Casi me afanan o es normal?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Casi me afanan o es normal?

Resulta que hoy al medio día vinieron dos personas diciendo ser de Fibertel a corroborar el "codigo de identificación" del cable modem.
    Esto desde ya me parece extraño a mi, imaginense para mi cuñada que estaba sola en la casa cuando vinieron...
    El tema es que justo mi señora había salido con la llave, por lo que no les pudo abrir (la puerta) ya que el portón de entrada al consorcio lo pasaron con cheats

Es normal esto o me quisieron afanar o chusmear la casa estos tipos? No podría confirmar si llevaban vestimenta de Fiber ya que no estuve, al parecer solo unas planillas con el logo de Cablevisión.

Lo extraño es que se quedaron a la espera de que les diera la MAC, previos 40 minutos que demoro mi cuñada en sacar el modem y mostrarselos por la ventana.

La verdad un misterio, debería hacer la denuncia ?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2173
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008

Re: Casi me afanan o es normal?

Si, sino avisaron antes por telefono o si el modem no tenia problemas y nadie los llamo es raro que se aparezcan de la nada. Te habran querido afanar.

[troll]
    A mi me afanan todos los dias donde laburo, yo cobro una cantidad y los dueños de la empresa cobran 100 veces mas. Pero es normal, ya me acostumbre
    [/troll]
    • Me gusta
    Me gusta

Living Dead Avatar de Vippa
    Registración
    Jun 2008

Si, hace la denuncia ni hablar.

Por desgracia este tipo de "chamullos" es normal en Argentina.

A mi hace una semana me llamaron diciendome que tenian secuestrada a mi vieja, casi me dio un infarto. Su proposito era sacarme plata...pero mi reaccion fue colgar el telefono descolgarlo e ir directo a lo de mi vieja para corroborar que este todo bien.
    Fue una noche de mi3rd@.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Me paso lo mismo con un flaco de Udec hace un rato, que al final si era de udec y no paso nada, pero el flaco era un caco jodido, le abro y me 'encaro' mal para entrar, lo empuje y casi se va a las piñas. Todo por la mala educacion/caracter del señorito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Creo que la parte trolleada le pasa a todos en relación de dependencia

Efectivamente andaba todo OK, no llamamos a nadie ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    Resulta que hoy al medio día vinieron dos personas diciendo ser de Fibertel a corroborar el "codigo de identificación" del cable modem.
    Esto desde ya me parece extraño a mi, imaginense para mi cuñada que estaba sola en la casa cuando vinieron...
    El tema es que justo mi señora había salido con la llave, por lo que no les pudo abrir (la puerta) ya que el portón de entrada al consorcio lo pasaron con cheats

Es normal esto o me quisieron afanar o chusmear la casa estos tipos? No podría confirmar si llevaban vestimenta de Fiber ya que no estuve, al parecer solo unas planillas con el logo de Cablevisión.

Lo extraño es que se quedaron a la espera de que les diera la MAC, previos 40 minutos que demoro mi cuñada en sacar el modem y mostrarselos por la ventana.

La verdad un misterio, debería hacer la denuncia ?

Saludos
    Si, te quisieron "robar" pero de otra manera, eran los de fiber.

Suelen decir eso, por si tenés conexiones ilegales dentro de la casa o si lo tenés enchufado al tele, entre otros. Y al próximo día, si te vieron algo extraño, te llega una citación para que "garpes" o te pongas cable.

Solo van a la pesca, acá en el edificio cayeron un montón y por temor a un posible juicio garparón o se pusieron cable.

Igualmente siempre pidan credencial, de cualquiera que intenta entrar a sus hogares.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

No tengo cable choreau, me pusieron filtro los gay. Si a mi wifi privado le dicen ilegal, lo es, puede ser :d
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

No tengo cable choreau, me pusieron filtro los gay.
    A mi particularmente no me interesa si "robas" o no cable, eso lo tendrás que arreglar con fiber, solo te mencioné la modalidad de pesca.
    Si a mi wifi privado le dicen ilegal, lo es, puede ser :d
    No, eso teóricamente esta correcto.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Había un thread de un pibe que decía: "me robaron los de fibertel-cablevision" creo.

Acá tenés el link, leelo y por ahi te sirve.

http://foros.3dgames.com.ar/internet...e-robaron.html
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

Te quisieron robar de una.

Es bastante comun lo del chamullo de que son de alguna empresa de servicios o lo que sea y una ves que se te metieron en tu casa fuiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

Registración
    Nov 2004

No tengo cable choreau, me pusieron filtro los gay. Si a mi wifi privado le dicen ilegal, lo es, puede ser :d
    el filtro se lo podes sacar. el novio de mi vieja se lo saco... un dia los de fiber fueron al poste a arreglar el cable de otra persona y se lo volvieron a poner... ahora parece q va a sacar el filtro, abrirlo, sacarle un par de cosas de adentro y volver a ponerselo para q paresca q esta todo bien :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Mi filtro está en una caja con candado, vivo en edificio, y no me interesa robar el cable, no miro TV.
    Me comentaron que a otra persona le paso lo mismo acá en el barrio, pero no afanaron, para mi andan pescando pinchadores.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Y si, perdon por las palabras, pero tenes que sacarlos de una patada en el orto.
    Si no hay comunicacion previa por telefono, no los atiendas, hasta que la empresa muestre que los mandaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Nov 2008

FiberTel y empresas de esa índole suelen avisarte que van a enviar personal, si estás seguro de no estar metido en nada turbio, mandalos a la mierda cuando te llamen directamente. A un familiar lo hicieron quedarse en la casa todo el día esperando a un técnico que iba a revisar no sé qué mierda, el cual nunca llegó, terminó apareciendo al otro día.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    Y si, perdon por las palabras, pero tenes que sacarlos de una patada en el orto.
    Si no hay comunicacion previa por telefono, no los atiendas, hasta que la empresa muestre que los mandaron.
    y si a vos te llaman antes por telefono ya le abris la puerta? DEcime tu direccion que te afano mañana.

Si el servicio te anda bien y no llamaste a nadie no hay razon para que entren y en todo caso pedis los numeros de credencial y llamas vos a fiber.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2173
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada