Me dolio mucho, Acidente? en Pinamar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jun 2002

Re: Me dolio mucho, Acidente? en Pinamar

Aca arriba tenemos otro ejemplo de amenaza encubierta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Thejuampi Ver Mensaje
    A ver.. un poco de comprension che, no es complicado entender, solo está pidiendo que nunca les pase que algun familiar tenga un accidende...
    En realidad nos lo esta deseando con mala onda.
    También pide respeto; pero yo tengo un mensaje privado de él cagandose en mi vieja y otros insultos varios. ¿qué carancho sabe él si yo tengo a mi vieja 6 metros bajo tierra?
    Que el respeto que busca lo sepa dar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Sep 2005

Quiero aclarar un par de cosas y POR FAVOR ENTIENDANDLAS

La primera vez que postee, taba muy dolido por lo que habia pasado y que mucha gente no sabia porque no salio nada en los medios , despues de unos dias si salio porque mi viejo estallo en colera y se canso y bueno ahi todos se enteraron, yo postee la noticia como denunciando a PINAMAAR de que no tienen respeto por la vida, ahi siempre se cubre todo , como es un lugar turistico quien va a ir a pinamar si ahi asesinan, violan, matan y no respetan las normas q exige la seguridad y el estado...
    cuando hablo de que TODO LO DEMAS ME IMPORTA UNA PIJA , hablaba DE MI , o sea si me ponia mal porque un cliente se enojara, si mis viejos discutieran conmigo, si la pc le agarraba un virus y tenia que formateria TODO ESO ME IMPORTABA UNA PIJA , poruqe lo unico que me importa en este momento es la salud de mi hermano y de la novia, en ese momento. POR ESO HABLE ASI .. no fue ni por ustedes, ni por el mod ni por el dios de la internet.

este post, yo no lo cree, pero cuando vi que hablaban de mi hermano, me meti y hable.
    yo solo quiero q haya justicia , porque lo que le paso a mi hermano, si esto no tiene solucion le puede pasar a culaquiera, creo q hace 1 semana tambien se incendio un depto en mar del plata.

Aca es asi la cosa..LA CARATULA DICE HOMICIDIO .
    pinamar, los diarios de alla, recien ahora sacan la noticia porque MURIO MI HERMANO, sino nada. tapan y tapan tapan, como hace el periodismo, como hace el canal telefe , como hacen muchos ...
    una cosa es verlo de afuera y decir MIRA POBRE MADRE PIDE JUSTICIA POR EL HIJO, ojala q alguien la escuche pero no aca decimos, que pida q corte la calle igual, aca nunca llega y si llega pasan 10 años y QUE CUANDO A UNO LE TOCA, COMO LE TOCOC A MI FLIA Y VER A MI PROPIA MADRE PEDIR JUSTICIA,se me partio el corazon , ese dia hice el POST.
    PERO aca no terminatodo, yo se q nadie me conoce pero creo q todos somos humanos y tenemos sentimientos y creo q si alguien le pasara q pierde aunque sea el perrro y esa persona esta mal , yo le diria que no se preocupe que todo va a estar bien y con respeto se lo digo...en internet como en el msn muchos pueden hablar de una manera PERO VOS ESTAS LEYENDO ENTONCES NO SABES COMO LO PUEDE INTERPRETAR EL OTRO, en tono de burla, en tono serio , con respeto , se entiende? YO NO SOY EL HERMANO DEL MUERTO.
    en todo caso, yo soy el hermano de IGNACIO el chico que fallecio , porque una señora y el estado de pinamar no arreglaron bien los caños donde se administra el gas.. entienden ?
    entonces mi hermano no murio...a mi hermano lo mataron
    EL SOLO SE FUE DE VACACIONES por 15 dias... pero en 5 horas volvia a bs.as para luchar por su vida , pero pasaron 3 semanas y su cuerpito dijo basta.

solo eso queria decir.

lo q quise decir con respecto
    OJALA Q NUNCA LES PASE.

dios mio, tengo 29 años .....quise decir que la situacion de tener una flia destrozada no se la deseo a nadie, nosostros somos 4,ahora somos 3, yo de tener un hermano pase a hacer hijo unico...mi flia esta destruida ,mis abuelos ,mi bisaabuela besando el cajon...les juro chicos espero q nunca tengan q vivir lo q yo vivi, porque es estar en el mismo infierno.
    a veces me despierto , pensando q esta pero despues caigo en la realidad y sino estuviera sostenido por mis amigos , no estari aca.

Espero que entiendan todo y por favor cierren el post, asi no hay mas confusion.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Zambayonny Ver Mensaje
    Si encontrás la cura a la muerte avisanos.
    primero hay q encontrar la cura a tu estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kogure : 23-02-09 el 08:11 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Ojala se haga justicia, mucho para decir ya no hay.....las palabras sobran, las cosas lamentablemente no pueden volver atras...esto es como una rueda, siempre gira...

Hay que sguir para adelante, recordando las cosas lindas, y esperar que las pague el que las tiene que pagar.....

Comparto tu dolor....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por kogure Ver Mensaje

este post, yo no lo cree, pero cuando vi que hablaban de mi hermano, me meti y hable.
    yo solo quiero q haya justicia , porque lo que le paso a mi hermano, si esto no tiene solucion le puede pasar a culaquiera, creo q hace 1 semana tambien se incendio un depto en mar del plata.
    Lamento mucho haber creado este post, solo que me DOLIO MUCHISIMO, y queria expresar mi bronca a la negligencia(que se transforma en asesinato).

Disculpame de nuevo.........sin palabras
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Lamento mucho haber creado este post, solo que me DOLIO MUCHISIMO, y queria expresar mi bronca a la negligencia(que se transforma en asesinato).

Disculpame de nuevo.........sin palabras

Te lo agradezco de todo corazon, no pidas disculpas.
    • Me gusta
    Me gusta

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por kogure Ver Mensaje

primero hay q encontrar la cura a tu estupidez.
    Mejor edito, ya era overkill.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cohen : 23-02-09 el 09:48 PM Motivo: overkill
    Bow ties are cool

Registración
    Dec 2005

Zambayonny sos un cara de verga, que queres que te diga pelotudo....
    • Me gusta
    Me gusta

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Lo lamento mucho realmente, estaba pendiente del caso.
    Que en paz descanse y fuerza para la familia.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5307
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456