matan a policia en san isidro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: matan a policia en san isidro

Para Argibay, son "asesinos" los que piden pena de muerte y reclama "bajar un cambio"
    Así lo manifestó la jueza de la Corte, tras el asesinato del teniente Garrido. "Todos estamos crispados y enojados", admitió, pero advirtió: "Las reacciones emocionales no pueden llevarnos a este tipo de excesos"

http://www.infobae.com/contenidos/43...ajar-un-cambio

LUEGO DEL CONMOVEDOR DESPIDO AL POLICÍA ASESINADO
    Argibay pidió moderar las reacciones ante los hechos de violencia
    La ministra de la Corte Suprema de Justicia dijo que frente a la "crispación" que vive la sociedad hay que "bajar un cambio" para evitar reclamos que endurecen las políticas contra la delincuencia. "Hay que ser más tolerantes", agregó

http://www.criticadigital.com.ar/ind...nota&nid=18996

Esta vieja siempre diciendo sus cosas en el momento justo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gamextar : 18-02-09 el 10:13 AM
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Sep 2001

Yo vivo en san isidro y siempre lo veia al chabon lo queria todo el mundo es mas vos pasabas un fin de semana y estaba el chabon de civil recorriendo la calle belgrano, yo cuando llegue a casa ayer y lei que habian matado a un policia muy querido en san isidro ya sabia que era el, realmente me dio mucha pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Me llama la atencion lo Raaaapido que encontraron a los culpables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Para Argibay, son "asesinos" los que piden pena de muerte y reclama "bajar un cambio"
    Así lo manifestó la jueza de la Corte, tras el asesinato del teniente Garrido. "Todos estamos crispados y enojados", admitió, pero advirtió: "Las reacciones emocionales no pueden llevarnos a este tipo de excesos"

http://www.infobae.com/contenidos/43...ajar-un-cambio

La ministra de la Corte Suprema de Justicia dijo que frente a la "crispación" que vive la sociedad hay que "bajar un cambio" para evitar reclamos que endurecen las políticas contra la delincuencia. "Hay que ser más tolerantes",agregó

Esta vieja siempre diciendo sus cosas en el momento justo.
    Por qué no cierra un poco el cul* la vieja de mierd* esa?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Jul 2005

Pidio respestar las leyes la vieja, que tiene de malo?
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

al final quienes fueron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pidio respestar las leyes la vieja, que tiene de malo?
    Matan al pobre tipo y la vieja chota esta en vez de criticar el hecho sale a hablar en contra de los q están "enojados"?

Además al día siguiente, no es q estamos en pleno juicio. Encima hay q ser más "tolerantes" sobre un asesinato??? WTF?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

La ministra de la Corte Suprema de Justicia dijo que frente a la "crispación" que vive la sociedad hay que "bajar un cambio" para evitar reclamos que endurecen las políticas contra la delincuencia. "Hay que ser más tolerantes", agregó

Por qué hay que ser tolerantes con gente que te mata por un par de zapatillas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Deberian darles una pena justa, para colmo los chorros tienen 1 hijo de 5 años.
    Que se pudran unos 30 años en prision... o mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Federico Ver Mensaje
    Matan al pobre tipo y la vieja chota esta en vez de criticar el hecho sale a hablar en contra de los q están "enojados"?

Además al día siguiente, no es q estamos en pleno juicio. Encima hay q ser más "tolerantes" sobre un asesinato??? WTF?
    Tiene toda la razon, no hay que guiarse por las emociones, para algo estan las leyes. No hace falta que critique un asesinato para saber que esta mal y es ilegal.

Lo que si parece que hay que recordar, que es lo que hace, que matar a un asesino es un delito y esta mal.

Por cierto, porque no critican a la sucia bonaerense que cuando matan a un pibe pueden pasar años para que agarren a alguien, o comunmente no agarran a nadie. Matan a una cana, y al otro dia ya esta el caso esclarecido...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Tiene toda la razon, no hay que guiarse por las emociones, para algo estan las leyes. No hace falta que critique un asesinato para saber que esta mal y es ilegal.

Lo que si parece que hay que recordar, que es lo que hace, que matar a un asesino es un delito y esta mal.

Saludos
    A vos te parece q eso es lo importante q hay q salir a recordar? Viste muuuchos asesinos asesinados ultimamente...?

O sea el verdadero problema es q hay algunos q salen a decir q quieren pena de muerte o los tipos q mataron al policia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Por cierto, porque no critican a la sucia bonaerense que cuando matan a un pibe pueden pasar años para que agarren a alguien, o comunmente no agarran a nadie. Matan a una cana, y al otro dia ya esta el caso esclarecido...

Saludos
    Por q la vieja de mierda esta dijo q la gente q pide la pena de muerte son asesinos. Los que piden la pena de muerte (no soy partidario de ella en Argentina ya q la justicia me parece un desastre con jueces como ella) estan pidiendo q se cambie la ley y desp q se cambie se aplique la pena de muerte en el pais.
    Con sus dichos una jueza de la nacion esta diciendo q los q no piensan como ella son asesinos.

Y para colmo si laburan como el orto, por favor callate la boca y no le salgas a decir a la gente q esta bien o mal pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Aug 2005

Por qué no cierra un poco el cul* la vieja de mierd* esa?
    asesinar.

(De asesino).

1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.

¿Esta equivocada?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

A vos te parece q eso es lo importante q hay q salir a recordar? Viste muuuchos asesinos asesinados ultimamente...?

O sea el verdadero problema es q hay algunos q salen a decir q quieren pena de muerte o los tipos q mataron al policia?
    No, veo mucha gente pedirlo.

Y si, me parece mas grave miles de personas pidiendo pena de muerte que un asesinato en particular.

Por q la vieja de mierda esta dijo q la gente q pide la pena de muerte son asesinos. Los que piden la pena de muerte (no soy partidario de ella en Argentina ya q la justicia me parece un desastre con jueces como ella) estan pidiendo q se cambie la ley y desp q se cambie se aplique la pena de muerte en el pais.
    Con sus dichos una jueza de la nacion esta diciendo q los q no piensan como ella son asesinos.

Y para colmo si laburan como el orto, por favor callate la boca y no le salgas a decir a la gente q esta bien o mal pensar.
    Que tenes para objetarle al trabajo de la señora?

No, los que quieren matar a otros quieren ser asesinos, no es una opinion, es un hecho.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

No, veo mucha gente pedirlo.

Y si, me parece mas grave miles de personas pidiendo pena de muerte que un asesinato en particular.

Que tenes para objetarle al trabajo de la señora?

No, los que quieren matar a otros quieren ser asesinos, no es una opinion, es un hecho.

Saludos

Y bueno si la gente lo pide se ve q la sociedad esta cansada de estas leyes.

Y esta jueza tiene un historial de dejar libres a asesinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4588
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima