Carrio quiere que volvamos al FMI.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jan 2003

Re: Carrio quiere que volvamos al FMI.

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    creo q el FMI solo no fundio a nadie
    el fmi lo unico q hizo fue prestar plata, si el gobierno de turno de ese pais no invirtio bien la plata es otra cosa totalmente diferente
    pero no es culpa del FMI
    Y si el FMI daba creditos muy caros es culpa de ese gobierno x aceptarlo
    Vos no lees nada antes de postear, o lo haces pero tus viejos son hermanos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Convengamos que una deuda no es igual de legitima cuando se da en un marco de común acuerdo porque beneficia no solo a un estado, si no que a un país, a cuando ese mismo préstamo se da tranzando con la clase gobernante con suficiente guita por debajo de la mesa como para comprarlos a todos, con el precio y el beneficio para el prestamista de que se le abran las puertas para saquear al país todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

El poder del FMI es infranqueable. Los bancos especuladores internacionales puede contra cualquier economia...por enda es absurda la postura reticente de un pais tan insignificante a nivel mundial como Argentina, cuando esta mas que sabido de que no nos podemos salvar de ninguna crisis sin ayuda de otros paises...
    El endeudamiento es algo inevitable para paises tercermundistas. Por ende es totalmente intelingente aprovechar la oportunidad de endeudarse lo mas pronto posbile guardando de hacer valer ordenadamente todos los fondos que se acreditan desde ayudas extranjeras.
    Esta es la unica forma para Argentina de encarar un crecimiento verdadero en estos tiempos en que vivimos.
    No perder mas tiempo es conveniente y empecemos a crecer si es a expensa de la deuda bienvenida sea...vamos a por un pais pujante y no nos quedemos en este estancamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la caja decía: "Para Windows XP o superior", por eso instalé LINUX... :)

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por comue155 Ver Mensaje
    El poder del FMI es infranqueable. Los bancos especuladores internacionales puede contra cualquier economia...por enda es absurda la postura reticente de un pais tan insignificante a nivel mundial como Argentina, cuando esta mas que sabido de que no nos podemos salvar de ninguna crisis sin ayuda de otros paises...
    El endeudamiento es algo inevitable para paises tercermundistas. Por ende es totalmente intelingente aprovechar la oportunidad de endeudarse lo mas pronto posbile guardando de hacer valer ordenadamente todos los fondos que se acreditan desde ayudas extranjeras.
    Esta es la unica forma para Argentina de encarar un crecimiento verdadero en estos tiempos en que vivimos.
    No perder mas tiempo es conveniente y empecemos a crecer si es a expensa de la deuda bienvenida sea...vamos a por un pais pujante y no nos quedemos en este estancamiento.

jaja y nos va a ayudar Estados Unidos???

30 mil despidos por mes

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2148
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345