Embargo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: Embargo

Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN Ver Mensaje
    coincido con Dr.D...

NO HAY MANERA que una deuda de 500 pesos termine en 10000

yo creo que si se puede... mi viejo tenia una deuda de 400 o 500 mangos con un prestamista y no lo pago mas.. y despues de unos 5 años le cabio un embargo por mas de 10 lucas...

no tengo los detalles porque yo era chico... pero me acuerdo que le embargaron el sueldo y todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje

por que haces el mismo thread otra ves? http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...o-embargo.html
    Sabia que habia creado uno pero no lo encontraba

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Yo voy a pedir un préstamo de $50.000 y después me voy a olvidar de pagarlo, ¿según vos no me pueden hacer nada no? Digo, me olvidé nomás.
    no se, proba, despues conta como te fue como yo hago. pelotudo. No te vengas a acerte el vivo con migo y decirme idiota con otras palabras ok?

Mi vieja tiene mas de 70años la deuda es de unos $500, dijo que no pagaba porque se olvidaba o porque no podia salir a pagar ya que tenia que ir aun banco y era lejos. Lo dejor pasar y paso el tiempo y se olvido. No pago 2 años 2004 y 2005. Bueno ahora dice que mas o menos tiene que pagar $8000 ya fue a ver a la abogada esa perra puta del estado, y le dio formas de pago, pero como mierda iba a pagar ella si no le daban la jubilacion estos hijos de remilputas? Se supone que la jubilacion de mujeres es a los 65? y recien se lo dan, la reputamadre que los pario. Y todavia aca tienen la cara de defender este sistema de mierda de este pais de meirda?
    Al menos se donde esta esa abogada o lo que mierda sea, si esto es para cagar gente va a ser boleta. De donde mierda sacaron que una deuda de mierda de 500 ahora es de 8000? y por que mierda no le avisaron antes que tenia una deuda? hijos de puta hasta eso hacen? esperan que se abulte la deuda para venir a cobrar, mejor dicho a robar con guantes blancos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    yo creo que si se puede... mi viejo tenia una deuda de 400 o 500 mangos con un prestamista y no lo pago mas.. y despues de unos 5 años le cabio un embargo por mas de 10 lucas...

no tengo los detalles porque yo era chico... pero me acuerdo que le embargaron el sueldo y todo...
    no hay mas que decir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    Se supone que la jubilacion de mujeres es a los 65? y recien se lo dan, la reputamadre que los pario.
    No, la edad para jubilarse de las mujeres es a los 60. A menos que te refieras a las jubilaciones de amas de casa que EN SU PUTA VIDA APORTARON.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

La afip tiene una calculadora de intereses, si se quieren sacar la duda: http://www.afip.gov.ar/genericos/calculoInteres/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Ingresos brutos no es de afip, es provincial (o municipal en el caso de la ciudad)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No, la edad para jubilarse de las mujeres es a los 60. A menos que te refieras a las jubilaciones de amas de casa que EN SU PUTA VIDA APORTARON.
    Es a los 60 tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Mi vieja tiene una deuda, no me acuerdo de que, despues le pregunto, creo que es ingresos brutos. La deuda era poca, pero que se yo, la dejo pasar, se olvido, no se. Es del 2005 la deuda, y aca me dijeron que puede ser prescripta o algo asi, pero segun lei tienen que pasar 5 años para eso. La cosa es que la deuda era, no se, poca guita, pero ahora le quieren sacar como 10000 pesos, estan en pedo!!! HIJOSDEREMILPUTAS LADRONES, seguro lo qeu le sacan no va al estado sino al bolsillo de algun HIJODE PUTA eso es lo que mas me molesta y me dan ganas de salir a matarlos
    Despues, otra cosa, mi vieja abrio una cuenta, no se para que, y dejo 100 pesos, y al parecer se los sacaron por el embargo, pueden hacer esto con una cuenta bancaria? Y es verdad que la jubilacion es inembargable? Porque mi vieja la hicieron perder tiempo para poder obtener la jubilacion, mi vieja era maestra y no le quicieron reconocer años que trabajo en el interior HIJOSDEPUTA tuvo que ir a conseguir papeles de prueba y blablabla no se si le reconocieron al final.
    Tenés que dar datos precisos, porque 1 día puede cambiar todo.
    Deuda de que.
    Montos periódicos.
    intereses.
    Tiempo.
    Movilidad de ejecución.
    Etc.
    CUANDO TENES QUE COBRAR ALGO TE DAN MIL VUELTAS PARA NO PAGARTE, PERO CUANDO TENES QUE PAGAR TE LLUEVEN CARTAS. LAREPUTAMADRE QUE LOS REMILPARIO.
    .
    Dijiste una obviedad.
    Si yo tengo que cobrar, yo me tengo que movilizar para cobrar ello, si tengo que pagar se tiene que movilizar el que quiera cobrar. ¿Esta bien o mal?
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    yo creo que si se puede... mi viejo tenia una deuda de 400 o 500 mangos con un prestamista y no lo pago mas.. y despues de unos 5 años le cabio un embargo por mas de 10 lucas....
    Nunca te metas con una financiera, son los típicos usureros.
    Mi vieja tiene mas de 70años la deuda es de unos $500, dijo que no pagaba porque se olvidaba o porque no podia salir a pagar ya que tenia que ir aun banco y era lejos. Lo dejor pasar y paso el tiempo y se olvido. No pago 2 años 2004 y 2005. Bueno ahora dice que mas o menos tiene que pagar $8000 ya fue a ver a la abogada esa perra puta del estado, y le dio formas de pago, pero como mierda iba a pagar ella si no le daban la jubilacion estos hijos de remilputas? Se supone que la jubilacion de mujeres es a los 65? y recien se lo dan, la reputamadre que los pario. Y todavia aca tienen la cara de defender este sistema de mierda de este pais de meirda?
    Al menos se donde esta esa abogada o lo que mierda sea, si esto es para cagar gente va a ser boleta. De donde mierda sacaron que una deuda de mierda de 500 ahora es de 8000? y por que mierda no le avisaron antes que tenia una deuda? hijos de puta hasta eso hacen? esperan que se abulte la deuda para venir a cobrar, mejor dicho a robar con guantes blancos.
    Veo que te gusta putear y realmente no sirve de nada.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Montos periódicos.
    intereses.
    Tiempo.
    Movilidad de ejecución.
    Etc.

Creo que no pago 2 años, 2004 y 2005, por fiaca, por boluda bah.

Dijiste una obviedad.
    Si yo tengo que cobrar, yo me tengo que movilizar para cobrar ello, si tengo que pagar se tiene que movilizar el que quiera cobrar. ¿Esta bien o mal?

Para cobrar tuvo que irse hasta provincia, y otros varios lugares mas a lo que le decian vuelva en un mes, al mes iba otra vez y le decian no esta listo, vuelva el siguiente mes y asi perdio años de pagos.

Veo que te gusta putear y realmente no sirve de nada.

Si no puteo salgo y los mato de una, sino los mato los muelo a golpes hasta dejarlos deformes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Nov 2002

ehhmm...

Justo son estas cosas las que me hacen pensar que algo esta cambiando.

A no llorar, que pague lo que corresponde y listo. Es su obligación pagar ingresos brutos.

No hay mucho para discutir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por JaCKeS Ver Mensaje
    ehhmm...

Justo son estas cosas las que me hacen pensar que algo esta cambiando.

A no llorar, que pague lo que corresponde y listo. Es su obligación pagar ingresos brutos.

No hay mucho para discutir.
    Esta tratando de pagarlo, pero de 500 a 8000? Yo le dije que no les pagara una mierda.
    Esta pensando en cerrar el negocio por esto. Asi no les tiene que pagar una mierda a estos HDP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Aug 2005

Creo que no pago 2 años, 2004 y 2005, por fiaca, por boluda bah.
    Claro, es que te aproximas al limite y 1 día cambia mucho. En otras palabras, lo que estoy pidiendo es un "15/04/2004"; también si hubo alguna notificación fehaciente o un reconocimiento de deuda.

Particularmente los montos mencionados se aproximan a los montos de la usura, tipicos de un prestamista y/o financiera. Siempre tenés que acordarte que las deudas deben ser pagadas y solventadas.
    Si no puteo salgo y los mato de una, sino los mato los muelo a golpes hasta dejarlos deformes.
    ¿Que logras con ambas cosas?. No suelen salir bien las cosas cuando uno esta alterado, hay que tranquilizarse y actuar de forma prudente. (es solo un consejo, tomalo o dejalo).
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Para cobrar tuvo que irse hasta provincia, y otros varios lugares mas a lo que le decian vuelva en un mes, al mes iba otra vez y le decian no esta listo, vuelva el siguiente mes y asi perdio años de pagos.
    si se fue hasta provincia será porque el tema tenia que ver con provincia, no te parece?
    Y los años de pago no los perdes, porque cuando te pagan te dan todo junto desde que iniciaste el tramite.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    si se fue hasta provincia será porque el tema tenia que ver con provincia, no te parece?
    Y los años de pago no los perdes, porque cuando te pagan te dan todo junto desde que iniciaste el tramite.
    no
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Apr 2001

No conozco muy bien el tema, pero sobre los intereses, no deberia acumularse sobre el monto base y no sobre el monto base + intereses que le siguen?

Para graficarlo por si no me explique bien:
    si debes 800 y tenes un interes del 5% mensual con el sistema actual seria:
    800 base y 40 de interes el primer mes y el mes siguiente 840 base y 42 interes y asi de manera consecutiva. Lo que a lo largo del tiempo se hace una montaña de guita.

Lo que yo digo es:
    Primer mes 800b y 40i, el siguiente mes 800b y 80i

Seguramente debe haber alguna logica detras del calculo de intereses que no se, pero me parece desproporcionado la suma de intereses.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3095
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima