Carrio quiere que volvamos al FMI.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: Carrio quiere que volvamos al FMI.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Claro y el HONESTO FMI nos va a salvar nuevamente como en el pasado... que triste por dios que nos olvidemos tan pronto de como nos dejaron.

Q
    ¿Quien dijo que no? ¿Dije que estaba a favor de Carrió o del FMI? sos un paranóico que busca bipolarizar las lineas pobres que vos bajás en los trheads, que siempre tienen como objeto defenestrar a alguien.

Asique ahora es "o estás contra Carrió o sos defensor del FMI", buenísimo. Dale Queenegg, seguí despotricando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    May 2008

pero para q el FMI???? kristina dice q argentina tiene un gran superavit, aparte no hay inflacion, lo mejor de todo, los salarios son muy abultados y no paran de subir.....

ah.. no?... uhhh q cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

Registración
    May 2005

¿Tanto te preocupa Carrió que le dedicás 1 thread por semana?

Dicen que es un cadaver político pero aparecen siempre los mismos buitres a comer del mismo. ¿No será que la ven con muchas chances de ser presidenta, no? Digan la verdad!

Y eso de que el FMI le financia la campaña queda para la historia. Si mal no recuerdo, fue la candidato/partido con menos guita, ni siquiera aceptan donaciones de empresas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

A Carrió la financia el propio Kirchnerismo, sería mejor explicación.

¿Que mejor plan que crear una oposición fallida?. Carrió siempre habla, siempre habló... es lo que sabe hacer.

Es apocalíptica la mina.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que se puede esperar de una aliada de Macri, Sola, Barrionuevo, etc, etc
    Cuanto va a faltar para que pida a sus antiguos patrones los milicos?

Q

Se puede esperar lo de siempre, que hable demás. No se para que te calentás con algo que no es nuevo.

Preferiría hablar de como está siendo manejado el ANSES, me parece que es un tema del que debiésemos estar hablando en vez de la Carrió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Nov 2004

tienen razon, mejor que ir al FMI es ir con el amiguito Chavez que te presta a tasas bajisimas.... ah no... bueno, por lo menos no te dicta las pautas economicas... uy pero quien era que empezo a agarrar guita de todos lados para tapar los baches generados los intereses de deuda?? mmm se me esta escapando algo
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Dicen que es un cadaver político pero aparecen siempre los mismos buitres a comer del mismo. ¿No será que la ven con muchas chances de ser presidenta, no? Digan la verdad!
    No, ni eso.

Jajaja un votante de la CC, que simpático. Narf.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El que haga una alianza con la Carrio lo unico que hace es perder votos. Los unicos que la pueden votar son los anti-kirchneristas ya que su carrera politica se basa en denunciar a los Kirchners.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    El que haga una alianza con la Carrio lo unico que hace es perder votos.
    Si no preguntale a éste.

FAIL
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Dec 2008

Parece que algunos les molesta mucho que se toque a su candidata #1, habra que hacer mas threads informando para que la gente se entere del personaje nefasto y repudiable que van a votar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

El FMI es una entidad prestamista que por lógica va a reclamar el pago de los intereses (como cualquier otra entidad). Que exijan condiciones en una mesa de negociación y el gobierno de turno las acepte como perro que le tiran el hueso es una historia totalmente diferente.

Me parece perfecto que Argentina no teja más lazos con Venezuela, simplemente porque a Chávez en el primer mundo no lo pueden ver ni en figurita, y por consiguiente a sus aliados tampoco. Qué hace un tipo inteligente como Lula conduciendo a Brasil? Se aleja de Chávez. Que hace una idiota como Cristina? Se alía a Chávez, se saca fotos con Fidel el día que asume Obama... hay que tener un poco de sentido común muchachos.

Citar Mensaje original enviado por Laiterr
    Parece que algunos les molesta mucho que se toque a su candidata #1, habra que hacer mas threads informando para que la gente se entere del personaje nefasto y repudiable que van a votar.
    Seamos sinceros, qué otra opción te queda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cerbero88 : 20-02-09 el 11:00 PM
    dirtyradio.org

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

si leen bien lo q dice es q nos devuelvan la guita q les dimos... guita q paga los intereses de una deuda inpagable y q no tiene sentido q hayamos pagado...
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Nov 2005

Elisa Carrió puso como ejemplo "lo que está haciendo Lula en Brasil", que solicitó ayuda financiera al FMI para blindar su país frente a los riesgos de la crisis internacional.
    Además convengamos, Lula le pidió guita al FMI y Brasil no cambió su estrategia política y económica por esto, no por nada es la nación mas pujante de América Latina y una de las más pujantes del mundo...
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Además convengamos, Lula le pidió guita al FMI y Brasil no cambió su estrategia política y económica por esto, no por nada es la nación mas pujante de América Latina y una de las más pujantes del mundo...
    convengamos que la mayoria de nosotros no tenemos la menor idea de lo que pasa en brasil, de las criticas que recibe lula, de sus planes de gobierno, etc etc.
    Mientras era candidateable lula tenia una respuesta de la prensa similar a la de K, cuando quedo claro que no iba a intentar nada para terner un mandato mas, milagrosamente su imagen positiva paso al 80%, asi que mi estimado amigo, es un poco dificil opinar sobre lo que pasa o no en brasil, leyendo de aun parrafo cada tanto en medios argentinos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2005

si no tengo mal entendido brasil es una de las sociedades mas desiguales economicamente hablando, ¿para que va a cambiar la politica si es lo que busca el FMI?

"Según un informe del Instituto de Investigación Económica Aplicada (IPEA), los ingresos anuales del 1% de la población más rica de Brasil equivalen al total percibido por el 50% más pobre. El salario mínimo actual está en 300 reales, poco más de 100 dólares americanos, y cerca de 50 millones de personas -el 29,3% de la población- sobrevive en condiciones extremadamente precarias."

http://www.intermonoxfam.org/es/page.asp?id=907

• Me gusta
    Me gusta
    (/) (/)
    ( T.T )
    (") (")

Registración
    Dec 2008

Seamos sinceros, qué otra opción te queda?
    Que Carrio no es una opcion. Es mas de lo mismo y viejo, volver a las escuelas neo-liberales que destruyeron el pais y favorecieron a unos poquitos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2146
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima