Moyano compra uno de los mejores hoteles de Pinamar para el sindicato

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Moyano compra uno de los mejores hoteles de Pinamar para el sindicato

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Y ponemos todo el comercio y la industria sobre la estacion? Europa tiene una red de ferrocarriles tremenda y tambien tiene miles y miles de camiones, son cosas que se complementan
    Cuando dije yo que no era así? Cuando dije que había que eliminar el transporte en camiones para reemplazarlo con trenes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    La gente se divide por gustos, no por buscar no crecer. Vos te juntas con gente que escucha Miranda?
    Pero si vos vas a Pinamar, vas a ir al hotel de camioneros? a sus asados? a su intimidad? No. Lo que vos planteaste en un principio es que te molesta que los camioneros esten ahí haciendo la suya. Tranquilamente podes ir a Pinamar y no tener contacto con ningún camionero. Solo de vista. Y eso al parecer, ya es razón suficiente para molestarte.

Respondiendo a la pregunta: Yo no dejaría de ir a una ciudad porque haya un hotel lleno de gente que escucha miranda. Tampoco compartiría mis gustos musicales con ellos. Pero no me molestaría comer en el mismo restauran, compartir el mismo sol, la misma playa, y hasta las mismas mujeres
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Pero si vos vas a Pinamar, vas a ir al hotel de camioneros? a sus asados? a su intimidad? No. Lo que vos planteaste en un principio es que te molesta que los camioneros esten ahí haciendo la suya. Tranquilamente podes ir a Pinamar y no tener contacto con ningún camionero. Solo de vista. Y eso al parecer, ya es razón suficiente para molestarte.

Respondiendo a la pregunta: Yo no dejaría de ir a una ciudad porque haya un hotel lleno de gente que escucha miranda. Tampoco compartiría mis gustos musicales con ellos. Pero no me molestaría comer en el mismo restauran, compartir el mismo sol, la misma playa, y hasta las mismas mujeres
    Yo en ningún momento dije que me molestase. De hecho, en poco tiempo van a abrir acá el Sanatorio Antártida del mismo sindicato y no tengo problemas. Lo que me preocupa es si pueden llegar a hacer algún tipo de quilombo, y esto va directamente relacionado con mi descontento hacia Moyano, más allá de que fueran camioneros, bioquímicos o catadores de vino.

Igual mi ejemplo no fue referido a una ciudad, sino al hecho de que dijiste "por qué se tiene que separar la gente". Y de ahí mi respuesta a que la gente se divide por gustos, lo cual es obvio y perfectamente sano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Terrible negocio negro lo del hotel ese; para colmo esta al lado del que sería el mas groso de pinamar, el Ramada.
    Segun leí la noticias hace ya 2 semanas en el perfil; dicen que pusieron plata para que no le construyeran en el balneario de en frente del hotel; para que no les taparán la vista al mar.
    ¿Por qué es un negocio negro? ¿Cuál es la acusación concreta?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    ¿Por qué es un negocio negro? ¿Cuál es la acusación concreta?
    Moyano no lo anuncio en ningún lado. Si realmente fuera algo tan importante hubiera hecho un anuncio público diciendo que el sindicato había comprado un hotel para ellos en pinamar; digamos que no todos los días un sindicato compra en uno de los partidos más caros de la costa Argentina un Hotel 4 o 5 estrellas; con vista al mar a 20 mts de la playa.
    Se nota que quisieron que pasara desapercibida la operación. Para colmo intimaron al balneario de adelante a que no construya nada en altura; para que no obstruyera la vista.
    A mi me resbala si van o no los camioneros; porque para quedarte en ese hotel tenes que tener un poder adquisitivo bastante fuerte (eso; y pagarte la comida + gastos de playa + noche).
    Es una fuente perfecta de lavado de dinero. Igualmente dice que la planta de empleados del hotel no se modificó (a pesar que se contrata el doble del personal estándar en temporada)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Man , amo a los camioneros , recorri toda la ruta 3 con ellos y son lo mas gamba que hay. Si se me limpia de mersa careta una playa de la costa bonaerense y se me facilita ir a dedo , es una situacion win-win. Lo proximo que falta es que le cambien el nombre a Av. Libertador por Presidente Peron y al año me compro alto depto por 30 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Creo que acá se deformó la idea de cierto lado (de la prensa) de pegarle a un pesonaje que yo considero nefasto como Moyano en caerle a los camioneros que son personas iguales a nosotros. Además muchos flashean que los camioneros de ir van a caer con los acoplados, una idea tan pelotuda como de creer que los agropecuarios que veranean van a caballo en vez de con sus 4x4.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Creo que acá se deformó la idea de cierto lado (de la prensa) de pegarle a un pesonaje que yo considero nefasto como Moyano en caerle a los camioneros que son personas iguales a nosotros. Además muchos flashean que los camioneros de ir van a caer con los acoplados, una idea tan pelotuda como de creer que los agropecuarios que veranean van a caballo en vez de con sus 4x4.
    jajaja me imaginé una fila interminable de camiones con semi paseándose por el centro de pinamar, y una manada de pendejos fifi que sólo saben vivir del bolsillo de papi diciendo "qué bajón, qué asco..." mientras uno de ellos vomita los fideos que comió media hora antes por haber tomado vodka en exceso y otro de ellos se pelea a piñas con el de al lado porque le dijo que tenía puesto un pantalón barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jan 2007

Es una cuestión de piel

La noche brilla en la disco
    Bailando te doy un mordisco
    Pero hay algo q me hace el bocho
    Tego al lado bailando un morocho
    Yo nunca hago diferencias
    Pero el morocho me molesta
    Un morocho no es extraño
    Si en la disco es quien limpia el baño

Ah si el morocho es empleado todo BIEN
    Ah si el morocho es empleado, OK!
    Mientras no baile conmigo
    Es una cuestión de piel
    Es una cuestión de piel
    • Me gusta
    Me gusta
    _ _
    No women, no kids, that's the rules.

Registración
    Sep 2008

5:38
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    jajaja me imaginé una fila interminable de camiones con semi paseándose por el centro de pinamar, y una manada de pendejos fifi que sólo saben vivir del bolsillo de papi diciendo "qué bajón, qué asco..." mientras uno de ellos vomita los fideos que comió media hora antes por haber tomado vodka en exceso y otro de ellos se pelea a piñas con el de al lado porque le dijo que tenía puesto un pantalón barato.

En semana santa fuimos a la costa con mis amigos y me llamo la atencion q habia muchas familias q iban con camiones (sin el acoplado).
    Era loco ver llegar a la playa a una familia de 7 en el camion enorme.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    May 2006

que buen regalo de los K, en año electoral hay q ponerse a día .. el que mejor regala mas voto recibe ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    En semana santa fuimos a la costa con mis amigos y me llamo la atencion q habia muchas familias q iban con camiones (sin el acoplado).
    Era loco ver llegar a la playa a una familia de 7 en el camion enorme.
    Esa no me la tenia xD

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Es una fuente perfecta de lavado de dinero. Igualmente dice que la planta de empleados del hotel no se modificó (a pesar que se contrata el doble del personal estándar en temporada)
    Si es para la evación de impuestos, no le esta saliendo bien pero si es para dividir grandes sumas de guita para que las transacciones no sean registradas, les esta saliendo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Av Bunge llena de camiones, no por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jan 2003

lo que molesta sera que los camiones ganan en la competencia de largo de poronga contra las 4x4?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7837
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada