahora quieren el dinero de vuelta

jaja, si seguro que fue un error. Un bug del sistema de gestion de bill ?

Varios de los 1.400 trabajadores recientemente despedidos por Microsoft recibieron este lunes una inusual carta en la cual la principal compañía de software estadounidense les reclamaba la devolución de parte de sus indemnizaciones.

"Se produjo un error administrativo involuntario que resultó en un sobrepago en la indemnización por despido", señaló la multinacional de Redmond (cuya sede se muestra en la foto de EFE) en una carta a la que tuvo acceso el sitio web 'TechCrunch'.

"Le pedimos la devolución del sobrepago y le pedimos sinceras disculpas por cualquier molestia que le hayamos causado", concluyó la misiva.

De todos modos, la carta no fue específica respecto de la causa que provocó este inconveniente ni tampoco dio detalles respecto del monto que Microsoft abonó de más.

Asimismo, también quedaron dudas respecto del número de empleados afectados por el sobrepago de indemnizaciones, ya que se estima que el error habría provocado que algunos de los 1.400 ex empleados recibieran más de lo que correspondía mientras que a otros se les pagó menos de lo debido.

En la carta, la empresa le pidió a quienes recibieron un sobrepago que devuelvan el dinero a la compañía enviando un cheque o un giro postal.

El gigante de Redmond recortó 1.499 empleos el último mes en el marco de un plan de
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1107
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Pagaron indemnizaciones más caras y ahora quieren el dinero de vuelta

No entiendo el topic, cual es el problema?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Cuanto fue que les pagaron de indemnizacion "equivocada" ¿?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Que es gracioso que Microsoft cometa un error tan grosero, y mas gracioso aún, que reclamen que por favor devuelvan el sobrepago voluntariamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Chikyu Ishi Avatar de .maC
    Registración
    Jan 2005

Mas de uno se lo va a devolver me imagino. (No es sarcasmo, la gente tiene otros valores...)
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the Evil Spirit arms the tiger with claws, Bhraman provided wings for the dove"
    - Breakdown / Guns N' Roses

Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Yo creo q de los 1499 q echaron, el q cago es el 1500 q es el q hiso la liquidación de haberes, q a ese no le van a pagar ni 1 centavo mas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Philosophizing Avatar de Lunatic!
    Registración
    Sep 2004

A joderse Bill, matanga dijo la changa.
    • Me gusta
    Me gusta
    A living being seeks above all to discharge its strength. Life itself is will to power, nothing else matters.-

Registración
    Jun 2003

Seguro q el programa de liquidacion de rrhh lo diseño microsoft y no era compatible con el vista si no tenias 8 gh de ram.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Yo creo q de los 1499 q echaron, el q cago es el 1500 q es el q hiso la liquidación de haberes, q a ese no le van a pagar ni 1 centavo mas :P
    Microsoft esta pidiendo el vuelto pa pagarle la indemnización al boludo 1500
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

A mi me depositaron doble el sueldo una vez y lo devolví
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    http://www.neoteo.com/un-bill-gates-holografico.neo

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    A mi me depositaron doble el sueldo una vez y lo devolví

Si seguis laburando sino te lo descuentan al mes siguiente, a mi me paso y al mes siguiente te queres matar cuando ves el sueldo.

El tema q no te pueden tocar tu cuenta personal, si no se lo devolves vos tienen q ir a juicio. Hace años un boludo de una empresa transfirio por interbanking mal 17.000 pesos a la cuenta de mi empresa, se ve q era una empresa chica por q llamaban desesperados para q se le retransfieran jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Nov 2004

On: Si los despidieron que se olviden de la devolucion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Ya esta

Microsoft pone fin a una bochornosa situación
    El gigante del software mundial abandonó su intento por recuperar al menos parte del dinero que pagó de más como indemnización a 25 trabajadores despedidos recientemente

La compañía con sede en Redmond, en el estado de Washington, que anunció un plan para recortar hasta 5.000 empleos en enero, reconoció el domingo que había intentado que sus ex empleados devolvieran el dinero adicional que habían recibido. Sin embargo, el lunes por la noche, dio marcha atrás.

"Fue un error de nuestra parte", dijo un portavoz de Microsoft en un comunicado enviado por correo electrónico. "Deberíamos haber manejado esta situación de una forma más considerada", agregó.

La empresa está "contactando a los afectados para transmitirles que no buscaremos ningún pago por parte de ellos", según el comunicado.

No dijo qué causó el error original en el pago de indemnizaciones o qué cantidades estaban implicadas.

Ante la caída del gasto corporativo y de los consumidores, el mayor fabricante de software del mundo despidió a 1.400 trabajadores el mes pasado, los primeros de los hasta 5.000 puestos que prevé eliminar en los próximos 18 meses.

Cómo fue el caso
    Se cree que el error llevó a pagar de más a algunos ex empleados y a otros menos de lo debido. Los que recibieron más dinero del que les correspondía recibieron cartas en las que les piden que devuelvan el dinero a la compañía enviando un cheque o un giro postal.

"Se produjo un error administrativo inadvertido que llevó a un pago excesivo de indemnización por parte de Microsoft", dice una carta obtenida por el blog de tecnología TechCrunch. "Le pedimos que restituya el dinero y pedimos disculpas sinceramente por cualquier inconveniente", agregó.
    Fuente: Reuters
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Caraduras que son, con la guita que tienen encima pretenden que les devuelvan algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1107
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima