Moyano compra uno de los mejores hoteles de Pinamar para el sindicato

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

Re: Moyano compra uno de los mejores hoteles de Pinamar para el sindicato

lo dije en otro thread, pinamar se lleno de negris, ya no tira mas
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Tu propuesta es que no le permitan comprar deptos a los judios para no cagarte las ventas a un nazi?

Que bueno que todos los descendientes de espa`noles son gritones y los chinos sucios! Cuanta tolerancia!

El problema es hacer un escandalo porque pueden llegar a ir unos camioneros y justificarlo porque baja el valor de tu propiedad
    Yo no dije eso (es mas dije q nadie puede hacer eso), lo q dije es q afecta el merdado y por eso vas a tener gente molesta al afectar su propiedad.
    No todos los españoles gritan y cocinan con olor, no todos los judios son tan judios (si queres decirlo de una forma hija de puta), tampoco todos los catolicos le dicen al resto q esta bien o mal ni cubren a los curas violines. Pero al momento de hacer operaciones la gente prefiere evitarlos.

En mi depto por ejmplo viven mexicanos son muy simpaticos, pero hay varias noche q vienen amigos de ellos y se ponen en pedo, hacen un quilombo de la puta madre. Tengo amigos mexicanos y fui a reuniones en casa de ellos y son de tomar hasta terminar en pedo y gritan. Si un día estoy buscando un depto no creo q compre a lado de un mexicano pero por las experiencias q tengo no me arriesgaria a q justo me toque uno = al q ya conosco.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Apr 2005

Terrible negocio negro lo del hotel ese; para colmo esta al lado del que sería el mas groso de pinamar, el Ramada.
    Segun leí la noticias hace ya 2 semanas en el perfil; dicen que pusieron plata para que no le construyeran en el balneario de en frente del hotel; para que no les taparán la vista al mar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Terrible negocio negro lo del hotel ese; para colmo esta al lado del que sería el mas groso de pinamar, el Ramada.
    Segun leí la noticias hace ya 2 semanas en el perfil; dicen que pusieron plata para que no le construyeran en el balneario de en frente del hotel; para que no les taparán la vista al mar.
    Sugerís que Moyano pueda estar involucrado en algún negocio turbio?
    Nahhh, imposible

Ahora fuera de joda, que se supone que iban a construir en el balneario? Querían convertir algo como el UFO point en un edificio de 10 pisos?
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Sugerís que Moyano pueda estar involucrado en algún negocio turbio?
    Nahhh, imposible
    Ese tendria que ser el tema de las noticias, pero estan discutiendo los feos que quedan lso camioneros en la playa, tipo na.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

Ese tendria que ser el tema de las noticias, pero estan discutiendo los feos que quedan lso camioneros en la playa, tipo na.

Te doy la razon en eso.

Pero no se q te sorprende esto pasa aca, en usa y hasta en la korea comunista. Siempre se segmento y las clases se separan.
    Hasta dentro de los millonarios se separan por familias patricias, nuevo rico etc... (me acuerdo en el country por atras hablaban de uno q se compro un porsche diciendo q mientras manejaba comia sandwich de mortadela o de otros cagados en guita q no les daban las firmas para poder ser socio y poder usar las instalaciones)
    O en algunas villas se separan entre ellos en paraguayo peruano etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Ojo eh, que si trabajan esta todo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Te doy la razon en eso.

Pero no se q te sorprende esto pasa aca, en usa y hasta en la korea comunista. Siempre se segmento y las clases se separan.
    Hasta dentro de los millonarios se separan por familias patricias, nuevo rico etc... (me acuerdo en el country por atras hablaban de uno q se compro un porsche diciendo q mientras manejaba comia sandwich de mortadela o de otros cagados en guita q no les daban las firmas para poder ser socio y poder usar las instalaciones)
    O en algunas villas se separan entre ellos en paraguayo peruano etc.
    No, no es que le sorprende, el tema es que varios comentarios del thread son claramente "anti camioneros" y por más que sea muy normal que la gente piense así, no deja de ser desagradable y el está expresando su desagrado para con la gente que ampara ese tipo de ideas.

Es llamativo porque no es que van a instalar una villa miseria en pinamar, simplemente un sindicalista corrupto compró un hotel que va a beneficiar en las vacaciones a los trabajadores de su sindicato... Trabajadores que, por cierto, tienen mejores sueldos que la mayoría de la gente, y no por ser camioneros tienen que tener un comportamiento en particular.

Alguien arriba dió el ejemplo de amigos mexicanos que se emborrachaban... Pero que los que conociera personalmente fueran "ruidosos", no significa que todos los demás vayan a serlo, ni siquiera que se vaya a tratar de la mayoría.

Hay generalizaciones "seguras", que se pueden hacer con relativa confianza de que pega a la mayoría de los miembros de un determinado grupo, pero otras que no tienen nada que ver con nada.

Respecto de los camioneros, como generalización podés hablar sobre la forma en que suelen manejar, que jode que en la ruta vayan formando trencitos de 3 o 4 camiones y pasándose a 2 por hora entre ellos, etc, pero no hay ningún justificativo para inferir más características personales de los camioneros que se puedan deducir de su oficio. Hacerlo es ilógico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepBlue : 16-02-09 el 03:38 PM
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Dec 2008

Ufff... Cuantos que escriben todo y no dicen nada.
    Tendrian que ser escritores de novelas o cosas asi.

OT: Que forma de idiotizar mas aun a la clase media "elitista" con este tipo de noticias. Para seguir en las edades antiguas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    No, no es que le sorprende, el tema es que varios comentarios del thread son claramente "anti camioneros" y por más que sea muy normal que la gente piense así, no deja de ser desagradable y el está expresando su desagrado para con la gente que ampara ese tipo de ideas.

Es llamativo porque no es que van a instalar una villa miseria en pinamar, simplemente un sindicalista corrupto compró un hotel que va a beneficiar en las vacaciones a los trabajadores de su sindicato... Trabajadores que, por cierto, tienen mejores sueldos que la mayoría de la gente, y no por ser camioneros tienen que tener un comportamiento en particular.

Alguien arriba dió el ejemplo de amigos mexicanos que se emborrachaban... Pero que los que conociera personalmente fueran "ruidosos", no significa que todos los demás vayan a serlo, ni siquiera que se vaya a tratar de la mayoría.

Hay generalizaciones "seguras", que se pueden hacer con relativa confianza de que pega a la mayoría de los miembros de un determinado grupo, pero otras que no tienen nada que ver con nada.

Respecto de los camioneros, como generalización podés hablar sobre la forma en que suelen manejar, que jode que en la ruta vayan formando trencitos de 3 o 4 camiones y pasándose a 2 por hora entre ellos, etc, pero no hay ningún justificativo para inferir más características personales de los camioneros que se puedan deducir de su oficio. Hacerlo es ilógico.

Si el de los mexicanos era yo, pero aclaraba q como se q no todos los mexicanos son asi, si invierto en otro depto para vivir y justo el vecino es mexicano no creo q lo compre.

Lo de los sueldos lo se ya q en mi laburo los comioneros ganan entre 6000 y 7500 los ayudantes de chofer q son los q van en el camion y descargar entre 4500 y 6000 (ojo suena alto pero es un laburo de mierda, con horarios de mierda q te cortan el día, pasando por barrios jodidos y viajando)

Pero asi y todo para la clase media no van a dejar de ser camioneros (aun ganando mas q muchos de esa clase media)
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

por poder adquisitivo los camioneros encajan en pinamar. por derecho de libre circulacion encajan tambien. de que estamos hablando entonces? es como dice peron, parece cuestion de piel. tipo, bolo, mira si voy a ir a la playa con el gordo sudado que se estrella contra la puerta pentagono

es curioso como se comportan las divisiones. no se trata de que puedas o no acceder a determinados nichos de mercado, sino de que los que ya accedian se sienten menos cuando otros que antes no podian ahora pueden, en lugar de notar la mejoria en que un sector tradicionalmente obrero pueda acceder a pinamar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    por poder adquisitivo los camioneros encajan en pinamar. por derecho de libre circulacion encajan tambien. de que estamos hablando entonces? es como dice peron, parece cuestion de piel. tipo, bolo, mira si voy a ir a la playa con el gordo sudado que se estrella contra la puerta pentagono

es curioso como se comportan las divisiones. no se trata de que puedas o no acceder a determinados nichos de mercado, sino de que los que ya accedian se sienten menos cuando otros que antes no podian ahora pueden, en lugar de notar la mejoria en que un sector tradicionalmente obrero pueda acceder a pinamar
    jajajaja mejor forma de decirlo no podría haber.

En una materia de sociología que tuve hace un tiempo, había estudios que analizaban como las clases buscaban factores diferenciadores a medida que "se les acercaba" o "infiltraba" gente que venía de clases sociales más bajas.

El ejemplo que veíamos era el tipo de educación necesaria para acceder a cargos ejecutivos altos en ciertas corporaciones (directores en adelante). Primero eran los estudios universitarios.
    Cuando más gente empezó a tener más estudios universitarios, empezó a buscarse que tuvieran posgrados, y finalmente masters y cursos hechos en el exterior en entidades de prestigio como harvard, etc... Como para asegurarse de ningún "plebeyo de clase media", por más que tuviera un IQ de 7581234, pudiera llegar.

No es un proceso que se da a plena conciencia de la gente, pero está muy presente la búsqueda de factores diferenciadores entre clases, con los de las clases más bajas intentando subir de estrato, y los que están en estratos superiores intentando buscar barreras para impedir que se les infiltre demasiada gente de las clases más bajas.

Es como la gente que trata con aires de superioridad al personal de limpieza... Es algo que se da constantemente, por más estúpido que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Feb 2003

Es lamentable la actitud de querer dividirnos. ¿De que nos sirve? Argentinos somos todos y tenemos todos el mismo objetivo. Crecer.
    Nos falta unidad como sociedad. El Martin Fierro ya lo dijo "si entre hermanos se pelean, los devoran los de afuera"
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Sep 2002

igual me parece problema de cada uno donde kiere pasar las vacaciones evitando a tal o cual gente, acaso se puede llamar discriminacion al hecho de q no te sientas comodo con gente de cierto "grupo" social?

yo en lo personal, x ej todo bien con los judios pero mantengo mi relacion a la minimo e indispensable dado q no tengo igualdades de costumbres o idiosincracias hasta donde YO se, y si me voy de vacaciones no me iria a un colonia judia por ej, asi q creo q seria lo mismo en le caso de pinamar (si bien no fui nunca) yo creo q personalmente no comparto nada con ellos y voy a tratar de no ir a un lugar en le q hayan una cantidad NO despreciable de camioneros
    • Me gusta
    Me gusta
    -=Suravye ninto manshima taishite=-
    <(Peace may be with your Sword)>

[size=1.5]-=It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not=-[/size]
    Originalmente posteado por RaMoNeS 2.0
    Chabon, todos tiene un puto adentro, uno mas grandes que otros (?)

Originalmente posteado por Zzzoom (aka Siniestro)
    gamer + rayo de sol de 20pm = quemaduras de 3er grado

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Es lamentable la actitud de querer dividirnos. ¿De que nos sirve? Argentinos somos todos y tenemos todos el mismo objetivo. Crecer.
    Nos falta unidad como sociedad. El Martin Fierro ya lo dijo "si entre hermanos se pelean, los devoran los de afuera"
    La gente se divide por gustos, no por buscar no crecer. Vos te juntas con gente que escucha Miranda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7842
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima