Esto ya es totalmente infantil!!!

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Esto ya es totalmente infantil!!!

Por favor, lean esto, no tengo nada más que decir...

Citar Mensaje original enviado por Diario Perfil
    CORRIENTES.- Los actos por el 231º aniversario del nacimiento del general José de San Martín, a realizarse en la ciudad correntina de Yapeyú, no contarán por primera vez en la historia con la tradicional Guardia de Honor de los Granaderos a Caballo. La razón, según el desolado intendente de esa localidad correntina, es una insólita orden del Gobierno K para retirar los uniformados, ya que en los actos estará el vicepresidente Julio César Cleto Cobos.

La situación, que cuesta calificar por cierto, fue admitida por el propio intendente de Yapeyú, Adán Gaya, quien confirmó esta noche que "desde la Nación se decidió retirar a los Granaderos a Caballo que custodian el templete" edificado sobre la cuna natal de San Martín. "Es una ofensa a todos los correntinos", dijo Gaya, indicando que la situación obedece a que encabezarán los actos dos adversarios políticos del gobierno K: el gobernador correntino Arturo Colombi y el vicepresidente Cobos.

"La información me llegó esta mañana pero desde el lunes ya sospechábamos algo, porque ese día teníamos que reunirnos con autoridades del Ejército Argentino para ajustar detalles de la organización y el encuentro se suspendió sin mayores explicaciones", dijo Gaya en declaraciones radiales.

Entre lágrimas, el jefe comunal de Yapeyú, una localidad ubicada a 400 kilómetros de la capital provincial, dijo que "lamentablemente debemos comprender que para el gobierno nacional la política es más importante que un homenaje al Padre de la Patria". De esta forma, hizo referencia a que la decisión habría respondido a una orden del Ejecutivo K, en represalia al confirmarse la presencia de Cobos.

Gaya indicó que "desde el Ejercito nos indicaron que se ordenó al jefe del Cuerpo de Granaderos a Caballo que los efectivo que custodian el templete y el museo sanmartiniano sean enviados a Capital Federal para realizar tareas de entrenamiento".

Las tareas de entrenamiento que efectuará el grupo de 25 granaderos de la fuerza creada por el propio San Martín se extenderían hasta el 28 de febrero, lo que imposibilitaría que tomen parte de los homenajes, según la explicación oficial.

"Nos explicaron que los actos centrales se realizan en Capital Federal", señaló el intendente Gaya, quien consideró que "hay un trastorno político" y reveló "instamos a que venga la Presidenta de la Nación, pero viene Cobos". No obstante, sostuvo que "San Martín está por encima de Cobos, de Cristina Fernández y de todos", porque "acá se viene a rendir homenaje al Padre de la Patria y no deben primar las cuestiones políticas", dijo el indignado jefe comunal.

Gaya acotó no obstante que "convocaremos al pueblo y tendrán que responder por semejante barbarie". "Es una ofensa a los correntinos", prosiguió Gaya en relación a la ausencia del emblemático grupo elite creado por San Martín y sostuvo que esto "perjudica sobremanera el trabajo que venimos haciendo desde hace años para rescatar el legado sanmartiniano".

Además, calificó la decisión del Poder Ejecutivo como "una agresión histórica que no terminamos de entender" y señaló que "jamás pasó algo similar", ya que "esta es la primera vez que desde la llegada de los granaderos a Yapeyú no van a estar en un homenaje al creador de esta fuerza y padre de la patria".

Esta polémica surgió tras confirmarse que el Gobierno correntino pondrá a disposición de Cobos sus recursos para que pueda viajar hasta Corrientes, luego de que su visita del año pasado se frustró por la negativa del Ejecutivo nacional de facilitarle el avión presidencial.

A lo largo de toda la gestión del ex presidente Néstor Kirchner y lo que va del mandato de su mujer, Cristina Fernández, ninguna autoridad nacional participó en los actos oficiales que se realizan en Corrientes por el natalicio y fallecimiento de San Martín.
    La semana pasada, Cobos solicitó en su carácter de vicepresidente de la Nación un avión para trasladarse a la ciudad salteña de Tartagal, azotada por un alud, pero el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, nunca lo autorizó. Así, Cobos debió disculparse ante el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, al no poder viajar.

Ese episodio motivó que el abogado Ricardo Monner Sans promoviera una denuncia pidiendo la investigación judicial sobre la presunta negativa de estamentos oficiales a concederle un avión a Cobos, mientras ejercía la Presidencia, ya que Cristina Fernández estaba en España.

Incluso, por estas horas, Cobos se encuentra de visita en Ecuador. Pero para evitar cualquier contratiempo con la Casa Rosada, tomó un vuelo de línea y, según sus voceros, ni siquiera reclamó los viáticos que le corresponden como vicepresidente.
    La verdad que no lo puedo creer, esto ya se pasa de cualquier límite... me da mucha lástima que en medio de una crisis la gente del gobierno a la que acá muchos defienden a capa y espada adjudicándole el título de la Nueva Izquierda Peronista haga este tipo de PELOTUDECES en vez de ocuparse de cosas que realmente el país necesita...!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2841
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2006

Re: Esto ya es totalmente infantil!!!

Y bueno, que esperabas del peor cancer que jamas este pais haya tenido que soportar? El peronismo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Accumbens Ver Mensaje
    Y bueno, que esperabas del peor cancer que jamas este pais haya tenido que soportar? El peronismo...
    Uh por fin un antiperonista en el foro. Buen nick, es en referencia al nucléo del S. límbico ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

mas alla de si san martin fue o no una buena persona y todo lo q quieran, me parece una pelotudez q justo ahora tengan q ir a hacer capacitacion los granaderos, y q a cobos no le den ni los viaticos mientras segun una nota q pusieron aca en el foro, usan no se q avion del estado para mandarle los diarios a los kirchner cuando estan en santa cruz...
    • Me gusta
    Me gusta

Living Dead Avatar de Vippa
    Registración
    Jun 2008

No tiene que ver la politica o dicho acto aca, estamos hablando de las pavadas en que gastan tiempo. Retirando granaderos a caballo?? 0k manes.
    Gran gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

Registración
    May 2006

todavía no se dan cuenta que es un gobierno que como fundamentos y objetivo es la venganza sobre los q estan en contra o estuvieron alguna ves ..

demasiado zurdo como para ser cierto.

no les importa nada la economía del país, sino vengarse de quienes alguna no estuvieron a favor de ellos. UNA VERGÜENZA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jan 2004

Sep, sacar granaderos de un acto afecta a la economía del país

O sea, qué tenía que ver no se
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

¿Aún no se enteraron que Kirchner ES un nene?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Sep, sacar granaderos de un acto afecta a la economía del país

O sea, qué tenía que ver no se

por ahí si lo ves por el lado de que es mejor ocuparse de otras cosas con mayor importancia en época de crisis.
    • Me gusta
    Me gusta

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Oct 2001

Un tipo honesto

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Che, con la crisis que hay habria que suspender estos actos al re pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, con la crisis que hay habria que suspender estos actos al re pedo.
    He que te pasa, Cobos tiene que hacer campaña opositora.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

que tanto lio por un viejo pedofilo? ya fue sanmartin el libertador de....

y bueno. Los K hacen lo que quieren, son los reyes de turno de la argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    ¿Aún no se enteraron que Kirchner ES un PELOTUDO?
    Fixed.

Que pelotudes loco , esas actitudes me enferman.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

es verdad q cristina le dijo a nestor "que vicepresidente me pusiste !!!??"

de ser así, se quemo del todo ...

el nestor la desachavoo solitaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Me cago en dios.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2841
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima