matan a policia en san isidro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JaCKeS
    Registración
    Nov 2002

Re: matan a policia en san isidro

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Mi mentalidad es trabajar ad honorem, si gratis. Soy mas barato que un paraguayo, no necesito dinero de esa profesión.
    /reported

Pero vos estas hablando de los medicos, no de los abogados.

Justamente los arquitectos tienen grandes responsabilidades por sus construcciones por 10 años.

Si lo "sacas o no", vas a cobrar igual. Estas hablando muchas gansadas.
    SaluII
    La verdad que me confirmas que sos medio lerdo en la comprensión de texto o tenes puesto el traje de cuervo y no podes hilar una idea coherente.

Te puedo asegurar que un abogado te puede cagar la vida mas que un medico, porque cuando un medico se equivoca te mata y cuando un abogado es un hijo de puta te tiene 15 años en coma 4. Reporta lo que quieras, pero sos un boludo con menos calle que venecia, sali de la universidad un poco que el mundo dejó hace rato de ser de colores.

Tenes que ser corto para no darte cuenta que un arquitecto por mas fiero que le pifie ni se acerca al daño social que causan ustedes los abogados, pero la verda que el boludo soy yo, querer explicarte algo tan basico.

"si lo sacas o no vas a cobrar igual." jaaja en esto me matas, de verdad o tenes 18 años y estas cursando el CBC o sos un boludazo mas de los que engrosan la lista de abogaduchos sin calle. De verdad no sabes como funciona?

Para que seguis estudiando si ni te calentas por aprnder las cosas básicas, decis que vas a estudiar penalista pero no tenes idea como se saca a los chorros de la cana.

Segui hablando solo, te aviso por si no sabés, afuera hace 40° de calor, se cruza por la senda peatonal y los de azules se les llama policias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No se, me parece raro que JaCKeS ponga como ejemplo un lugar donde la delincuencia se combate con delincuenca organizada, no me parece muy copado que digamos.

Saludos

PD: y dijo que NO iba a seguir derecho penal.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por JaCKeS Ver Mensaje
    La verdad que me confirmas que sos medio lerdo en la comprensión de texto o tenes puesto el traje de cuervo y no podes hilar una idea coherente.

Te puedo asegurar que un abogado te puede cagar la vida mas que un medico, porque cuando un medico se equivoca te mata y cuando un abogado es un hijo de puta te tiene 15 años en coma 4. Reporta lo que quieras, pero sos un boludo con menos calle que venecia, sali de la universidad un poco que el mundo dejó hace rato de ser de colores.

Tenes que ser corto para no darte cuenta que un arquitecto por mas fiero que le pifie ni se acerca al daño social que causan ustedes los abogados, pero la verda que el boludo soy yo, querer explicarte algo tan basico.

"si lo sacas o no vas a cobrar igual." jaaja en esto me matas, de verdad o tenes 18 años y estas cursando el CBC o sos un boludazo mas de los que engrosan la lista de abogaduchos sin calle. De verdad no sabes como funciona?

Para que seguis estudiando si ni te calentas por aprnder las cosas básicas, decis que vas a estudiar penalista pero no tenes idea como se saca a los chorros de la cana.

Segui hablando solo, te aviso por si no sabés, afuera hace 40° de calor, se cruza por la senda peatonal y los de azules se les llama policias.
    No "podré hilar una idea coherente", pero vos lees mal o no sabes leer. Igual... seguí con tu vida.

/reported nuevamente.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 19-02-09 el 04:38 PM

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por JaCKeS Ver Mensaje

Pero callate, siempre cuando va a su cabaña en villa la angostura si hay un piquete del MST el no toca la bocina del mercedes, es mas aplaude.
    La verdad me daria mucha gracia si esa cabaña y bote son tuyos y desp te pasas en todos los post hablande de = social y redis de riqueza por que para poder comprarte eso tenes q trabajar en un estudio lo q te hace terrible garca como cualquier otro abogado o que sea de tu papi lo que te hace como cualquier otro hijo de ricachon q se hace el zurdito mientras el papa le da el auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de JaCKeS
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No se, me parece raro que JaCKeS ponga como ejemplo un lugar donde la delincuencia se combate con delincuenca organizada, no me parece muy copado que digamos.

Saludos

PD: y dijo que NO iba a seguir derecho penal.

Otro a marzo en comprensión de texto. Dije que la mafia sirve para cuando la justicia no funciona. No estoy a favor de la Mafia, ahora si la justicia no funciona algo tiene que funcionar.

No te lo digo yo, a toda la gente que le pregunte del tema y vive allá, estan comodos con el sistema. Ellos saben que son protegidos de la mafia, no pagan una cuota de adt para que les cuide la casa, lo jack para el auto y la garita de seguridad. La mafia les saca un porcentaje y los cuida, y no jode nadie, la gente vive bien. Despues tenes los sistemas ideales como en alemania o suiza como nombro el cuervo, pero a ese modelo estamos muy lejos.

Hay lugares donde la palabra sigue funcionando, aca le vendiste a un tipo y te estafó y no lo mete en cana nadie, encima si le pegas vas en cana. Si se te mete un tipo en tu casa y lo sacas a tiros vas en cana, porque? Porque la justicia no funciona. Ahí es cuando quiero que alguien me proteja como corresponde.

En los 80 en la argentina se robaba pero no se mataba gente, o muy poca, a mi viejo ene sa epoca le robaron el auto 5 veces, se lo llevaron, lo trataron bien y listo.

Chorros van a existir siempre, pero ahora no hay codigo de nada, y ahi es donde como estado tenes que salir a cuidar a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero callate, siempre cuando va a su cabaña en villa la angostura si hay un piquete del MST el no toca la bocina del mercedes, es mas aplaude.
    La verdad me daria mucha gracia si esa cabaña y bote son tuyos y desp te pasas en todos los post hablande de = social y redis de riqueza por que para poder comprarte eso tenes q trabajar en un estudio lo q te hace terrible garca como cualquier otro abogado o que sea de tu papi lo que te hace como cualquier otro hijo de ricachon q se hace el zurdito mientras el papa le da el auto.
    para pensar en los demas hay que ser pobre? PAra pedir un sistema de salud para todos hay que estar enfermo? Para pedir educacion ser analfabeto?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

@mOoOe:

/reported
    /reported nuevamente.
    Citar Mensaje original enviado por REGLAS
    La acción incorrecta es postear en ese thread cosas como "a ver si cierran esto", "reported", "muévanlo", etc. No lo hagan.
    @Jackes: Baja el tono.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    para pensar en los demas hay que ser pobre? PAra pedir un sistema de salud para todos hay que estar enfermo? Para pedir educacion ser analfabeto?
    No solo me parece muy hipocrita reclamar eso y tener casa en el sur, usar medicina prepaga, etc... ya q terminas contibuyendo al mismo sistema q pedis cambiar.

Tengo varios amigos compañeros del colegio q vivian como yo en recoleta, de izq y estan en polo obrero (no se obrero de que por q nunca laburaron en serio) trabajan en esas revistas pedorras de la facu pero claro los mantienen los papis o trabajan en el estado (como si trabajar ahi fuera un trabajo).
    Cuando fui a sacar el registro me encontre con uno y me hizo sacar el carnet sin hacer el tramite...

Esa es la clase de abogados q eran los zurdos de los 60 y 70 q hoy estan en el poder pero q veranean en pinamar punta etc. Cuando los viejos los dejan de mantener cambian re lo aseguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

LOS ASESINOS FUERON DETENIDOS Y SE CONFESARON CULPABLES

La pareja detenida ayer reconoció
    haber ejecutado al
    policía Aldo Garrido cuando
    los sorprendió asaltando un
    local de ropa en San Isidro. Néstor
    Luque confesó que fue el primero
    en disparar dos veces en el estómago.
    Débora Acuña admitió que le
    quitó el arma al policía y lo baleó
    por la espalda.

Luque, de 29 años, había sido excarcelado
    el 2 de febrero por decisión
    del Tribunal Oral Nº 2 de San
    Martín, según informaron desde el
    Ministerio de Justicia bonaerense.
    Había quedado detenido el 29 de
    mayo de 2006 por portación ilegal
    de arma de guerra. El 14 de mayo
    de 2007 se lo trasladó a la Unidad
    Penal 1 de Olmos, para finalmente
    otorgarle una prisión morigerada
    con pulsera electrónica hasta que,
    hace apenas unos días, recuperó
    su libertad. Fuentes con acceso al
    expediente sostienen se le había
    unificado esa causa con otra de robo
    calificado cometida en la Ciudad
    de Buenos Aires, por lo que fue
    condenado a siete años de prisión.
    Luego de haber cumplido las dos
    terceras partes de la condena quedó
    en libertad.

Pobre tipo recien salio de la carcel y ya lo meten en cana de nuevo, esto no puede seguir asi, el tipo anda laburando con la mujer y viene este cana rompe bolas a complicarle la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No solo me parece muy hipocrita reclamar eso y tener casa en el sur, usar medicina prepaga, etc... ya q terminas contibuyendo al mismo sistema q pedis cambiar.
    dificilmente puiedan vivir en un sistema capitalista sin ser capitalistas. Si el vende su casa en el sur el mundo esta un paso mas cercano a tener una mejor distribucion del ingreso? El ni si quiera hablo de socializar los medios de produccion.

Tengo varios amigos compañeros del colegio q vivian como yo en recoleta, de izq y estan en polo obrero (no se obrero de que por q nunca laburaron en serio) trabajan en esas revistas pedorras de la facu pero claro los mantienen los papis o trabajan en el estado (como si trabajar ahi fuera un trabajo).
    En el polo o en el partido? el polo es de los piqueteros. Sobre tu comentario de los trabajadores estatales me voy a hacer el boludo, pero sigo sin ver la contradiccion, si nacieron en recoleta tienen que ser macristas? si trabajan en el estado no puden estar en contra de que los dueños de los medios de produccion sean unos pocos?

Cuando los viejos los dejan de mantener cambian re lo aseguro.
    A mi no me mantiene nadie (al contrario, ayudo a mi vieja que ni vive conmigo), y sigo pensando asi, entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Deberian empezar a meter en cana a todos los jueces si el criminal que dejaron libre comete otro delito. Asi piensan un poco mas antes de soltarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Deberian empezar a meter en cana a todos los jueces si el criminal que dejaron libre comete otro delito. Asi piensan un poco mas antes de soltarlo.
    y cual seria el delito que le imputarias al juez, actuar conforme al derecho? Si no lo hice existe el concejo de la magistratura para juzgarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    @mOoOe:
    Sos un MOD, si te parece que es la manera mas idónea de calmar la respeto. Solo colaboré, ya que sus insultos no me habilitan a insultarlo.

Solo me parece muy envidioso. Igual, capaz seria mejor que me lo preguntes.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    y cual seria el delito que le imputarias al juez, actuar conforme al derecho? Si no lo hice existe el concejo de la magistratura para juzgarlo
    Algo se puede inventar. Como cuando a un ingeniero se le cae un puente o a un medico se le muere el paciente por mala praxis.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Algo se puede inventar. Como cuando a un ingeniero se le cae un puente o a un medico se le muere el paciente por mala praxis.
    Al pedo inventar, ya existe la mala praxis legal. Para algo están los colegios y si notan alguna irregularidad los denuncian.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4593
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima