Embargo

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Embargo

No se si preguntar aca, pero ya que parece que hay varios que saben del tema.

Mi vieja tiene una deuda, no me acuerdo de que, despues le pregunto, creo que es ingresos brutos. La deuda era poca, pero que se yo, la dejo pasar, se olvido, no se. Es del 2005 la deuda, y aca me dijeron que puede ser prescripta o algo asi, pero segun lei tienen que pasar 5 años para eso. La cosa es que la deuda era, no se, poca guita, pero ahora le quieren sacar como 10000 pesos, estan en pedo!!! HIJOSDEREMILPUTAS LADRONES, seguro lo qeu le sacan no va al estado sino al bolsillo de algun HIJODE PUTA eso es lo que mas me molesta y me dan ganas de salir a matarlos
    Despues, otra cosa, mi vieja abrio una cuenta, no se para que, y dejo 100 pesos, y al parecer se los sacaron por el embargo, pueden hacer esto con una cuenta bancaria? Y es verdad que la jubilacion es inembargable? Porque mi vieja la hicieron perder tiempo para poder obtener la jubilacion, mi vieja era maestra y no le quicieron reconocer años que trabajo en el interior HIJOSDEPUTA tuvo que ir a conseguir papeles de prueba y blablabla no se si le reconocieron al final.
    CUANDO TENES QUE COBRAR ALGO TE DAN MIL VUELTAS PARA NO PAGARTE, PERO CUANDO TENES QUE PAGAR TE LLUEVEN CARTAS. LAREPUTAMADRE QUE LOS REMILPARIO.
    En este pais no solo roban los de arriba sino que aparte de llevarse todo te buscan la forma de sacarte mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3093
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Embargo

hijos de puta no... todos los que pagaron los ingresos brutos como corresponde seguro no alcanzo porque falto tu vieja... aunque en todo casi, hijos de puta si porque me entere ayer que mi vieja se quiere jubilar el anio que viene y misteriosamente desde 1970 para atras NO EXISTE APORTES... le pregunto a mi vieja que porque no pago, me dice que si pago, pero que a nadie le toman los aportes desde antes del 70... que carajo? literalmente se robaron TODOS los aportes de TODAS las personas que aportaron o le metieron el cuento de la nona a mi vieja?

pd/ si tu vieja tiene un embargo le pueden tranquilamente congelar la cuenta bancaria, deci gracias que tenia 100 pesos nadamas
    • Me gusta
    Me gusta
    - Que le dijo la nalga al pañal?
    - Me cago en vos!

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

La jubilacion es inembargable a menos que sea una deuda alimentaria, asi que no te preocupes.

por el tema de las cuentas bancarias, si se pueden embargar y sacar la plata que hay adentro.

y por el tema del monto... no se de cuanto era la deuda, pero si vos dejas pasar una deuda de un impuesto como es ingresos brutos la AFIP te arranca la cabeza con los intereses... que no se preocupe igual, hay muchas oportunidades de pago, que se meta en una moratoria, es por mes, y pagas mucho menos de lo que en realidad es la deuda.

repito, NUNCA dejen de pagar ese tipo de impuestos, porque la AFIP te revienta con los intereses... mas que dejaste pasar 5 años casi, es una locura.

un abrazo, y suerte.

EDITO para contestar al 2do post.... Probablemente haya un problemita con el tema de los aportes por la desaparicion de las AFJP, y como tienen que pasar a todos al sistema de reparto se armo flor de quilombo, pero no creo que hayan desaparecido, sino el Estado se va a ver envuelto en juicios mas que millonarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BLooDMaN : 19-02-09 el 11:21 PM

Registración
    Jul 2001

¿De cuánto era la deuda original? No se entiende si eran 500, 2000 o 5000.

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    (...) HIJOSDEREMILPUTAS LADRONES, seguro lo qeu le sacan no va al estado sino al bolsillo de algun HIJODE PUTA eso es lo que mas me molesta y me dan ganas de salir a matarlos
    (...)
    ¿Tenés algún fundamento para decir eso o es solo un berrinche?

PD: lean los que querían dejar de pagar impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

que cagada, castigan a los que no pagan impuestos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Jun 2002

Pobrecita, realmente. No puedo creer que la embarguen por evasion. Que pais loco, loco!

Esto en Europa no pasa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Nov 2004

Che, es una deuda de unos pocos pesos no se, pero ni llegaban a 500, se olvido OK. No es que no pago porque no quiso la puta madre. Ya callense.
    Ademas mi bronca es esa, si no pagas te cojen, pero ellos no te pagan lo que te tienen que dar y encima te roban y no podes hacer nada. Asi que dejen de defender a esos hijos de puta y al sistema de meirda de este pais de mierda gobernado por gente de meirda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jul 2001

¿La deuda es con la provincia de Buenos Aires?

No es que no pago porque no quiso la puta madre.
    Cuarto mandamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jul 2003

La jubilacion no se la pueden embargar, ahora la cuenta del banco si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Obviamente hay algo que no estas contando, o estas tergiversando el monto a lo pavote.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

coincido con Dr.D...

NO HAY MANERA que una deuda de 500 pesos termine en 10000

no tiene sentido... que tenia 20000% de interes?

no te enojes flaco, encima que venis, contas tu problema y te damos la posta, puteas?

sos un pajero, con todas las letras, si no querias recibir este tipo de respuestas no hubieras posteado y listo, se termino el problema... era sabido que si posteabas esto iban a venir los clasicos comentarios acidos. Lee entre lineas y rescata los comentarios que te sirven, pero CONTA TODA la historia, sino no te podemos ayudar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Puede ser, yo me olvide de pagar una cuota inmobiliaria de arba de 2000 pesos de diciembre del 2006, en enero los intereses eran de $200 pesos, en febrero de $400, marzo $800, abril $1600, mayo $3200, junio $6400, julio $12800 y en agosto me llega una carta avisandome que debia $25600. Le avise a mi viejo y un par de dias despues me dijo que lo arreglo, seguramente pagando la deuda original porque no me comi ninguna puteada
    Ahora por esa misma propiedad me reclaman $90k por un revaluo mal hecho por un inspector bastante incompetente, cada 2x3 llegan cartas intimandonos a regularizar la deuda de 90 mil pesos, o cancelarla al contado en un pago de 38k asi que imaginate la bola que le damos a los intereses...
    Las deudas de arba prescriben a los 5 años si el estado no te inicia acciones de cobro, desde que esta Montoya estan empezando a ponerle pilas para cobrar porque la gente no pagaba y cada año prescribian las de 5 años atras.

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Pobrecita, realmente. No puedo creer que la embarguen por evasion. Que pais loco, loco!

Esto en Europa no pasa!
    En realidad no evade nada, simplemente es morosa
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

Registración
    Mar 2008

La deuda era poca, pero que se yo, la dejo pasar, se olvido, no se.

por que haces el mismo thread otra ves? http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...o-embargo.html
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por kukuku Ver Mensaje
    Puede ser, yo me olvide de pagar una cuota inmobiliaria de arba de 2000 pesos de diciembre del 2006, en enero los intereses eran de $200 pesos, en febrero de $400, marzo $800, abril $1600, mayo $3200, junio $6400, julio $12800 y en agosto me llega una carta avisandome que debia $25600. Le avise a mi viejo y un par de dias despues me dijo que lo arreglo, seguramente pagando la deuda original porque no me comi ninguna puteada
    Ahora por esa mis
    Si claro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2008

Yo voy a pedir un préstamo de $50.000 y después me voy a olvidar de pagarlo, ¿según vos no me pueden hacer nada no? Digo, me olvidé nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3093
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima