matan a policia en san isidro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Re: matan a policia en san isidro

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    tu solucion es darle a la justicia que no funciona mas poder punitivo? Excelente, creo que las cucarachas que viven en mi cloaca no se hubieran animado a semejante afirmacion
    Lo que propongo ya lo he dicho hasta que me cansé. Total cualquier cosa que diga te va a venir mal. Al postear eso quise decir que propongas algo vos. Por algo pregunté: "¿Qué hacemos?", a ver que se les ocurre.

Que loco, haces todo un post afirmando que tenes razon y los demas no saben discutir, pero en ningun momento poner un argumento sobre lo que defendes, solo te dedicas a atacar a las personas
    No hice el post afirmando que tengo razón. Los hechos demuestran lo que dije tal como es. Simplemente los desarrollo en base a lo que percibo.
    Estoy explicando algo y ya me respondés que me la paso diciendo que tengo razón. Tomátelo con calma, no estoy atacando a nadie con esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Lonely Wolf Ver Mensaje
    A mi me dan risa Ramones y mOoOe... hablan como si el sistema judicial funcionara como debería.
    Vos tambien me das risa, ya que seguramente nunca pisaste tribunales.
    Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Mi mentalidad es simple, si hay un castigo jodido, la gente va a pensar dos veces antes de bardearla, te obligaban a pensar antes de accionar.
    Inclusive bajo esa regla denunciar a alguien sin poder probarlo estaba penado hasta con la muerte, y como sabrás, está el típico "ojo por ojo". Te obligaban a pensar antes de hacer las cosas, si vas a denunciar a alguien para intentar cagarle la vida/difamarlo, mejor que puedas probarlo porque sino vas a cagar fuego vos, si llegás a herir a alguien agarrate porque la vas a comer igual o peor que ese. Que algo sea actual o no importa poco, acá tenemos tu maravilloso sistema de leyes y es más jodido meter a un delincuente preso que meter a un hombre de bien. El objetivo de que haya un sistema legal con leyes claras, definidas para cada caso, es evitar que haya jueces inútiles interpretando las leyes como se les cante. ¿Necesitás más pruebas de como son las cosas con el sistema actual? Digo, todos los días queda libre algún criminal, o los penan ridículamente poco, a un violar lo mínimo que podés hacerle es matarlo, y acá lo dejan libre.
    Bueno según la historia, lo que ella nos enseña para que nosotros aprendamos y no caigamos en el mismo error, estas equivocado.
    Hoy en día, si uno mata a un delincuente, por más que sea en legítima defensa, la justicia trata de encontrar culpable a la víctima... y si uno llega a quedar libre, ¡a mudarse!, porque aparecen los 1000 familiares de ese delincuente.
    Son tres postulados la legitima defensa, no es la quita pata al gato. Si cumplis con esos tres, entras directamente en legitima defensa.
    ¿Qué hacemos?
    (Antes de responder, guárdense la falsedad en una bolsa Ziploc bien sellada y dense cuenta de que no se puede seguir como estamos ahora.)
    ¿Por casualidad vos no eras el tipo que queria que vuelvan los militares?. ¿A eso tenes que volver?
    La solución es hacer un sistema de leyes claras y concretas donde no se de lugar a miles de interpretaciones distintas, que el hecho de asesinar de base este penado con X, que pueda ser rebajada/anulada la pena en caso de X, y que ciertos factores aumenten numéricamente la pena.
    Nuestro sistema legal es reconocido mundialmente junto con otros códigos, como por ejemplo el Alemán por tener un cuerpo que reduce la interpretación en gran medida.
    Te juro que si agarras un libro y estudias, vas a ver todo tan claro... pero tan claro. Hasta el juez no tiene libre interpretación, por favor de que estas hablando...
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Hablé de la pena de muerte?

No. Hablás al pedo.
    Y de que te quejas entonces? Que te da risa? Te equivocaste de topic o sos asi siempre?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Se podría saber a qué fuiste a tribunales por casualidad?

En serio... te parece justo que no se le dé la condena correspondiente a un asesino? Yo estoy en contra de la pena de muerte, pero no estoy a favor de que salgan en menos de 10 años por un homicidio.

EDIT

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Y de que te quejas entonces? Que te da risa? Te equivocaste de topic o sos asi siempre?
    Como quedaste como un nabo ahora atacás...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Lo que propongo ya lo he dicho hasta que me cansé. Total cualquier cosa que diga te va a venir mal. Al postear eso quise decir que propongas algo vos. Por algo pregunté: "¿Qué hacemos?", a ver que se les ocurre.
    Estamos en la misma, yo lo explique en todos los thread's de este tipo (10%) y en todos los thread's de Q (90%).

Yo lo he dicho mil veces como parar la delincuencia, les he dicho que la pena de muerte, el castigo, las torturas, el endurecimiento de penas no funciona. Pero bue...
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

En serio... te parece justo que no se le dé la condena correspondiente a un asesino? Yo estoy en contra de la pena de muerte, pero no estoy a favor de que salgan en menos de 10 años por un homicidio.

EDIT

Como quedaste como un nabo ahora atacás...
    Si la ley de reduccion de penas estipula que puede salir antes de los 10 años, me parece barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Para poder opinar como funciona el sistema legal.
    A ver.. mirá lo que dijiste y observa el articulo de homicidio:
    Art. 79.- Se aplicará reclusión o prisión de ocho a veinticinco años, al que matare a otro, siempre que en este Código no se estableciere otra pena.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

El Art. 79 estipula eso... joya, todos los días se aprende algo (en serio)

Yo no me tomo las leyes tan sagradas como ustedes... estoy de acuerdo y en desacuerdo.

Como di a entender mas arriba, no me parece justo que la pena mínima sea menor a 10 años
    • Me gusta
    Me gusta
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    A ver.. mirá lo que dijiste y observa el articulo de homicidio:
    Art. 79.- Se aplicará reclusión o prisión de ocho a veinticinco años, al que matare a otro, siempre que en este Código no se estableciere otra pena.
    SaluII
    Una consulta, cuando las penas tienen una escala, donde esta indicado como hace el juez para decidir entre 8 y 20? Lo mismo para las multas por las contravenciones, si dice de 100 a 1000 mangos, hay algun lugar que explique por que 100, 250 o 900?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Una consulta, cuando las penas tienen una escala, donde esta indicado como hace el juez para decidir entre 8 y 20? Lo mismo para las multas por las contravenciones, si dice de 100 a 1000 mangos, hay algun lugar que explique por que 100, 250 o 900?
    No mezcles la materia penal con la contravencional nunca, porque son dos cosas completamente diferentes, tienen otros grados y diferente aplicación.

Primero hay que fijar la causa y ahi es donde te va a tirar el delito (general y verificacion de agravantes-atenuantes) . Después tienen que valorar dependiendo de todas las pruebas y de toda la vida del delincuente.

Pero todo tiene que estar fundado y se mantiene un control de todas las sentencias que realiza, seria como un historial. Por ejemplo si el mismo juez con un caso similar sentencia 9 años y en el otro fija 24, este juez esta haciendo las cosas mal.

Con las contravenciones es diferente, te pueden hacer cualquier cosa.

En algunas provincias varia el rol del fiscal y del juez que condiciona aun mas la decisión.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 19-02-09 el 01:15 AM Motivo: puse una , de mas

11. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Según la coima en el caso de los sopres.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Yo lo conocia... Una verdadera pena..

Ojala que esta hija de puta que lo fusiló se pudra adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

mOoOe sos abogado o tenes algo que ver con eso?
    Si yo fuera un integrante de la mafia, cualqueir cosa mala que digan de ella me molestaria y hasta la defenderia.
    La justicia de este pais parece del siglo pasado, o es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

14. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

El esposo de la pareja asesina habia salido hace poco de cumplir condena?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Juas, y que vos te escapes del thread porque no podes sostener tu pelotudes no te hace coherente
    donde ves que me escape si estoy aca posteando?? el hacerse el distraido y desaparecer es una marca registrada tuya....

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    criterio.

(Del gr. κριτήριον, de κρίνειν, juzgar).

1. m. Norma para conocer la verdad.

2. m. Juicio o discernimiento.

No hay que ser Doctor en leyes, solamente leer un poco de historia penal. Esta bien lo reconozco, estas mas avanzado que blue, pero estas recién en 1866.
    SaluII
    ya que vos estas tan adelantado, explicame como se pueden defender leyes que provocan que un tipo, 15 dias despues de salir de la carcel, mate a un policia....

despues hablame de criterio.....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4592
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima