Carrio quiere que volvamos al FMI.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Carrio quiere que volvamos al FMI.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    El FMI arruino a todos los paises a los que les presto.

Q
    y?

quedaria mejor la oracion si pusieras "todos los gobiernos que le pidieron prestado al fmi arruinaron el pais"

el fmi no toca la puerta de tu casa y te mete plata en el bolsillo a la fuerza, te ofrece una salida rapida, con intereses y si no podes pagar esos intereses te empieza a mover la torta a su modo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Titanellie Ver Mensaje
    y?

quedaria mejor la oracion si pusieras "todos los gobiernos que le pidieron prestado al fmi arruinaron el pais"

el fmi no toca la puerta de tu casa y te mete plata en el bolsillo a la fuerza, te ofrece una salida rapida, con intereses y si no podes pagar esos intereses te empieza a mover la torta a su modo.
    Si el FMI hace eso justamente, o vos te pensas que Carrio dice esto que dice solo por que le gusta? lo hace porque recibe dinero del FMI para su campaña politica, de esa manera entra el FMI y te golpea la puerta de tu casa?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si el FMI hace eso justamente, o vos te pensas que Carrio dice esto que dice solo por que le gusta? lo hace porque recibe dinero del FMI para su campaña politica, de esa manera entra el FMI y te golpea la puerta de tu casa?

Q
    JAJAJA eso que decis es patetico chabon

claro y cristina recibio plata de antonini wilson para financiar su campaña

que sos vos el investigador privado del gobierno ? afirmas cosas con tanta seguridad que la verdad pareciera que supieras mas q el resto, pero lo tuyo es todo delirio.

La diferencia de lo que decis vos y lo que digo yo, es que lo de la plata de antonini wilson, todavia está en investigación, y lo tuyo no se basa en ninguna prueba ni siquiera infima para respaldar tu "afirmacion".

deja de delirar pibe, este es un foro gamer, no es el area 51
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

De que se quejan ahora si Cristina y Néstor también están evaluando volver a recibir préstamos del FMI?. Ah claro, si lo hace Cretina esta bien, si lo hacen los demás está mal porque son "gorilas" (???)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

de eso se tratan todos los threads que crea quequeeeg
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    De que se quejan ahora si Cristina y Néstor también están evaluando volver a recibir préstamos del FMI?. Ah claro, si lo hace Cretina esta bien, si lo hacen los demás está mal porque son "gorilas" (???)
    Los criticaría de la misma forma o aun peor.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Cada dia se sepulta mas la gorda, en si ya es un cadaver politico desde hace rato pero nunca es tarde para terminar de rematarse mejor.
    Tendria que aprender a cerrar la boca un poco, y hasta quizas gane alguna eleccion en su vida jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No. La "torta a su modo" la mueven antes de darte el primer peso. Despues te las siguen moviendo para refinancierte los vencimientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2001

Todo depende de las condiciones que exijan. Lo que suele hacer el FMI es pedir devaluación y ajuste, en otras palabras, hambre para el pueblo.

Si de alguna forma se pudiera lograr un préstamo sin esas condiciones, vendría bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Sep 2003

Carrió financiada por el FMI?

"A exactamente tres meses de la nacionalización de las AFJP, el Gobierno sigue sin crear los organismos de control que la ley exige para el uso estatal de sus fondos. Pero además, según un cálculo del diputado Claudio Lozano (Proyecto Sur), la ANSES ya asignó para obras públicas, futuros pagos de deuda y planes de incentivo al consumo un total de 68.110 millones de pesos desde el fin del sistema privado.
    “Lo que buscan es conformar los organismos de control cuando ya tengan asignados todos los recursos”, opinó Lozano ante este diario." (critica D)

Claro, ahora entiendo por qué quieren ir al FMI... si hasta el ANSES está siendo vaciado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Mar 2003

y?el fmi no toca la puerta de tu casa y te mete plata en el bolsillo a la fuerza, te ofrece una salida rapida, con intereses y si no podes pagar esos intereses te empieza a mover la torta a su modo.
    Tampoco. El FMI te presta la plata, si y solo si, haces lo que ellos quieren. Eso incluye, ademas de devolverla en los terminos que te imponen, que ademas implementes el las politicas que te dan, tanto economicas como en el resto de las areas como ya te dijo od1000k.

El cabeza de termo pareces vos si pensas que alguien presta plata sin fijarse para que cuernos la vas a usar y como. Asi como cuando un banco te presta plata a vos, se cubre el orto en todo, lo mismo hace el FMI exigiendo que carajo vas a hacer con la guita e incluso llevando las cosas mas lejos aun por tratarse de paises.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Carrió financiada por el FMI?

"A exactamente tres meses de la nacionalización de las AFJP, el Gobierno sigue sin crear los organismos de control que la ley exige para el uso estatal de sus fondos. Pero además, según un cálculo del diputado Claudio Lozano (Proyecto Sur), la ANSES ya asignó para obras públicas, futuros pagos de deuda y planes de incentivo al consumo un total de 68.110 millones de pesos desde el fin del sistema privado.
    “Lo que buscan es conformar los organismos de control cuando ya tengan asignados todos los recursos”, opinó Lozano ante este diario." (critica D)

Claro, ahora entiendo por qué quieren ir al FMI... si hasta el ANSES está siendo vaciado.
    Claro y el HONESTO FMI nos va a salvar nuevamente como en el pasado... que triste por dios que nos olvidemos tan pronto de como nos dejaron.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

"Sin independencia economica, no hay independencia politica"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No tiene cara, la careta de izquierda se le hizo mierda contra el piso. Tranzando con los yanquis la gorda, que asquerosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    No era que sí no ganaba la última elección no volvía a la política? Recuerdo que dijo varias veces eso en los medios.
    Se lleno la boca diciendo eso con su punchline "Mi rol en la politica es delegar poder, no retenerlo."

Pfff..
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2147
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima