El video de Federico Campagnini: la crueldad de los rescatistas

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Angry El video de Federico Campagnini: la crueldad de los rescatistas

La muerte de Federico Campagnini, el guía mendocino que murió en la cumbre del Aconcagua el mes pasado, cuando comandaba la ascensión de un grupo de turistas italianos, ha desatado un escándalo en Mendoza y el triste caso terminará ventilándose en la justicia.

Se debe a la apariciòn de un video que muestra los últimos momentos de Federico, ciertamente desgarrador , y el padre del guía, Carlos Campagnini, ahora acusa al grupo de rescate de negligencia y pide ser considerado parte querellante en la muerte de su hijo.

En el video se ve al grupo, agotado, con Federico en el piso arrastrándose y por cierto los diálogos no sólo demuestran un escaso profesionalismo de los rescatistas, sino que le hablan a Campagnini en forma francamente repudiable. Incluso, se da a entender que el grupo abandonó a Campagnini aún con vida en la montaña.

"La cinta apareció en forma anónima y una voz me dijo que era sobre los últimos minutos de vida de mi hijo en el Aconcagua, me quedé muy sorprendido cuando ví lo que había pasado mi hijo en sus últimos momentos de vida" , dijo el padre de Federico en una entrevista concedida a CANAL 7.

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0021.html (nota completa)

Yo después del video me pegué una calentura..... como dice el viejo de este muchacho: "no tenían una sola camilla!!!!"

Vean el video, lo arrastran como perro al loco! y el gaznápido filmando diciendo "oh que cansados estamos". 6 personas no solo incapaces de resctarlo, sino para tratarlo como perro.

Na... supuestamente son un grupo de rescatistas... las bolas ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13015
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2004

Re: El video de Federico Campagnini: la crueldad de los rescatistas

me parece que esto hay que analizarlo desde 2 lados.... el primero es lo mierda de personas y la poca responsabilidad de tipos que dicen ser rescatistas.... acaso saben siquiera que significa eso??
    segundo, otra muestra mas de como funciona todo en este pais, sin profesionalismo, ni equipamiento, en definitiva lo mismo de siempre... alguna vez va a cambiar esto???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

En el video no se entiende mucho la voces de los demas, pero con solo ver lo que hacian te das cuenta que mucha ayuda no le dieron ;S

Incluso, se da a entender que el grupo abandonó a Campagnini aún con vida en la montaña.
    Por como lo tratan en el video es posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

La verdad ese video me puso mal.
    El tipo ni podia caminar, a veces se escucho como que lloraba, y los chabones lo arrastraban como a un perro y lo putiaban.

Despues bajaron y dijeron que "habia muerto"

Ahi tendrian que haber improvisado una camilla o algo, eran varios + el boludito q filmaba.
    Entiendo que era una situacion jodida en un lugar muy jodido, pero a ellos les pagan para salvar vidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

por mas que creamos que nos las arreglamos bien a pura garra...esto demuestra que no es suficiente para reemplazar el buen entrenamiento y un equipamiento decente...

argentina, nuestra meta tiene que dejar de ser berretas...
    • Me gusta
    Me gusta
    -// progressive house //-

Registración
    Oct 2008

O sea, si vas a hacer eso no lo filmes, media pila. Argentinos sin neuronas loco......
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Dec 2002

como un perro, que culpa tienen los perros????

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    May 2001

El video es enfermante. Quisiera creer que mañana mismo les dictan la preventiva a los 6 soretes esos.

Abandono de personas

ARTICULO 106.- El que pusiere en peligro la vida o la salud de otro, sea colocándolo en situación de desamparo, sea abandonando a su suerte a una persona incapaz de valerse y a la que deba mantener o cuidar o a la que el mismo autor haya incapacitado, será reprimido con prisión de 2 a 6 años.

La pena será de reclusión o prisión de 3 a 10 años, si a consecuencia del abandono resultare grave daño en el cuerpo o en la salud de la víctima.

Si ocurriere la muerte, la pena será de 5 a 15 años de reclusión o prisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    El video es enfermante. Quisiera creer que mañana mismo les dictan la preventiva a los 6 soretes esos.
    Si yo también pense en un 106 3p. Igual no tengo idea como se dieron los hechos, alguien tiene un "resumen" de la historia?
    Encontré... estoy leyendo.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 16-02-09 el 02:44 AM

Registración
    Aug 2003

Dios solo ver el video te da ganas de meterle 1 tiro a cada uno de esos 5 boludos que habia arrastrandolo sin nisiquiera cargarlo o hacer algo. Toda una impotencia te da
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

Registración
    Mar 2005

son una manga de hdp viejo! es verdad pura impotencia hermano! METELE HUEVO FLACO! era como 6 y no lo podian mover! dejate de joder!
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

deberian pasarles el video a los presos de alguna carcel y despues meter a los 6 en cana en esa misma carcel.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Nov 2004

en donde ven crueldad ahi? Porque no dejan de decir pelotudeces tambien de una buena vez? Ademas si es un guia tambien tendria que tener algun entrenamiento y equipo, oxigeno al menos, parece que ni eso tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Dec 2004

es habitual atar a las personas y arrastrarlas aunque suene mal por la nieve para intentar moverlas, y no lo estaban insultando, le dicen vamos culiao como para intentar darle fuerza creo yo
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Jun 2003

Hoy a la mañana escuche al padre.

-1ero no eran recatistas profesionales eran un grupo de voluntarios. Por lo tanto el mismo reconoce q va a ser dif culparlos.

-2do Gendarmeria no estaba cumpliendo esa funcion, por q los habian mandado como seguridad del rally dakar.

-3ero no habia camillas por q nunca les dieron ya q en vez de eso compraron 4x4 para cargos gerarquicos. De todas formas con las sogas q lo arratraban podian haber armado una camilla y distribuir el peso entre los 6.

-4to es era parte del grupo rescatista y el tamb subio sin el equipo necesario lo q lo haria responsable como al resto.

Si es verdad q son un grupo de voluntarios q solo hicieron un curso de rescatistas no me extraña q pasen esas cosas con un estado ausente de su responsabilidad ya q seria poner a gente q solo hizo el curso de la cruz roja como medica en hospitales.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13015
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar