Moyano compra uno de los mejores hoteles de Pinamar para el sindicato

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Moyano compra uno de los mejores hoteles de Pinamar para el sindicato

o sera que los tilingos no soportan que los miren desde arriba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    lo que molesta sera que los camiones ganan en la competencia de largo de poronga contra las 4x4?

aver aver...

na, definitivamente na. Es por no querer juntarse con camioneros apuesto
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Pintá el camión de negro, pulilo bien, y es más lindo que la RAM.

No sé por qué tantos encuentran los diseños de aparatos grotescos como la RAM y la Hilux tan atractivos. Eso sí es ser grasa (a menos que los usen como lo que son: pick ups para llevar cargas pesadas, no vehículos que "tiran facha" porque no tienen ni un poquito de estilo ni elegancia)
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que tiene que ver q no la usen para chacarear

SI tuvieras la plata y pudieras te comprarias un nissan GTR ?

lo usarias para correr? no creo

serias grasa? tampoco
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2003

Que son de mal gusto esas camionetas, bah! son "compensatorias"
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Sep 2003

y quien dice que es de mal gusto o buen gusto???

los gustos son solo diferentes puntos de vista
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    aver aver...

na, definitivamente na. Es por no querer juntarse con camioneros apuesto

y quien dice que es de mal gusto o buen gusto???

los gustos son solo diferentes puntos de vista

.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

no entendiste el chiste...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

es muy simple, con esto te mide mas la poronga que con la 4x4, no importa si a vos te gusta o no, es una cuestion de largo

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Pinamar esta lleno de empresarios explotadores y chorros y el turismo anda barabaro. Cual es el problema de vacacionar junto con camioneros? Los camioneros son malos? Son peores que un explotador?
    En Pinamar, Punta del Este, esta el asco de la sociedad. Toda la oligarquia explotadora vendepatria que lo unico que le importa es llenarse de guita y le chupa un huevo su pais. Amantes de EEUU, neoliberal, anti-populares, etc, etc.

Prefiero comerme una falda, mientras me meto en la pelopincho, antes que ir a compatir algo con esa gente.

OJO, no todos en esos lugares son asi, capaz que hay 3 o 4 que no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    En Pinamar, Punta del Este, esta el asco de la sociedad. Toda la oligarquia explotadora vendepatria que lo unico que le importa es llenarse de guita y le chupa un huevo su pais. Amantes de EEUU, neoliberal, anti-populares, etc, etc.

Prefiero comerme una falda, mientras me meto en la pelopincho, antes que ir a compatir algo con esa gente.

OJO, no todos en esos lugares son asi, capaz que hay 3 o 4 que no
    Si, las veces que fui eran todas banderas de USA en el centro y los pobres estaban aislados en campos donde los hacíamos trabajar, limpiar los pisos y hacernos la cama
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

jajajaja y moyano que es acaso? el obrero del mes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 18-02-09 el 12:40 AM

13. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Se va a llenar de trabas Pinamar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Se va a llenar de trabas Pinamar
    ah, eso explica todo, eso si preocuparia a los señores de bien y homofobicos cuando estan frente a su familia, pero que por las noches llaman a la casa para decir que se quedan en una reunion mientras se comen a uno de los bosques de palermo. Seguramente el miedo es a ser reconocidos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Que tiene que ver q no la usen para chacarear

SI tuvieras la plata y pudieras te comprarias un nissan GTR ?

lo usarias para correr? no creo

serias grasa? tampoco
    Formas, cuidado de líneas, convergencia de volúmenes, etc.
    Una hilux, una RAM, más allá de que todo es cuestión de gustos, tienen líneas grotescas, proporciones poco armónicas. Eso para mí es el factor grasa, del mismo modo en que para mí es grasa una mina que se tiñe de rubia platinada, y se pone 5kg de siliconas en cada pecho.

Es algo exagerado, con poca fluidez y armonía, no tiene delicadeza, y no responden a una necesidad funcional las exageraciones de las líneas.

En un camión, necesitás que sea una caja de zapatos con ruedas por cuestiones funcionales, no por una moda pasajera.

Fijate que a la historia como representativos de buen diseño pasan autos como un mercedes goldwing, ferrari testarosa, etc etc, pero nunca un land rover discovery o una ford f100, que pueden pasar a la historia por su capacidad offroad o por su robustez y capacidad de carga, pero no por tener un buen diseño.

Y esos diseños que pasan a la historia, más allá del gusto de la gente en una época (sinónimo: moda = preferencia pasajera), tiran línea para diseños futuros y se ven bien sin importar la época, por la armonía y equlibrio de líneas que logran.

En cambio los diseños que yo llamo "mersa", son simplemente diseños hechos para explotar una moda, exagerando todo lo posible los rasgos que responden a esa moda.

En el caso de las camionetas, hoy está de moda la intención de querer destacar sobre el resto a cualquier costo, de poner énfasis en posesiones materiales dejando de lado cuestiones más profundas, de ostentar poder y fuerza, y las formas de las camionetas son imponentes por tamaño, ayudando a que la moda actual las vea atractivas. Exagerás el tamaño, hacés un diseño más "bestial y bruto", y lo que lográs es exagerar el caracter de fuerza y poder que la gente quiere ostentar.
    Resultado: banda de gente comprando hilux, cuando podrían arreglárselas perfectamente con un auto de la misma guita, que es mucho más adecuado para todo tipo de uso y tránsito, y les alcanzaría perfectamente el espacio.

En un mundo en que casi todo se puede manejar en forma anónima, y la inmensa mayoría de la gente es sólo una hormiga más entre millones dentro de la sociedad, es esperable que la cultura del individualismo subyacente que tenemos lleve a muchos de esos "uno más del montón" a intentar hacer un esfuerzo exagerado para destacarse.

Puf. Creo que me fui por las ramas mal. Perdón, es un tema que me interesa bastante (modas, tendencias, mentalidad colectiva, etc...), no me pude resistir
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7841
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima