matan a policia en san isidro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: matan a policia en san isidro

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    voy a explicarme porque pretender que vos leas entre lineas es como pretender que K se levante siendo honesto....

que quisiera yo con un tipo que asesina porque se le canta??? que lo llenen de plomo, no merece vivir y aunque vaya preso por 20 años, va a salir en muchos menos y va a seguir siendo la misma mierda.....

que deberia ser??? el tipo deberia ser juzgado y no salir nunca mas en su vida..... y cuando hablamos de reclusion perpetua, que sea eso, perpetua..... que nunca mas salga de una prision....

el problema en definitiva es que no quieren aceptar que las leyes estan mal.... eso no significa que el servicio penintenciario no tendria que ser modificado completamente, pero se pretende justificar a esta lacra y los resultados estan a la vista....
    el unico que pretende jutificar lacras sos vos que queres violar la ley de todas las formas posbiles, primero convirtiendo al estado en un asesino, y luego violando los pactos internacionales de nivel constitucion. Pero claro, ahora resulta que cuando te haces el chistoso pidiendo que el estado mate gente como lo hacia durante el proceso, usando el mismo nombre que usaban para encubrir, en realidad estabas hablando en forma metaforica. No solo defendiendo delincuentes, incoherente con los reclamos, tambien pusilanime como para mantener una opinio 2 paginas.

Ah, y mira que zaffaroni es un autor muy publicado, para que lei a alguien sacar chapa por eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

que quisiera yo con un tipo que asesina porque se le canta??? que lo llenen de plomo, no merece vivir y aunque vaya preso por 20 años, va a salir en muchos menos y va a seguir siendo la misma mierda.....
    Bueno este personaje este en 1866, mas adelantado que blue.

que deberia ser??? el tipo deberia ser juzgado y no salir nunca mas en su vida..... y cuando hablamos de reclusion perpetua, que sea eso, perpetua..... que nunca mas salga de una prision....

el problema en definitiva es que no quieren aceptar que las leyes estan mal.... ..
    A ver Dr. en leyes penales y maestría en Política criminal, que leyes tendríamos que incorporar al catalogo para que sean mas eficientes?.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    el unico que pretende jutificar lacras sos vos que queres violar la ley de todas las formas posbiles, primero convirtiendo al estado en un asesino, y luego violando los pactos internacionales de nivel constitucion. Pero claro, ahora resulta que cuando te haces el chistoso pidiendo que el estado mate gente como lo hacia durante el proceso, usando el mismo nombre que usaban para encubrir, en realidad estabas hablando en forma metaforica. No solo defendiendo delincuentes, incoherente con los reclamos, tambien pusilanime como para mantener una opinio 2 paginas.

Ah, y mira que zaffaroni es un autor muy publicado, para que lei a alguien sacar chapa por eso...
    que vos no puedas leer entre lineas y no tengas dos dedos de frente para interpretar, no hace cierto tus interpretaciones acerca de mis dichos....

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    A ver Dr. en leyes penales y maestría en Política criminal, que leyes tendríamos que incorporar al catalogo para que sean mas eficientes?.
    SaluII
    hace falta criterio, no hace falta ser doctor en leyes.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

La verdad siempre es lo mismo , vivimos en un pais de mierda que las leyes no sirven , nadie las respetan y seguimos igual.Matan a un policia no pasa nada dejan libre al asesino , te vienen a robar a tu casa matas al chorro y vas preso vos.

Conozco un amigo que es policia , esstaba limpiando la moto afuera.LLegan dos chorros y le quieren afanar forcejea con uno y se escapa un tiro , el chorro muere.Se salvo de no ir preso porque era amigo del Jefe , asi es la justicia en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

que vos no puedas leer entre lineas y no tengas dos dedos de frente para interpretar, no hace cierto tus interpretaciones acerca de mis dichos....
    Juas, y que vos te escapes del thread porque no podes sostener tu pelotudes no te hace coherente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

hace falta criterio, no hace falta ser doctor en leyes.....
    criterio.

(Del gr. κριτήριον, de κρίνειν, juzgar).

1. m. Norma para conocer la verdad.

2. m. Juicio o discernimiento.

No hay que ser Doctor en leyes, solamente leer un poco de historia penal. Esta bien lo reconozco, estas mas avanzado que blue, pero estas recién en 1866.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

A mi me dan risa Ramones y mOoOe... hablan como si el sistema judicial funcionara como debería.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

Registración
    Nov 2008

Mi mentalidad es simple, si hay un castigo jodido, la gente va a pensar dos veces antes de bardearla, te obligaban a pensar antes de accionar. Inclusive bajo esa regla denunciar a alguien sin poder probarlo estaba penado hasta con la muerte, y como sabrás, está el típico "ojo por ojo". Te obligaban a pensar antes de hacer las cosas, si vas a denunciar a alguien para intentar cagarle la vida/difamarlo, mejor que puedas probarlo porque sino vas a cagar fuego vos, si llegás a herir a alguien agarrate porque la vas a comer igual o peor que ese. Que algo sea actual o no importa poco, acá tenemos tu maravilloso sistema de leyes y es más jodido meter a un delincuente preso que meter a un hombre de bien. El objetivo de que haya un sistema legal con leyes claras, definidas para cada caso, es evitar que haya jueces inútiles interpretando las leyes como se les cante. ¿Necesitás más pruebas de como son las cosas con el sistema actual? Digo, todos los días queda libre algún criminal, o los penan ridículamente poco, a un violar lo mínimo que podés hacerle es matarlo, y acá lo dejan libre.

Me parece menos humano el sistema actual que el antiguo, ahora seremos "más civilizados", pero es un desastre. Si metés a los argentos en la antigua Babilonia (¿se escribía así? Babylon...), todos los delincuentes a los dos años se quedaron sin manos ni piernas, y a los cuatro años erradicaste la delincuencia y en una buena medida la corrupción.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Siempre terminan tan deprimentes estos threads. Aparece gente que defiende a Zaffaroni, que siempre le buscan la quinta pata al gato al que opina diferente, etc...

Dejen de ser asi, la careta ya no sirve, la justicia que tiene este país YA NO FUNCIONA. No sirve de nada como funcionan las cosas ahora, pero le conviene a los que lucran defendiendo a los delincuentes.
    Como tienen miedo de que les corten el mambo lo único que pretenden es censurar o tratar de lavarle el cerebro a la gente.

El thread es sobre un policía que murió cobardemente asesinado por dos lacras de las cuales una le quitó su propio arma y le disparó por la espalda.
    Esto pasa porque el que elige el camino de la delincuencia sabe que siempre puede zafar y nadie les da un buen escarmiento.

Hoy en día, si uno mata a un delincuente, por más que sea en legítima defensa, la justicia trata de encontrar culpable a la víctima... y si uno llega a quedar libre, ¡a mudarse!, porque aparecen los 1000 familiares de ese delincuente.

¿Qué hacemos?
    (Antes de responder, guárdense la falsedad en una bolsa Ziploc bien sellada y dense cuenta de que no se puede seguir como estamos ahora.)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Nov 2008

Decí que no saben usar Internet, porque si supieran olviadte de mudarte porque te rastrean hasta cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    銀河英雄伝説

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Dejen de ser asi, la careta ya no sirve, la justicia que tiene este país YA NO FUNCIONA. No sirve de nada como funcionan las cosas ahora, pero le conviene a los que lucran defendiendo a los delincuentes.
    tu solucion es darle a la justicia que no funciona mas poder punitivo? Excelente, creo que las cucarachas que viven en mi cloaca no se hubieran animado a semejante afirmacion

Como tienen miedo de que les corten el mambo lo único que pretenden es censurar o tratar de lavarle el cerebro a la gente.
    Que loco, haces todo un post afirmando que tenes razon y los demas no saben discutir, pero en ningun momento poner un argumento sobre lo que defendes, solo te dedicas a atacar a las personas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2008

La solución es hacer un sistema de leyes claras y concretas donde no se de lugar a miles de interpretaciones distintas, que el hecho de asesinar de base este penado con X, que pueda ser rebajada/anulada la pena en caso de X, y que ciertos factores aumenten numéricamente la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    銀河英雄伝説

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    La solución es hacer un sistema de leyes claras y concretas donde no se de lugar a miles de interpretaciones distintas, que el hecho de asesinar de base este penado con X, que pueda ser rebajada/anulada la pena en caso de X, y que ciertos factores aumenten numéricamente la pena.
    LEiste el codigo penal?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Lonely Wolf Ver Mensaje
    A mi me dan risa Ramones y mOoOe... hablan como si el sistema judicial funcionara como debería.
    Vos decis que hay que poner pena de muerte? En un sistema judicial que no funciona!?

Eureka! sos un genio!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Hablé de la pena de muerte?

No. Hablás al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4591
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima