Chavez Atropello a la Razon

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Chavez Atropello a la Razon

Citar Mensaje original enviado por Wai-Kiki Ver Mensaje
    se que me meto un toque tarde pero esta claro porque en estados unidos hay ,al menos, un proyecto basico de pais....
    los yankis pueden elegir entre un partido de derecha o uno de una derecha mas fiera , la base es la misma, ¿o no?

comprobar esto no es muy dificil:

¿Quien crees que esta aplicando rescates economicos a los que mas tienen y sigue dando menos de un 10% del total de los rescates a la gente? ¿ quien fue el que mando nuevos soldados a matar afganos ?
    si crees que fue bush , le pegaste , si dijiste obama TAMBIEN.

Bush era republicano , obama democrata......... la misma mierda.
    No! vos estas diciendo que en estados unidos gobierna el mismo poder hace 200 años y que lo unico que cambian son los titeres de turno? Que republicanos y democratas son lo mismo que y que nadie teiene opci0on de competir o decidir otra cosa?

Debes ser comunista, apatrida, ateo y puto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

En base a esfuerzo todo se puede, que sea más difícil para algunos es un hecho, que se casi imposible para un etíope también es un hecho, pero hablando de los países del tercer mundo, como lo es latinoamérica, a excepción de Cuba, si te ponés las pilas podés salir adelante. Pero siempre es más fácil culpar al otro que a uno mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

3. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    dije que MUCHOS, no que ninguno ¿pretendes que te explique cuando no sabes leer? ¿Entendes mi enojo porque es obvio que te preocupaste mas por atacarme o tratar de dejarme en supuesta evidencia que en leer bien lo que escribí?
    Eso me jode, entendiste lo que pudiste de lo que dije y creyendote el mas pillo saliste a tratar de marcarme que estaba equivocado.
    ninguna de las dos. dijiste "te puedo asegurar que algunos gozan de cosas que no gozan muchos pibes de clase media". asi que podes asegurar? y que esperas? te repito mi respuesta a lo que segun vos podias asegurar: "muero de ganas de saber que son esas cosas que vos decis que gozan "los villeros". solo espero que tu argumento no se sustente en directv o zapatillas con resortes". a partir de ahi el que empezo a tensar la cuerda fuiste vos, yo solo te segui la corriente y terminaste con la soga al cuello por no querer admitir que estabas equivocado. y no es solo a mi a quien tenes que justificar porque se lo habias dicho a neoraven. y debe haber unos cuantos intrigados mas

Ya lo dije antes, hablo desde las experiencias personales, de pibes que iban a la escuela junto con mi hermana, pibes que no les faltaba nada, que incluso hasta tenían cosas que otros compañeros de mi hermana no, y vivían en la villa.
    Tambien hablo de ex compañeros de laburo, que odiaron el vivir ahí y se rompieron el culo para salir, tipos que si no te dicen "yo salí de la villa" nunca lo hubieras pensado, porque se supone para Uds. que son todos excluidos y desnutridos.
    te gusta repetir lo mismo una y otra vez? te anoticio: no va a funcionar! no alcanza con un mantra que quiza funcione para convencerte a vos mismo, tenes que sustentar tus dichos con algo sino no tienen lugar

me asombra que reconozcas que no entendiste la ultima frase, la realidad es que no entendiste la primera tampoco.
    a ver, si bien vos te perdiste entre los quotes, yo no. en la segunda oracion (la primera fue una evasiva) de un quote a mis dichos vos le hablas a Tavo#92, por eso no cuadra que digas que yo hablo desde lo que dice un ridiculo que se la da de gran pensador contemporaneo. porque dentro de tu intento de agite ese soy... yo mismo! si me vas a quotear no hables al aire, hablame a mi sino no se entiende y te perdes

Y haces planteos pelotudos de justificar lo que afirmo ¿que pretendes? que ponga mis datos reales en un foro que no sé quien lee? que te invite a un asado junto con esta gente para que ellos te cuenten? jajajaj por Dios, y despues te queres hacer el justiciero de la verdad. Puffff.
    "argumento" te suena de algun lado? se puede usar para demostrar lo que pensas y que otro haga a partir de el su propio razonamiento. y si le sumas alguna prueba (que es lo que te pedi) podes hacer desastres! y no, nadie te esta pidiendo el DNI para adjuntar a tu declaracion, pero si decis que las vacas vuelan mostrame por lo menos _una_ que tenga alas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 18-02-09 el 10:29 PM

4. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

Y por ahí leí unas críticas a los sistemas directamente, el problema son los líderes que lo llevan acabo y la población que no se sabe manejar, en el capitalismo existen posibilidades, si alguno tiene ganas de negarlo, nieguelo nomás, está yendo contra la realidad. Me pregunto realmente si esta gente que niega la movilidad social tiene algo de dinero, digo, si tienen dinero y la movilidad social no existe, asumo que son hijos de nobles. Total es imposible mejorar socialmente/economicamente, si naciste pobre vas a morir pobre, y si naciste con plata vas a morir con plata.

Y ya que tanto hablan de "fue electo por el pueblo", si yo establezco una dictadura y el pueblo me apoya, ¿no es democrático?
    • Me gusta
    Me gusta
    銀河英雄伝説

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Y por ahí leí unas críticas a los sistemas directamente, el problema son los líderes que lo llevan acabo y la población que no se sabe manejar, en el capitalismo existen posibilidades, si alguno tiene ganas de negarlo, nieguelo nomás, está yendo contra la realidad. Me pregunto realmente si esta gente que niega la movilidad social tiene algo de dinero, digo, si tienen dinero y la movilidad social no existe, asumo que son hijos de nobles. Total es imposible mejorar socialmente/economicamente, si naciste pobre vas a morir pobre, y si naciste con plata vas a morir con plata.
    Cuantos conceptos mezclados sin sentido en un solo parrafo, nobles, clase, plata, posibilidades

Y ya que tanto hablan de "fue electo por el pueblo", si yo establezco una dictadura y el pueblo me apoya, ¿no es democrático?
    Que es una dictadura en la que el pueblo de apoya? Sin definiciones es medio imposible discutir
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    ninguna de las dos. dijiste "te puedo asegurar que algunos gozan de cosas que no gozan muchos pibes de clase media". asi que podes asegurar? y que esperas? te repito mi respuesta a lo que segun vos podias asegurar: "muero de ganas de saber que son esas cosas que vos decis que gozan "los villeros". solo espero que tu argumento no se sustente en directv o zapatillas con resortes". a partir de ahi el que empezo a tensar la cuerda fuiste vos, yo solo te segui la corriente y terminaste con la soga al cuello por no querer admitir que estabas equivocado. y no es solo a mi a quien tenes que justificar porque se lo habias dicho a neoraven. y debe haber unos cuantos intrigados mas

te gusta repetir lo mismo una y otra vez? te anoticio: no va a funcionar! no alcanza con un mantra que quiza funcione para convencerte a vos mismo, tenes que sustentar tus dichos con algo sino no tienen lugar

a ver, si bien vos te perdiste entre los quotes, yo no. en la segunda oracion (la primera fue una evasiva) de un quote a mis dichos vos le hablas a Tavo#92, por eso no cuadra que digas que yo hablo desde lo que dice un ridiculo que se la da de gran pensador contemporaneo. porque dentro de tu intento de agite ese soy... yo mismo! si me vas a quotear no hables al aire, hablame a mi sino no se entiende y te perdes

"argumento" te suena de algun lado? se puede usar para demostrar lo que pensas y que otro haga a partir de el su propio razonamiento. y si le sumas alguna prueba (que es lo que te pedi) podes hacer desastres! y no, nadie te esta pidiendo el DNI para adjuntar a tu declaracion, pero si decis que las vacas vuelan mostrame por lo menos _una_ que tenga alas
    jajaja que pibe ¿pruebas? queres que vaya con una camara y les diga "¿che, les jode si les saco una foto porque en un foro no me creen que hay villeros que no viven mal?"

Ya dije en que cosas me basaba para decir lo que dije, no queres creerlo porque tus vivencias fue con todos chicos desnutridos, excluidos y viviendo en la ilegalidad, allá vos, ya me estoy dando cuenta que tu sustento son los programas pelotudos onda el de Gastón Pauls o esta porquería de carceles que pasan ahora.

Porque tampoco te vi fundamentarme de alguna manera que estoy equivocado y que no hay ningún villero que viva una vida normal más allá de vivir en la villa.

Sin ir mas lejos mirate las construcciones que se mandaron en la 31, por el cual saltó todo el quilombo con el Gobierno de la Ciudad. Ya ni hablamos de 10 nenes durmiendo en una sola piecita.

En fin, llevaron mis dichos a una especie de "las villas son como los barrios privados" y nada que ver, cero interpretación por estos lares. Así es imposible cualquier tipo de debate coherente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Cuantos conceptos mezclados sin sentido en un solo parrafo, nobles, clase, plata, posibilidades.
    El sistema capitalista existe hace 500 años, desde que empezó a existir el ámbito financiero, en ese momento comenzó la existencia de la movilidad social. Pero según vos no hay movilidad social, así que asumo que para tener guita actualmente, como nunca podés dejar de ser rico o pobre, entonces si tenés plata tenés ancestros nobles. Te guste o no negar la movilidad social, y negar que con esfuerzo se puede cambiar la situación de uno es decir eso, a lo largo de la historia millones de personas subieron y cayeron, cayeron y subieron, pero para vos en el sistema de competencia capitalista no hay nada de eso. No existen las posibilidades de mejorar tu situación, simplemente vas a vivir de una forma ya determinada por los Dioses, si naciste pobre morirás pobre. Toda tu ideología me suena más a una excusa para sacarle a los ricos y darselo a la gente que quiere/necesita más de lo que posee. Entre ellos obviamente, es probable que te incluyas vos y el 99% de la gente que piensa así.

Que es una dictadura en la que el pueblo de apoya? Sin definiciones es medio imposible discutir
    Si asumo por la fuerza, hago las cosas bien y la gente me apoya, ¿no es democrático?
    • Me gusta
    Me gusta
    銀河英雄伝説

8. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

jajaja que pibe ¿pruebas? queres que vaya con una camara y les diga "¿che, les jode si les saco una foto porque en un foro no me creen que hay villeros que no viven mal?"
    DING-DONG!

"te puedo asegurar que algunos gozan de cosas que no gozan muchos pibes de clase media" a ver, que gozan que no gozan muchos pibes de clase media? por que me haces perseguirte hasta tu casa? no es divertido y vuelve el thread una chotada. en el quote de abajo, sin conocerla, volves a desacreditar mi experiencia oooootra vez de la misma manera insulza. no te cansas?

Ya dije en que cosas me basaba para decir lo que dije, no queres creerlo porque tus vivencias fue con todos chicos desnutridos, excluidos y viviendo en la ilegalidad, allá vos, ya me estoy dando cuenta que tu sustento son los programas pelotudos onda el de Gastón Pauls o esta porquería de carceles que pasan ahora.
    aunque te esfuerces no vas a poder adivinar jamas. no se te ocurrio preguntar en lugar de deducir hacia el insulto? quisiera responderte pero vos no queres saber, queres decir cualquier cosa una y otra vez hasta el cansancio. es una manera muy tonta de encarar una charla

Porque tampoco te vi fundamentarme de alguna manera que estoy equivocado y que no hay ningún villero que viva una vida normal más allá de vivir en la villa.
    no puedo fundamentar algo que nunca dije

Sin ir mas lejos mirate las construcciones que se mandaron en la 31, por el cual saltó todo el quilombo con el Gobierno de la Ciudad. Ya ni hablamos de 10 nenes durmiendo en una sola piecita.
    no se esta elevando la calidad de vida en la villa 31, ahi hay un negocio inmobiliario que nace del nulo control a la construccion. cualquiera construye sin permiso y luego alquila a la gente que no para de llegar. pero eso es tema para otro thread

En fin, llevaron mis dichos a una especie de "las villas son como los barrios privados" y nada que ver, cero interpretación por estos lares. Así es imposible cualquier tipo de debate coherente.
    no, vos minimizaste un tema mayor y te lo hicimos notar, cosa que no te gusto un carajo y te encerraste a repetir lo mismo una y otra vez. desde ese lugar es imposible que vos puedas mantener cualquier tipo de debate

yo ya me canse. no de vos, sino de seguir desvirtuando un thread que era sobre venezuela. entre tantisimos quotes aparece algun descolgado hablando del topic real, no rinde seguir. los puntos de vista estan bien marcados y no hay mas por decir, cada uno sabra que hacer con lo charlado
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El sistema capitalista existe hace 500 años, desde que empezó a existir el ámbito financiero, en ese momento comenzó la existencia de la movilidad social. Pero según vos no hay movilidad social, así que asumo que para tener guita actualmente, como nunca podés dejar de ser rico o pobre, entonces si tenés plata tenés ancestros nobles. Te guste o no negar la movilidad social, y negar que con esfuerzo se puede cambiar la situación de uno es decir eso, a lo largo de la historia millones de personas subieron y cayeron, cayeron y subieron, pero para vos en el sistema de competencia capitalista no hay nada de eso. No existen las posibilidades de mejorar tu situación, simplemente vas a vivir de una forma ya determinada por los Dioses, si naciste pobre morirás pobre. Toda tu ideología me suena más a una excusa para sacarle a los ricos y darselo a la gente que quiere/necesita más de lo que posee. Entre ellos obviamente, es probable que te incluyas vos y el 99% de la gente que piensa así.
    ARgumento troll. Lo que no existe es la posbilidad de mobilidad social para todos ni con las mismas oportunidades. Pone todo tu capital a mi nombre, renuncia al trabajo y mañana pasas a ser un indigente, pero eso es una pelotudes, no un argumento. Lo que estamos tratando de mostrarte, es que la mitad de la poblacion mundial no tienen las necesitades basicas insatisfechas por gusto, sino porque es inherente al sistema, y para ellos la mobilidad es tan poco probable como que a vos te caiga un metorito en la cabeza.

Si asumo por la fuerza, hago las cosas bien y la gente me apoya, ¿no es democrático?
    Que quiere decir "la gente lo apoya"? Va a un acto a la aplza o llama a alecciones libres la gente vota y gana la propuesta de el?

Te recuerdo que todas las revoluciones de la historia forzaron el cambio contra el sistema anterior, y todas las que dieron origen a lo que vos llamas democracia, en particular la revolucion de mayo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

Ya me estás metiendo palabras en la boca, como solés hacer con todos, yo nunca dije que todos tengan igualdad de posibilidades, simplemente dije que todos las tienen y que en base a esfuerzo, ya sea uno grande o pequeño dependiendo de tu situación, podés mejorar socialmente. Y si bien vos alegás que hay gente cuyas posibilidades tienden a ser nulas, yo te pido que me expliques donde y como se da eso, además de en Africa y ciertos países severamente sub-desarrollados. Me estás diciendo que 3 billones de personas son tan pobres que no pueden escalar socialmente, eso me suena a más trolleada que todo lo que dice Q, pero buen, allá vos, me encantaría que me des una fuente donde pueda ver que la mitad de la población mundial está tan hecha mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    銀河英雄伝説

11. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Blue, vos SI tenes posibilidades de entender por que no todos tienen posibilidades

hay gente que aunque quiera no puede pronunciar las S al final de cada palabra. otros la colocan erroneamente al final de los verbos, vistes? aun sabiendo de su error se encuentran una y otra vez en la misma situacion. es un ejemplo raquitico pero aplica a modo de introduccion para entender algo mas complejo como es la formacion de estructuras mas complejas

hay gente que directamente nace en otro mundo donde no existe laburar porque desde que abrieron los ojos a su alrededor solo vieron a su vinculo mas estrecho manguear tirada en un rincon. desde la panza de su mama no hicieron mas que aprender y fortalecer ese comportamiento remarcandolo una y otra vez. de hecho los nenes aprenden el clasico "una moneda?" antes que "mama"

no es esa la posicion que pueda permitirles ver a un tipo paleando tierra y deducir que asi es como se funciona en la sociedad. ver a un tipo atendiendo un negocio es como un manual en chino, un monton de informacion muy rica pero que desde su sistema no pueden interpretar. podrian, si tienen un cerebro. pero previo a ello deben deshacer completamente estructuras que les atraviesan de punta a punta y volver a construir nuevas con materiales y desde cimientos que el estado no esta brindando. y solo por haber tenido la mala suerte de haber nacido de ese lado del mundo

pero si. un analfabeto puede aprender a leer y escribir. no alcanza con lapiz, papel y ganas, alguien tiene que acercarle el mecanismo. escuchar personas hablando no alcanza, que lo metan en cana por inventar palabras no soluciona y que lo discriminen por su mala suerte es cosa de brutos. finalmente, esa persona nunca va a dejar de querer leer y escribir
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 19-02-09 el 02:53 AM

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Jajaja si podes superar las barreras sociales y escalar de posición, pero si te cuesta eso 12 horas por dia de trabajo me parece que algo esta fallando, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Ya me estás metiendo palabras en la boca, como solés hacer con todos, yo nunca dije que todos tengan igualdad de posibilidades, simplemente dije que todos las tienen y que en base a esfuerzo, ya sea uno grande o pequeño dependiendo de tu situación, podés mejorar socialmente. Y si bien vos alegás que hay gente cuyas posibilidades tienden a ser nulas, yo te pido que me expliques donde y como se da eso, además de en Africa y ciertos países severamente sub-desarrollados. Me estás diciendo que 3 billones de personas son tan pobres que no pueden escalar socialmente, eso me suena a más trolleada que todo lo que dice Q, pero buen, allá vos, me encantaría que me des una fuente donde pueda ver que la mitad de la población mundial está tan hecha mierda.
    Si la posibilidad de ascenso social es tan remota como la de ganarse el loto entonces no en la practica no la tienen.

Y si asi la tuvieran, es inherente al sistema que todos no conviertan esa posibilidad en realidad, imaginate el capitalismo si todos fueramos empresarios, te parece que funcionaria? O si hubiera pleno empleo con una diferencia de entre la oferta y la demanda que el trabajador no aceptara mas regalar su plusvalia, que pasaria con el capitalismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

Concuerdo en que hay casos con posibilidades muy remotas, dentro de Argentina supongo que los chicos que se desnutren en Chaco están en una situación así. Pasa que vivo muy metido en Capital y me vivo olvidando que tenemos más provincias. :P

En el capitalismo, obviamente hay empresarios y trabajadores, y si fueramos todos empresarios no funcionaría la cosa. Lo que vos planteas donde la oferta y la demanda son equivalentes es un sistema utópico el cual, la igual que el comunismo, es inaplicable. Es un sistema que requiere que no haya amiguismos, ni irracionalidades, ni avaricia, cosa bastante difícil. Más allá de eso, en la teoría sobre ese sistema se plantea, todos debemos tener pleno conocimiento de la situación del mercado, cosa más irrealizable aún. El capitalismo es un sistema realista basado en la competencia. Si bien acepto las fallas capitalistas, me parece un tanto ridículo plantear que es inherente al sistema. En un mundo donde hay empresarios y puestos de trabajo, posibilidades hay. El problema en realidad, más que ser como funciona la competencia, es la falta de educación, es necesaria una buena educación pública, al igual que un buen sistema de salud, ningún sistema funcionaría bien sin eso. :/
    • Me gusta
    Me gusta
    銀河英雄伝説

15. Avatar de Alediran
    Registración
    May 2003

Chavez el democratico:

http://www.infobae.com/contenidos/43...go-Ch%C3%A1vez

Si leen la nota se ve que Chavez realizo un fraude en la elección. Quiero ver como lo defienden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alediran : 19-02-09 el 11:51 AM
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4796
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima