De Angeli encabeza toma de banco en Entre Ríos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: De Angeli encabeza toma de banco en Entre Ríos

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    A veces me pasa que leo De Angeli y pienso que se refieren a D'elia
    Sabés que me pasó exactamente lo mísmo con este thread específicamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

eh loco, ustedes no entienden que De Angeli es el pueblo, entonces el puede hacer estas cosas

• Me gusta
    Me gusta
    Ёжик в тумане

Registración
    Jan 2004

Siento la MarkG señal
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Nov 2004

yo no entiendo para q sacaron creditos si juntaban la plata con pala...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Posta che, que negros

¿Quieren saber que es apurar a alguien de verdad? 1982 mayo, imprenta de mi viejo.. bomba a las 3 de la mañana. El mensaje? "no le imprimas al partido político opositor".

Apurar? Preguntale a su majestad Moyano que significa apurar.

Es un encanto leer como se mofan de De Angelis y le dan la espalda a los negros mayores. Ese fue siempre el punto de partida de nuestras discusiones.

La defensa por omisión juega para los dos lados. Si critican a De Angelis pero no dicen nada de Moyano para mi lo defienden (al igual que todos los chantas K que a diario no nombran en ningún thread).

Van a saltar a decirme "otro defensor del campo" y se van a equivocar de nuevo.

Encima lo llaman a MarkG como diciendo "ah vos te equivocaste", cayendo en una falacia. Si De Angelis hizo bien las cosas antes (ponele) y ahora mete la pata catastróficamente no quita que lo que hizo antes estuviese mal o bien.

Pero bueno.. siempre les gustó desparramar threads en peces chiquitos. Ayer una Carrió, hoy un De Angelis. Tal vez hablemos de un Macri mañana.

Donde está Q para hablar de Moyano? en donde leo que está pasando con el ANSES y su manejo apestoso? del Indec ya nos olvidamos?

na... mejor hablar de De Angelis "que se disfrazó de héroe y entonces por eso jode más que el tipo que está en el gobierno y realmente nos influye y garca a todos" (va para vos Q).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Defensa por omisión eso es genial.

¿Soy el único que piensa que defenderse o defender a alguién implica una acción positiva?

Creo que tu opinión es más producto de una idealización que tenés vos para con cierta gente, que no se condice con los hechos.

En todo caso podrías decir "estar de acuerdo con x idea por omisión".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 23-02-09 el 09:23 PM

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Defensa por omisión eso es genial.

¿Soy el único que piensa que defenderse o defender a alguién implica una acción positiva?

Creo que tu opinión es más producto de una idealización que tenés vos para con cierta gente, que no se condice con los hechos.

En todo caso podrías decir "estar de acuerdo con x idea por omisión".

Es lo que me dijeron en otros threads, que por atacar al gobierno en un tema donde se hablaba del campo y De Angelis estaba haciendo una "defensa por omisión".

Para mi es lo mismo como le llamen, mi crítica es simple: caen en la rutina de darle a personajes que no influyen ni hacen un 2% de las macanas, robos y estafas que sí hacen otros que están en cargos públicos.

Por eso no me causa mucha gracia las mofas y despotriqueos. Es una opinión personal, más que idealización.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Encima lo llaman a MarkG como diciendo "ah vos te equivocaste", cayendo en una falacia. Si De Angelis hizo bien las cosas antes (ponele) y ahora mete la pata catastróficamente no quita que lo que hizo antes estuviese mal o bien.

Protesta por botnia, Puerto Madero.

Otra

http://www.larepublica.com.uy/politi...nvadir-uruguay

La pronta puesta en marcha de la fábrica de papel aceleró el pulso de la protesta piquetera. Ayer Alfredo de Angelis advirtió en entrevista con Radio 10 de Argentina que la lucha se radicalizará, confirmando un escenario que hace algunos meses nadie se atrevía a manejar: la posibilidad de una agresión directa a la planta de Botnia.

"El pueblo de Gualeguaychú va a pasar el puente. Pacíficamente, no vamos a ir con armas. Supongamos que seamos 10 mil... En la marcha del 29 de abril se calcula que va a haber 150 mil personas, pero supongamos que vayamos 10 mil cuando empiece a contaminar y *ojalá que no* a largar olor a huevo podrido... ¿Qué van a hacer? ¿Nos van a matar a los 10 mil? Irán a morir 50, 60 o 100 y luego los gobiernos van a tener que tomar acción. Para que haya paz, primero tuvo que haber muerte", sentenció De Angelis. Y al ser consultado por el periodista argentino sobre si la intención luego de cruzar el puente sería ingresar a Botnia, señaló: "¿Cómo cayó el muro de Berlín? Pacíficamente, con un martillo de medio kilo cada uno", respondió.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje

Protesta por botnia, Puerto Madero.

Otra

http://www.larepublica.com.uy/politi...nvadir-uruguay

Saludos

Como se ve que no entendiste nada de lo que puse. Es como si vos me dijeses "apoyo esta medida del macrismo" y yo salte como un nene dentro de 6 meses a mostrarte OTRA medida que salió mal y causó polémica y te diga "ahh mirá para vos macrista".

Entendés lo que estoy queriendo decirte josé?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Yo tengo como idea cortar pueyrredon y santa fe por mejores conex a internet.

Total que puede pasar?
    Estoy con vos! mejores conexiones a más bajos precios! y sin errores en las facturas! Posta que seríamos varios, encima si hace cadena de mails, llega justo a las personas que le interesa: personas con inet o que van a un cyber.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Como se ve que no entendiste nada de lo que puse. Es como si vos me dijeses "apoyo esta medida del macrismo" y yo salte como un nene dentro de 6 meses a mostrarte OTRA medida que salió mal y causó polémica y te diga "ahh mirá para vos macrista".

Entendés lo que estoy queriendo decirte josé?
    Yo sólo quiero señalar que De Angeli siempre fue un tipo de accionar violento, no pongas "por ahí antes era bueno" por que es mentira y lo acabo de probar, como puede hacer cualquier persona con ojos funcionales.

Lamento desilusionarte, pero es así.

Ah y por si hace falta este post no apoya a nadie. Digo, así me entendés vos también.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Oct 2001

Posta che, que negros

¿Quieren saber que es apurar a alguien de verdad? 1982 mayo, imprenta de mi viejo.. bomba a las 3 de la mañana. El mensaje? "no le imprimas al partido político opositor".

Apurar? Preguntale a su majestad Moyano que significa apurar.

Es un encanto leer como se mofan de De Angelis y le dan la espalda a los negros mayores. Ese fue siempre el punto de partida de nuestras discusiones.

La defensa por omisión juega para los dos lados. Si critican a De Angelis pero no dicen nada de Moyano para mi lo defienden (al igual que todos los chantas K que a diario no nombran en ningún thread).

Van a saltar a decirme "otro defensor del campo" y se van a equivocar de nuevo.

Pero bueno.. siempre les gustó desparramar threads en peces chiquitos. Ayer una Carrió, hoy un De Angelis. Tal vez hablemos de un Macri mañana.

Donde está Q para hablar de Moyano? en donde leo que está pasando con el ANSES y su manejo apestoso? del Indec ya nos olvidamos?

na... mejor hablar de De Angelis "que se disfrazó de héroe y entonces por eso jode más que el tipo que está en el gobierno y realmente nos influye y garca a todos" (va para vos Q).

jaja man, con tal de no decir lo mismo que decias de Delia a De Angeli salis con cualquier cosa.

Y para colmo le decis héroe? jajaja un sojero explotador de empleados en negro, un héroe...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

sherif, la cosa es simple, si cada vez que un muerto de hambre hace una accion como cortar una ruta, tomar una reparticion o hacer un piquete en general, pones el grito en el cielo, pero cundo lo hace de angeli lo apoyas, entonces sos un falso de mierda. Nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja man, con tal de no decir lo mismo que decias de Delia a De Angeli salis con cualquier cosa.

Y para colmo le decis héroe? jajaja un sojero explotador de empleados en negro, un héroe...

Q

Estaba citando tus palabras, cuando dijiste "se quiere hacer el héroe". Una lástima que ya no reconozcas lo que decís.

Delía es parte del aparato K, por eso le salté.
    Pero no quisiera interrumpir tu fanatismo anti De Angelis, Q... adelante nomás.

Pd: José apagá Disney channel por favor: "si antes era bueno" jaja cierto que ahora vemos todo con ojos de malvados y buenachones!

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    sherif, la cosa es simple, si cada vez que un muerto de hambre hace una accion como cortar una ruta, tomar una reparticion o hacer un piquete en general, pones el grito en el cielo, pero cundo lo hace de angeli lo apoyas, entonces sos un falso de mierda. Nada mas.
    Yo no apoyo a De Angelis, donde dije que lo hiciese? no estoy de acuerdo con ninguna falta que se le haga a la Ley.

Od solo digo esto:

Entran 3 chorros a una casa, sin cubrirse la cara. Uno agarra a tu viejo y lo golpea, otro se viola a tu vieja en frente tuyo y el tercero te ata y te roba la billetera.
    Vos te safás las ataduras e intentás seguirlos pero van en direcciones diferentes. A cual de los 3 buscás?

Lo que vengo viendo en estos threads es que se esmeran en apuntar al que se roba la billetera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Estaba citando tus palabras, cuando dijiste "se quiere hacer el héroe". Una lástima que ya no reconozcas lo que decís.

Delía es parte del aparato K, por eso le salté.
    Pero no quisiera interrumpir tu fanatismo anti De Angelis, Q... adelante nomás.

Pd: José apagá Disney channel por favor: "si antes era bueno" jaja cierto que ahora vemos todo con ojos de malvados y buenachones!

Yo no apoyo a De Angelis, donde dije que lo hiciese? no estoy de acuerdo con ninguna falta que se le haga a la Ley.

Od solo digo esto:

Entran 3 chorros a una casa, sin cubrirse la cara. Uno agarra a tu viejo y lo golpea, otro se viola a tu vieja en frente tuyo y el tercero te ata y te roba la billetera.
    Vos te safás las ataduras e intentás seguirlos pero van en direcciones diferentes. A cual de los 3 buscás?

Lo que vengo viendo en estos threads es que se esmeran en apuntar al que se roba la billetera.
    Pero De Angeli hace lo mismo que Delia, corta rutas, toma bancos y protesta violentamente contra todo lo que esta en contra de el y su ideología o lo que fuera.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1793
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima