Moyano compra uno de los mejores hoteles de Pinamar para el sindicato

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Moyano compra uno de los mejores hoteles de Pinamar para el sindicato

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    En tren... ah no cierto.
    Y ponemos todo el comercio y la industria sobre la estacion? Europa tiene una red de ferrocarriles tremenda y tambien tiene miles y miles de camiones, son cosas que se complementan
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

El gremio puede comprar donde quiera, hay q ver si en vez de comprar el hotel mas caro no podria haber comprado 2 buenos pero q pueda ir mas gente o poner clinicas o una escuela de manejo y respeto por q la mayoria son bestias.

Puede ser q lo afecte y q haya otra clase de gente q no era la clasica de Pinamar pero supongo q va a ver zonas donde cada uno se sienta mas a gusto ejemplo Mar del Plata con la calle San Martin q parece un mercado persa y desp tenes la calle guemes.
    Pero pinamar dejo de ser Top hace tiempo ya, desp paso a Carilo hasta q todo el mundo iba y desp Mar de la Pampas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Los sindicalistas son gente desagradable y peligrosa?
    Esteemmm creo ke sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

El problema de la costa en temporada no es ni fueron los camioneros: son los pendejos idiotas que hacen kilombo y llenan las playas poniéndose a hacer pelotudeces como jugar a la pelota entre las sombrillas del resto de la gente o romper las bolas en las calles haciendo despelotes descontrolados a la noche.

Y muchos de esos pendejos drogones y alcoholizados, sino la mayoría, vienen de familias de buena posición.

Prefiero un "camionero grasa" millones de veces antes que un pendejo drogón, kilombero, alcoholizado malcriado y cheto.

Por motivo de los susodichos pendejos (a los cuales ni siquiera soportaba cuando era pendejo, siempre odié la "movida nocturna"), me voy de vacaciones fuera de temporada y a lugares muy poco "pendejo friendly", siendo la única desventaja de que parte de esa pendejada insoportable e irrespetuosa, son pendejas bien formadas que dejan admirar sus lindas formas al sol... Pero la tranquilidad para mí vale más en vacaciones que un amplio avistaje de gluteos y senos.

No creo que unos camioneros puedan "arruinar" una localidad de la costa tanto como la vista de una manga de indisciplinados borrachos tirados por la calle bañados en sus propios vómitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Entonces como la sociedad discrimina esta bien discriminar porque sino te podes ver perjudicado? Si mañana hay un movimiento neonazi que le dice a la gente que es malo vacacionar con judios y la amia compra un hotel en pinamar vos vas a estar haciendo el mismo planteo de que el pobre catolico de honor construyo su casita en pinamar durante diez años y ahoar se va a llenar de judios y entonces la gente que es mala se va a ir, y entonces el va a quedarse en una playa sin sus amiguitos catolicos de bien?

Tu planteo es ridiculo y tan discriminador como mi ultimo parrafo, solo no sos camionero, y por lo tanto no podes verlo.
    Hay mucha gente q no compra en barrios tipicamente judios o q tienen centros judios prox (sacando el miedo a un atentado de los viejos).
    Me a pasado de comprar un depto desde el pozo en belgrano como inversion y desp de mi compraron muchos judios hasta ser mayoria de ellos. Me costo mucho venderlo cuando el interesado miraba los apellidos de las expensas.
    Pero tambien tenes gente q no se quiere mudar con vecinos españoles por como cocinan y gritan.
    Mi vieja vivia en un piso en recoleta donde eran solo 9 deptos de 200m2 muy tranquilos y arriba de le mudaron los dueños de Grants el restoran libre que reran chinos. Habia días q no podian dormir, traian empleados a dormir, una vez eran 30 viviendo en el depto, desde q se mudaron se lleno de cucarachas, se les rompian los caños y no los arreglaban hasta q se hacia un desastre en los otros deptos. Desp de varias cartas doc de todos los vecinos se calmaron pero mi vieja prefirio mudarse.

Vos no le podes prohibir a alguien q no se mude o q no vaya de vacas a x lugar pero vos si podes optar por cambiar ese destino o lugar y no creo q por eso lo pases mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2003

Y ponemos todo el comercio y la industria sobre la estacion? Europa tiene una red de ferrocarriles tremenda y tambien tiene miles y miles de camiones, son cosas que se complementan
    Sep, aunque los yanquis nunca lo pusieron en práctica (ellos usan camiones para casi todo, muy pocos trenes).

No hay una única solución para tener un buen transporte interno de mercancías, todas son válidas y tienen sus pro y sus contra, el tema es: tomes la que opción que sea, procurá implementarla bien y no dejar algún engendro a medio camino, que es lo que suele pasar en Argentina en muchos aspectos (tenemos mucho tendido ferroviario, pero una parte está abandonada o mal mantenida, parte de la de uso como transporte público funciona como el traste, te hablan de trenes bala y se cagan en los arreglos que se necesitan en los ya existentes, etc).

Pero bue, eso fue un lindo offtopic de mi parte, que da para armar un tema sobre eso nomás, como "Argentina y los medios de transporte"
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Hay mucha gente q no compra en barrios tipicamente judios o q tienen centros judios prox (sacando el miedo a un atentado de los viejos).
    Me a pasado de comprar un depto desde el pozo en belgrano como inversion y desp de mi compraron muchos judios hasta ser mayoria de ellos. Me costo mucho venderlo cuando el interesado miraba los apellidos de las expensas.
    Tu propuesta es que no le permitan comprar deptos a los judios para no cagarte las ventas a un nazi?

Pero tambien tenes gente q no se quiere mudar con vecinos españoles por como cocinan y gritan.

Mi vieja vivia en un piso en recoleta donde eran solo 9 deptos de 200m2 muy tranquilos y arriba de le mudaron los dueños de Grants el restoran libre que reran chinos. Habia días q no podian dormir, traian empleados a dormir, una vez eran 30 viviendo en el depto, desde q se mudaron se lleno de cucarachas, se les rompian los caños y no los arreglaban hasta q se hacia un desastre en los otros deptos. Desp de varias cartas doc de todos los vecinos se calmaron pero mi vieja prefirio mudarse.
    Que bueno que todos los descendientes de espa`noles son gritones y los chinos sucios! Cuanta tolerancia!

Vos no le podes prohibir a alguien q no se mude o q no vaya de vacas a x lugar pero vos si podes optar por cambiar ese destino o lugar y no creo q por eso lo pases
    mal.
    El problema es hacer un escandalo porque pueden llegar a ir unos camioneros y justificarlo porque baja el valor de tu propiedad
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

3 palos verdes por un hotel lujoso de 90 habitaciones y 3500 m², en Pinamar? Una ganga!

Tendra vista al mar?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Tendra vista al mar?
    si, tiene
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Tu propuesta es que no le permitan comprar deptos a los judios para no cagarte las ventas a un nazi?

Que bueno que todos los descendientes de espa`noles son gritones y los chinos sucios! Cuanta tolerancia!

El problema es hacer un escandalo porque pueden llegar a ir unos camioneros y justificarlo porque baja el valor de tu propiedad
    no estas entendiendo lo que te quieren decir

hay algo que se llama "estudio de mercado" y te guste o no, sea discriminacion o no, hay muchos factores que se toman en cuenta, y tal vez tengan razon en pensar y decir que a causa de que pinamar se llene de camioneros, otra tanta gente deje de ir a veranear a pinamar por lo cual le compliquen el negocio al que renta su departamento.

o tal vez estemos equivocados, pero creo que es asi, el zorro gris seguramente sabe bastante sobre estos estudios de mercado
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por [e l i .-] Ver Mensaje
    no estas entendiendo lo que te quieren decir

hay algo que se llama "estudio de mercado" y te guste o no, sea discriminacion o no, hay muchos factores que se toman en cuenta, y tal vez tengan razon en pensar y decir que a causa de que pinamar se llene de camioneros, otra tanta gente deje de ir a veranear a pinamar por lo cual le compliquen el negocio al que renta su departamento.
    genial. cambia judios por camioneros y nadie dudaria de llamarte nazi.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Es ke estos hoteles no están pensados para ke vacacionen los empleados, digamos los choferes en el caso de los camioneros o los mozos en el rubro de los gastronómicos, sinó los dueños de los camiones o los restaurantes ya ke los precios ke tiran maso para 1 familia tipo son de 2 lucas para arriba x semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

no le veo nada de malo que la gente refinada y de clase alta no se quiera mezclar con camioneros.

nose pq agitan al pedo. Siempre fue asi

genial. cambia judios por camioneros y nadie dudaria de llamarte nazi.
    en pinamar lograron eso, exclusividad de gente. Por eso la gente va y paga lo que paga por un alquiler en la costa

No se cual es tu problema siempre quejandote de todo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    no le veo nada de malo que la gente refinada y de clase alta no se quiera mezclar con camioneros.

nose pq agitan al pedo. Siempre fue asi

en pinamar lograron eso, exclusividad de gente. Por eso la gente va y paga lo que paga por un alquiler en la costa

No se cual es tu problema siempre quejandote de todo
    En berlin la gente pagaba para no juntarse con judios, no veo cual es el problema de que fuera asi, vos siempre quejandote de todo.

Que triste es el mundo si creen que es normal y aceptable la discrminacion por la clase social. Hasta ilegal es...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2003

En berlin la gente pagaba para no juntarse con judios, no veo cual es el problema de que fuera asi, vos siempre quejandote de todo.

Que triste es el mundo si creen que es normal y aceptable la discrminacion por la clase social. Hasta ilegal es...
    Aceptable, jamás... Pero normal? Seguro. Desde salita naranja te podés dar cuenta de que a los humanos nos gusta juntarnos en grupitos de "semejantes" y bardear a los que son diferentes.

Cuando crecen, si no hay buena educación en el medio, esos fenómenos se magnifican y potencian, tanto en alcance, como en complejidad y estupidez (léase: floggers vs. rollerwalkers vs. emos vs. loquevenga).

El primer paso a la discriminación y la falta de respeto, es la autodiscriminación y el intento imbécil de auto adjudicarse alguna etiquetita estúpida y reducir toda su persona a una sóla característica que en muchos casos ni siquiera tiene profundidad, como nuclearse porque les gusta andar escribiendo en forma idiota en fotologs y hacer causa común de eso...

No es un fenómeno nuevo, ahora serán los floggers y emos, antes eran los goth, los rollingas, los skinheads, hippies, etc etc etc.

La gente necesita ponerse cartelitos y dejar su personalidad en un armario para amoldarla lo más posible al estereotipo representado por el cartelito que eligieron...

Es triste, es estúpido, es improductivo... Pero también es normal, con una frecuencia tan grande que practicamente se podría decir que discriminar es humano.

Resumiendo: si discriminar es idiota, y discriminar es esperable en los humanos, ergo, es esperable que los seres humanos sean idiotas. Chocolate por la noticia.

Hecho mi descargo contra la humanidad, es cierto que los estudios de mercado forzosamente tienen que tener en cuenta estas cosas.

Sin ir más lejos, el HSBC está vendiendo la torre que tienen (algo que empezaron a cocinar de hace meses), porque 2 o 3 de los 20+ pisos que tienen ahí son de la embajada de Israel.
    Y no venden porque sean antisemitas, sino porque, dado que esa embajada suele ser blanco de amenazas de bombas entre otras cosas, el seguro que cobra el consorcio se incrementa muchísimo, pero es un sólo costo para todo el edificio y se prorratea contra la cantidad de pisos que tengan, con lo cual, la embajada paga una fracción minúscula de un seguro carísimo, y el HSBC paga una tremenda torta de guita porque tiene casi todos los pisos del edificio. Es decir, no les cobran proporcionalmente más a los de la embajada por ser el foco del encarecimiento del seguro.

Es como cuando vas a almorzar con alguien, vos te pedís un pbt de jamón y queso, y tu acompañante se pide una sopa de mariscos con salsa de caviar bañado en oro, y al llegar la cuenta, dividen por la mitad... Y vos en lugar de pagar $5, pagás $250 igual que tu "amigo", que se pidió un plato de 495.

Igual aún a pesar de todo esto, no entiendo cuál es el problema de que el gremio de los camioneros tenga un buen hotel en pinamar. No entiendo cuáles son los supuestos males que provocan los camioneros, ni mucho menos creo que sean ni la 4ta parte de los problemas que generan los pendejitos que van a bolichear y se descontrolan habitualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepBlue : 16-02-09 el 01:41 PM
    NULL. EMPTY. VOID.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7839
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima