Tartagal y la tala de árboles

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Tartagal y la tala de árboles

En green peace hace tiempo que vienen advirtiendo de este problema ! lo que sucede es lo de siempre, nadie hace nada.... vamos camino al abismo...
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Es asi con todas las cosas bicho. Nadie hace nada hasta que algo malo pasa, aca, en usa, en europa, en japon, en cualquier lado. Siempre esperan al desastre para buscar soluciones a problemas que ya se conocian.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    a mi me comento gente que viaja seguido por el norte que en muchos lados dejan un franja de monte con arboles y vegetacion a la vista en las rutas... pero si vos te internas un poco enc ontras que luego de franja de monte, esta todo deforestado y plantado con soja...

en otro lado directamente no existe esa franja y ves directamente hectareas y hectareas de soja...

nada nuevo... vivimos en Argentina el pais de la impunidad, desde que se creo el pais, existen cosas como estas...
    No creo que sea solo para ocultar, las franjas de arboles rodeando cultivos se usan para resguardarlos del viento. El dueño del campo no va a dejar una franja sin cultivar asi porque si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Creo que los que realizaban las talas eran familiares del gobernador de salta. Salio en Critica pero no se como buscar la noticia jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Sep, familiares de Urtubey son dueños de una de las deforestadoras de la zona.

Lo que estaba sonando mucho es que se les viene Greenpeace encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Tengo la sensación de que por mas que traten de hacer algo, no van a poder hacer nada en este caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Greenpeace tiene precio, muchas de sus campañas son el resultado de un interés económico que no quiso "compartir sus ganancias" con Greenpeace.

Entonces Greenpeace va y hace activismo en contra del que no le quiso pagar su "peaje ambiental", a modo de venganza (y sí, van a oficinas corporativas y dicen "por tanta plata no te hacemos quilombo por esta degradación ambiental que estás causando", lo sé de primerísimas fuentes que lo testifican en primera persona).

Así que cada vez que vean una campaña de Greenpeace, piensen cuántas otras cosas Greenpeace calla... la "paz verde" es verde dólar, no verde clorofila.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Sep, familiares de Urtubey son dueños de una de las deforestadoras de la zona.

Esta debe ser la razon, creo yo, de que el gobierno salga a decir que la inundacion no era culpa de la desforestación, sino consecuencia de la gran lluvia.

Son unos hijos de p...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Los de Greenpeace son unos hdp , es verdad lo que dijo Cassius .Pobr gente che siempre les pasa lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por nicosk6 Ver Mensaje
    Esta debe ser la razon, creo yo, de que el gobierno salga a decir que la inundacion no era culpa de la desforestación, sino consecuencia de la gran lluvia.

Son unos hijos de p...
    Gobierno provincial o nacional?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2008

Los dos decian que fue por la lluvia y no por la tala. Y el que dió la orden de la tala (500 mil ha) fue el Senador Romero el que renunció hace poco del bloque FPV, que fue candidato a vice de menem (2003) y estaba con los kirchner, que coincidencia... Ahh no este gobierno no tiene nada que ver con los 90 cierto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Gobierno provincial o nacional?
    Y municipal tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2089
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12